Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting para Lyra Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lyra Malfoy

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Dom Dic 20, 2015 6:02 pm

Vacaciones de navidad; era la época del año que más odiaba Lyra, tal vez se debía a que no podía visitar a sus amigos, tal vez a que se perdería de importantes momentos para observar a Cornamenta, tal vez porque tenía que aguantar la presencia de Burke o sencillamente soportar ese silencio que permanecía a la hora de las comidas. Todo en su “casa” era sofisticado, pulcro, refinado y elegante.
Tal vez se debía a que estaba acostumbrada a los ruidos, a conversar mientras se servía la comida, honestamente prefería pensar eso que en el simple y verdadero motivo, odiaba la mansión Malfoy.

Para comprender la incomodidad de la joven hay que viajar al pasado unos cuantos años antes de que naciera, claro, eso es imposible pero imaginemos que es posible. Su padre, su abuelo y tátara abuelo juraron lealtad a un hombre –si se puede llamar así- que inicio una guerra donde millones de vidas se perdieron; inocentes, personas valientes, guerreros de ambos bandos. El tipo los marco en su brazo izquierdo para ser preciso, y ahora su familia tiene una pésima reputación en el mundo mágico. Nunca conoció a su abuelo pues murió en Azkaban, no sabía si fue algo natural pues su cuerpo no era muy joven que digamos o lo mataron los mismos guardias de la prisión en una venganza por todo lo malo que hicieron los Mortifagos. Bueno, como no lo conoció todo lo que sabe de él es por lo que dicen así que ese no es un tema que le espante en sueño. El problema aquí era su padre, él también lo era y tuvo un juicio del que si no fuera por el señor Potter, bueno, ella tampoco estaría ahí y su padre seguiría en prisión, todo eso lo supo hace muy poco y muchas actitudes de él al fin tuvieron sentido.

Como estaba en séptimo las charlas de DCAO las dictaba el mismo hombre que derroto a Lord Voldemort, que también era el padre de su mejor amigo que resultaba ser también el chico que le gustaba, Lyra no podía tener más mala suerte.

Observo las arrugas de su abuela, quien estaba sentada justo al frente de ella, preguntándose internamente si realmente la conocía. Pero esa época era un tema tabú para los Malfoy, por eso solo podía llegar a enterarse de lo que ocurrió cuando su padre tenía la edad de Scor por los libros y relatos poco fidedignos de otras personas.

Suspiro cansada y sonrió intentando olvidar el tema –¿entonces Scor crees que este año nos puedan ganar al fin, al menos en el Quidditch?- le pregunto a su hermano menor.




It's me:




Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

avatar
Mensajes : 131

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Lyra Malfoy

Mensaje por Obliviate el Dom Dic 20, 2015 8:03 pm



Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.


avatar
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.