Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Habilidades mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades mágicas

Mensaje por Obliviate el Sáb Dic 12, 2015 4:58 pm


Habilidades mágicas


Premonición

La premonición se desata en algunas generaciones de grandes figuras de la adivinación, esta habilidad es la videncia de futuros momentos que pueden ser ciertos, el del Ojo Interior, la habilidad de profetizar. Un mago con este don se le conoce como Vidente. Por ejemplo, Madame Trelawey realizó una profecía para el niño que vivió, pero nunca se especificó si era para Harry Potter o por ejemplo otro niño Neville Longbotom. Tampoco se sabe si siempre aciertan, porque el futuro siempre puede cambiar, no obstante estos individuos no pueden controlar que predicen y cuando y muchas veces son confusos y difíciles de entender.

[Habilidad restringida]


Hablante de Pársel

La habilidad de hablar con las serpientes y dominarlas es extremadamente rara. Es considerada como un distintivo de los magos malignos, asociada con Salazar Slytherin, quien tenía esta habilidad. Muy pocos magos son Hablantes de Pársel. La lengua Pársel, la lengua de las serpientes, suena como un sonido siseante exhalado sin tomar respiros.

[Habilidad restringida]


Legilimancia

La Legilimancia, una rama de la magia que no se enseña normalmente en Hogwarts es la habilidad de extraer emociones y memorias de la mente de otra persona. Alguien que practica la Legilimancia se llama Legilimente. En niveles muy poderosos de control es capaz de aplicarse sin tener contacto visual directo y sin pronunciar el hechizo "legeremens" que siempre necesita el uso de la varita.
La legilimancia es fácil cuando el que recibe el hechizo está cerca, con la guardia baja, relajado o es vulnerable. El contacto visual es esencial, por lo que es útil para el legilimente manipular verbalmente a su oponente hasta que encuentra sus ojos, con la ventaja de que el estado emocional del objetivo puede traer memorias relevantes a la superficie. Todo esto parece coincidir bastante con lo que se conoce de la naturaleza de memoria humana en la ciencia Muggle.

[Se necesita tener más de 17 años]


Oclumancia

La Oclumancia elemental implica limpiar la mente de pensamientos y emociones, así el Legilimentes no puede encontrar lazos emocionales hacia el objetivo que se desea ocultar. La resistencia simple requiere habilidades similares a las necesarias para oponerse a la maldición Imperio. En una de sus formas más avanzadas, la Oclumancia permite al que la utiliza suprimir solo pensamientos y sentimientos que contradicen lo que el usuario desea que el Legilimente crea, permitiendo al que practica la Oclumancia mentirle.

[Se necesita tener más de 17 años]


Animagia

Un Animago tiene la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla. El Ministerio de Magia lleva un registro de todos los Animagos conocidos para controlar el mal uso de esta habilidad, que suele ser empleada para fines deshonestos o incluso criminales. Cuando un Mago se transforma en su forma animal existen indicios que conectan la transformación con la forma humana. Por ejemplo, McGonagall y Skeeter las dos utilizan anteojos y sus transformaciones incluyen señas alrededor se sus ojos.

Los animagos solo pueden transformarse en un solo animal durante el resto de su vida.

[Es una habilidad poco usual por lo tanto hay que esperar a tener plazas o cupos disponibles]


Metamorfomagia

Los Metamorfomagos adquieren esta habilidad por nacimiento, un metamorfomago es un mago que posee la capacidad innata de transformar totalmente su apariencia, por ejemplo, de blanco a negro, de joven a viejo, al ser una magia de cambio constante -que se aplica a cualquier parte del cuerpo- es posible que los grandes metamorfomagos que hayan dejado atrás el claro dolor que conllevan los cambios físicos y aprendiendo a controlarlos -porque al principio cambian a voluntad de los sentimientos- pudieran adoptar diferentes estaturas e incluso formas no humanas. Es una cualidad genética y no existe forma no reproductiva de generarla. Se supone que existe un 25% de posibilidades de que una unión de un mago con la metamorfomagia con otro sin tal don genere un hijo con esta habilidad. Se debe a que es un gen mágico recesivo.

[Se nace siendo metamorfomago/a, es una habilidad poco usual por lo tanto hay que esperar a tener plazas o cupos disponibles]

Vampirismo

El origen del primer vampiro es indeterminado, algunos teoristas creen que se debe a un conjuro mal realizado. Los vampiros son por cuestiones temporales, inmortales. Se mantienen exactamente igual que cuando fueron transformados -motivo por el cual es imposible que engendren vida- los vampiros no se reproducen por lo que no están vivos como tal, pese a que su corazón late como el resto de seres ellos han evitado el envejecimiento y en consecuencia son "inmortales". Los vampiros no mueren con el sol pero sus sentidos, que sobrepasan por mucho la media humana, se reducen hasta estar incluso por debajo de la media si permanecen bajo la luz durante mucho tiempo.

Los vampiros infectan a otro a través de verter la sangre propia en la ajena, pese a que la sangre humana es la más deseable, algunos consiguen saciar malamente su sed con animales. La sangre extraída no es válida, necesita estar en circulación constante hasta el momento en el que se toma. Los vampiros son más agiles y fuertes que los humanos, llegando a estar en competición con los licántropos. Se desconocen si hay familias de vampiros pero se consideran "seres repulsivos" por parte del ministerio.

Tienen un oído bastante bueno y desprenden un aura atrayente tanto para mujeres como hombres, por lo general depende de sus inclinaciones sexuales.

[La transformación de vampiro debe de ser consensuada y aceptada por ambos miembros, en caso de los cannons queda totalmente prohibido sin previo contacto y respuesta por parte de la administración.]


Licantropía

La licantropía es una modificación en el cuerpo del mago que provoca cambios bruscos en la actitud, forma y sentidos con la salida de la luna llena. Se adquiere por un mordisco de forma directa pero necesita que la saliva entre en el torrente sanguíneo. Existe una pócima para evitar el contagio directo pero una vez han pasado tres horas si no se aplica es demasiado tarde. Existen otras pócimas para evitar que el influjo de la luna despierte las ansias de sangre de esas criaturas pero suelen ser bastante inefectivas.

En el estado de hombre-lobo los licántropos no distinguen de amigos o enemigos y mataran a cualquiera que se cruce en su camino. En este estado su fuerza es descomunal, así como su resistencia.

La licantropía si puede pasar a un hijo el cual se conoce como "lobo puro" que cambia su forma en presencia de luna llena si así lo desea por eso se dice que los licántropos están vivos y los vampiros no porque pueden generar descendencia fértil.

[La transformación a licantropía está prohibida sin aviso previo a la administración y su respuesta -en caso de cannons- y debe de ser consensuada por ambas partes, no existe posibilidad alguna de curar este estado por lo que no  hay marcha atrás.]
© HARDROCK

avatar
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.