Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Dudas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas

Mensaje por Obliviate el Vie Nov 20, 2015 5:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dudas

Puede darse el caso que dos de vosotros os hagáis la misma pregunta e, incluso, todo un colectivo. Sólo os pedimos que antes de formularnos vuestra cuestión, le echéis un ojo a las que ya han sido resueltas y se han recopilado en este primer post.
© HARDROCK

Ver perfil de usuario

Re: Dudas

Mensaje por Corazón de Bruja el Mar Dic 29, 2015 3:21 pm

Ya que es un cannon de la tercera generación no hay problema en agregar habilidad pues se conoce poco de él. Adelante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 7:42 pm

Se me olvido preguntar al pedir el personaje, ¿podria cambiar de taylor mosmen a Avril Lavigne?
Invitado

Mensaje por Hogwarts el Mar Dic 29, 2015 8:50 pm

Con otro Avatar te diriamos que si pero Avril no aparenta tener 17 años.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 2:02 am

Hola Admins, estoy en un aprieto aunque lo que voy a preguntar no tiene que ver con el foro pero si con los pbs. No sé donde publicar esto pero necesito ayuda urgente para alguien <->
Quiero invitar a un amigo mío pero solo quiere a Pettyfer y me pidió que buscara uno con sus características, y no sé cuales buscarles a mi amigo ¿me ayudas a buscar unos cuantos con características de Alex Pettyfer?
Por favor, lo agradecería, estoy apurado por él ^^
Invitado

Mensaje por James F. Potter el Sáb Ene 02, 2016 3:20 pm

Hola, mi pj es un animago, pero he visto que el cupo está lleno.

También está la cosa de que según la saga, no estaba registrado porque era de forma ilegal. ¿Me hacen hueco o no hace falta que lo registre?

Perdón por las molestias (:

Primera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Sáb Ene 02, 2016 3:25 pm

Te hacemos hueco, mea culpa. Se nos olvido agregarte has el registro...

It's me:

Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 03, 2016 5:53 pm

Hola, chicas Les haré la pregunta idiota del día yao Scorpius ayer me respondió pero soy obsesivo y quiero confirmar. Y he leído, eh, en varios lados y no lo encuentro. Quizá mi user también necesita gafas.

Bueno, aquí voy. ¿Cuál es el mínimo de líneas? Porque para el reto que estoy abriendo no quiero alargarme tanto pero tampoco quiero quedar por debajo del mínimo D:

Ah pos, eso yao Gracias desde ya.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Dom Ene 03, 2016 6:48 pm

Pues no hay limite de lineas, pero si quieres especifico: si el rol es normal seria minimo 15 o 10 lineas, si es instantaneo seria 5 o 4 lineas.

It's me:

Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 03, 2016 7:06 pm

Lyra C. Malfoy escribió:Pues no hay limite de lineas, pero si quieres especifico: si el rol es normal seria minimo 15 o 10 lineas, si es instantaneo seria 5 o 4 lineas.

Ok, clarísimo xD Mil gracias, Lyra

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 9:33 pm

Duda tonta, ¿Durante cuanto tiempo duraría el efecto una poción de amor si se toma una sola vez?
Invitado

Mensaje por Aquarius C. Malfoy el Dom Ene 03, 2016 9:51 pm

El efecto es solo para un tema, una vez el tema queda cerrado el efecto acaba.

Se puede prologar en todas las respuestas de dicho tema que el usuario desee.

Do not play with the devil if you do not intend to burn

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 9:54 pm

Vale muchas gracias <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2016 8:18 am

¿Se admitirían una sección de pjs genderbend de la saga?
Invitado

Mensaje por Aquarius C. Malfoy el Jue Ene 07, 2016 4:35 pm

No, lo siento.
No permitimos GB

Do not play with the devil if you do not intend to burn

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 6:53 am

Se podían bajar el mínimo de líneas? A mi me cuesta mogollón llegar a quince y superarlas T.T lo siento u.u Esa es mi duda...
Invitado

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 10, 2016 10:47 pm

Tengo una duda. Yo todo atarantado, fui y postee en el post para cobrar en enero. Pero me di cuenta, inocente yo, que quedan aún muchos días para que acabe enero, entoooonces, si por ejemplo termino en estos días temas que me darán galeones, ¿puedo hacer otro post en el tema del mes de enero o debo esperar a que se abra el de febrero?

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Lun Ene 11, 2016 1:03 am

Voy por orden chico:

Jonathan: Los límites de línea los establecimos para ser más justos, mucho rolean más de quince líneas y les responden con apenas diez líneas. Sé que parece mucho al principio pero después te acostumbras, queremos rol con contenido. Siempre puedes usar el instantáneo.

JS: Puedes postear las veces que quieras en el tema, pero para el staff es más fácil si lo hicieran la última semana del mes y postearlo todo de una vez. No es una exigencia es una sugerencia.

Espero haber resuelto sus dudas.

It's me:

Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Lun Ene 11, 2016 1:43 am

Lyra C. Malfoy escribió:JS: Puedes postear las veces que quieras en el tema, pero para el staff es más fácil si lo hicieran la última semana del mes y postearlo todo de una vez. No es una exigencia es una sugerencia.

Espero haber resuelto sus dudas.

Gracias, Lyra Sí, te haré caso, la última semana del mes me pasaré de nuevo y así de aquí en adelante.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Donovan A. Rumsfeld el Mar Ene 26, 2016 8:55 am

Tengo una duda ¿por que no tengo color? Hice ficha y registros y sigo sin color? ¿Qué pasa aquí? ¿Y que quiso decir Lily en su búsqueda?

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 8:58 am

Justos? Venga ya! No escribo poco por molestar, si no porque no me sale más de quince líneas y no, no me acostumbro ni de coña así que aquí rolearé en rol instantáneo. Además he de decir que los roles cortos son más dinámicos. Con los largos me mareo porque hay mucho contenido aburrido.
Invitado

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Mar Ene 26, 2016 2:07 pm

Lo siento chicos, yo estoy a cargo de terminar el skins.

Donovan ahora te doy color

Jonathan los roles instantáneos deben de terminarse en el trascurso de 24 horas, solo para que sepas y al registrarte en el foro aceptas las normas del foro y que están sujetos a cambios. Son 15 líneas no es mucho solo para comentar esto hiciste cuatro solo debes de tener inspiración, además comparado con otros que piden 20 lineas no exigimos mucho.

It's me:

Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba