Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Quejas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quejas

Mensaje por Obliviate el Mar Dic 08, 2015 3:40 pm

Quejas

Nadie es perfecto, ni mucho menos quienes manejamos el foro.

Es por ello que los invitamos a quejarse sobre algo que no funciona como debería, ya sea si un miembro del Staff abusa de su poder, como de algún problema con algún user con el cual no llegan a alguna solución, plagio, algo que no se ve bien en el foro, etc…
© HARDROCK

Ver perfil de usuario

Re: Quejas

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 11:54 pm

No sé ven las firmas, al menos la mía no y la he puesto
Invitado

Mensaje por James Sirius Potter el Mar Dic 29, 2015 1:32 am

Jonathan S. Rumsfeld S. escribió:No sé ven las firmas, al menos la mía no y la he puesto
Lamento meter la cuchara, pero si se puede bajar el nivel de trabajo a Obliviate, creo poder ser perdonado. No te enojes, tío Obliviate.

¿Has visto si en el perfil, en la parte de preferencias está activado el apartado de las firmas? Si es así, al momento de escribir un post, abajo sale el tema de opciones, ahí mismo deberías darle al cuadrito blanco al lado de "Adjuntar firma". Ahí debería arreglarse.

Saludos.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 1:34 am

James S. Potter escribió:
Jonathan S. Rumsfeld S. escribió:No sé ven las firmas, al menos la mía no y la he puesto
Lamento meter la cuchara, pero si se puede bajar el nivel de trabajo a Obliviate, creo poder ser perdonado. No te enojes, tío Obliviate.

¿Has visto si en el perfil, en la parte de preferencias está activado el apartado de las firmas? Si es así, al momento de escribir un post, abajo sale el tema de opciones, ahí mismo deberías darle al cuadrito blanco al lado de "Adjuntar firma". Ahí debería arreglarse.

Saludos.
Voy a probar pero lo tengo activado y nada T.T
Invitado

Mensaje por Aquarius C. Malfoy el Mar Dic 29, 2015 2:59 am

Eso pasa porque aún no tienes color.

Do not play with the devil if you do not intend to burn

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 3:00 am

Oups, vale XD entonces sin problema :P
Invitado

Mensaje por Obliviate el Mar Dic 29, 2015 8:48 am

Queja Resuelta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 11:24 am

vereis esta pequeña queja es debido a que me es imposible realizar ficha hasta que no esté resuelta.

Vereis mi personaje Gabriella es metamorfomaga por herencia paterna y mi sorpresa es que los dos cupos últimos los tienen ocupados dos persnas que en sus fichas no dicen que posean dicha habilidad y por ende no debería ser valido el registro por que segun jk dicha habilidad es herencia familiar que puede saltarse alguna generacion pero ellos no la han heredado de nadie y no indican que la posean por ende no deberian poseer dicha habilidad

gracias por su atencion
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2015 11:32 am

Gabriella S. Cooper escribió:vereis esta pequeña queja es debido a que me es imposible realizar ficha hasta que no esté resuelta.

Vereis mi personaje Gabriella es metamorfomaga por herencia paterna y mi sorpresa es que los dos cupos últimos los tienen ocupados dos persnas que en sus fichas no dicen que posean dicha habilidad y por ende no debería ser valido el registro por que segun jk dicha habilidad es herencia familiar que puede saltarse alguna generacion pero ellos no la han heredado de nadie y no indican que la posean por ende no deberian poseer dicha habilidad

gracias por su atencion
Siento meterme, pero se pudieron olvidar, además según las historias de Jonathan en los foros su madre de pj si es metamorfomaga DD:
Invitado

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Miér Dic 30, 2015 8:23 pm

Lo siento, hoy no he estado conectada por eso no he resuelto tu queja, revisare todos los registros de metamorfomagos. Sin embargo debo decir que estoy en un 80% segura de que hemos respetado las fichas como los registros.

Hades debo recordar que aquí los únicos metamorfos cannon son Nymphadora Tonks, Edward “Teddy” Lupin y mi personaje Lyra Malfoy, las demás personas pueden llegar a perder su plaza si se descuidan.

Somos un foro nuevo, sí, pero seremos lo más imparcial posible con los usuarios.

Gabrielle vere tu queja y te responderé por privado.

Queja Resuelta

It's me:

Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan W. Rumsfeld el Dom Feb 28, 2016 12:39 pm

DONDE SE METIERON TODOS?????????

Porque quise darle una oportunidad al foro pero está muerto

Avisarme cuando sea activo. Adiós!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Feb 29, 2016 12:02 am

Aidan W. Rumsfeld escribió:
DONDE SE METIERON TODOS?????????

Porque quise darle una oportunidad al foro pero está muerto

Avisarme cuando sea activo. Adiós!

Lo activo lo da uno, no tienes que esperar que todo lo haga el Staff. Si quieres un foro activo debe partir por ti, por que si tú no eres capaz de hacer ficha o registros para obtener color y al tener color no roleas, no puedes pedir que el foro sea activo. Yo me conecto cada vez que puedo y he abierto temas que he enviado por MP aquellas personas. Nada es fácil. Primero preocúpate de tener color y de rolear. Además no solo el Staff debe traer gente, ustedes como miembros también.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba