Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting Aquarius C. Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Aquarius C. Malfoy

Mensaje por Aquarius C. Malfoy el Miér Dic 23, 2015 11:05 pm

—Tienes que entenderlo— Grito el hombre de capucha verde —El dolor no te controla, tú lo controlas a él y tu poder puede emerger incluso sin una varita—

Estaban en Hogwarts, ella lo sabía bien ¿Pero cómo podía ser posible que la sala de menesteres tuviese tanto poder como para generar un coliseo romano? Dentro del coliseo, donde antiguamente los guerreros batallaban a muerte, estaba lleno de lo que parecía agua y dentro del agua nadaban unos peces pequeños pero muy reconocibles por vivir en el Amazonas y tener dientes muy afilados, en el medio de aquella laguna había un gran poste de madera que de forma horizontal sostenía una tabla y dicha tabla tenía ataco por medio de una cuerda un cuerpo que colgaba de cabeza: El cuerpo de Aquarius Malfoy Greengrass.

—Dilo de nuevo, esta vez correctamente, si no quieres que esa cuerda baje una vez más y tu posibilidad de salvarte sea cada vez menos—

Aquarius sudaba y su mente estaba dividida en tres partes: Una pensando la pregunta del hombre con la capucha verde, otra soportando el dolor de estar colgada de cabeza mientras la sangre llegaba hasta el cerebro y finalmente una más ingeniándoselas para crear magia sin una varita.

—Esto es absurdo ¿En qué se supone esto me ayudara?—

Ella gritó con todas sus fuerzas y ni aun teniendo pocas dejo de sonar firme y notablemente molesta. El hombre de la capucha sonrío y se deshizo finalmente de aquello que cubría su rostro y sentado desde el palco donde generalmente el Rey observaba a los guerreros romanos asesinarse mutuamente, al final el hombre grito.

— ¡En todo! Me pediste ayuda para tus clases de pociones ¿No? ¡Pues ahí tienes tu ayuda! Si no me contestas cuales son los ingredientes para generar un filtro de muertos en vida la cuerda te bajara y estarás cerca de ser comida para pirañas—

El hombre coloco sus manos detrás de su cabeza y sonrío ampliamente. Aquarius soltó un grito al no recordar la respuesta, era pésima en pociones ¿Porque carajo le había ido a pedir ayuda a él?

—Pero no tiene sentido. —
Grito la rubia esperando ganar más tiempo —Si fuera por pociones simplemente nos encontrábamos en tu despacho y ya ¿Porque colocarme en esta situación? —

El hombre rodó los ojos y Aquarius con sus 17 años no pudo haberlo encontrado más atractivo a pesar de querer asesinarlo.

—Ya te lo dije: No solo al preguntarte te ayudo en pociones, de esta manera adelantamos la clase de Artes oscuras y a la vez te doy un repaso de encantamientos—

— ¡Eres un maldito!—

—Probablemente. Pero ten más respeto mocosa— Él rió, mostrando sus perfectos dientes blancos —Te estoy enseñando a utilizar tu magia por ti misma, sola, sin la necesidad de un conductor. Eres poderosa Malfoy pero no has alcanzado tu potencial ¿Tienes miedo? Pues es hora de que lo pierdas. El señor tenebroso no quiere miedosos en sus filas ¿Quieres pertenecer a ellas? Pues pierde el miedo a tu poder. Si no haces magia para escaparte de tu cuerda, sin necesidad de la varita, mostraras que eres débil y sin talento… El señor tenebroso no quieres débiles en sus filas ¿Quieres pertenecer a ellas? Pues muéstrate fuerte y poderosa, digna de ser llamada mortifaga y portar su marca. —

Aquarius suspiro a pesar de casi no tener fuerzas para ello ¿Como quería él que hiciera magia sin varita? ¡Había perdido la cabeza!

— ¡Ya no estamos en la época de Merlín! — Grito, cada vez sintiéndose más mareada — ¡Necesitamos de las varitas para sobrevivir!—

— ¿Seguirás cuestionando todos mis métodos de entrenamiento? Porque si es así me voy y dejo que tu padre te enseñe—

Ante aquello Aquarius no pudo evitar soltar un grito de resignación. Amaba la forma de enseñar de su padre pero estaba segura si que si él le enseñaba tarde o temprano terminaría matándola. Bufo, aun colgada de cabeza y rascando sus ojos intentando aclarar su mente

— Ajenjo, asfódelos, raíces de valeriana, pereza cerebral—

.

Grito la rubia esperando estar en lo correcto.
La cuerda bajo y quedó a la mitad de camino a su muerte

—Muy cerca Malfoy— Él sonrió de medio lado —Pero aun te falta algo esencial. Y temo que sigues sin poder escaparte de tu atadura —

— ¡Pero lo dije todo!— Grito Aquarius sintiéndose cada vez más furiosa —Estoy comenzando a pensar que lo haces a propósito. —

—Tic tac Malfoy, tu tiempo se está acabando—

La cuerda bajo más y el cabello rubio de la chica rozo el agua con los peces quienes estaban considerablemente cerca

— Jugo de… De… 9, granos de sopóforo—

Él sonrió y Aquarius pudo ver como los ojos de Jonathan brillaron más que nunca

—Respuesta incorrecta, Malfoy —

Y la cuerda se soltó.

Lo primero que Aquarius reconoció al abrir los ojos fueron los dientes perfectos de Jonatha, su profesor personal de artes oscuras, sonriéndole enormemente. Era claro que aquello solo lo hacía por cordialidad pues el azabache jamás se habría preocupado por ella en primer lugar. La rubia noto que su cuerpo no estaba mojado y mucho menos destrozado por dientes de piraña ¿Cómo era posible seguir viva? Aparentemente y conociéndola mejor que nadie o tal vez leyendo sus pensamientos Jonathan se levantó, aclarando su garganta, haciendo que ella prestara atención a lo que fuera que estuviera a punto de decirle

—Cuando tu cuerpo estuvo a punto de caer al agua este se suspendió y antes de darme cuenta ya te habías aparecido aquí, desmayada. Debo admitir, rubia, que después de todo lograste utilizar tu magia interior y superar tu miedo a las alturas. —
Se cruzó de manos sobre el pecho en un acto que si Aquarius no hubiese estado con ganas de asesinarlo con sus propias manos le habría hecho estremecer —Creo que finalmente estas lista para superar la prueba. —

Aquarius clavo sus ojos en él. Aquellos ojos que siempre se mostraban serios e inexpresivos, como un témpano de hielo, hoy se mostraban turbios y confundidos como el desastre que causa el viento antes de una tormenta. Ella no había superado su miedo a las alturas, probablemente la sensación de estar cayendo y morir era lo que había despertado en ella la magia que le permitió salvarse. Pero de ahí, a finalmente pasar la prueba para obtener su marca ¿En verdad estaba lista para aquello?

Se levantó de aquel piso frío donde había estado inconsciente quien sabe por cuánto tiempo.
Los Malfoy eran una de las pocas familias mano derecha del señor tenebroso, a pesar de aparentar haber abandonado todo aquello y que Lucius pagara las consecuencias en Azkaban y por no decir haberse considerado a toda la familia como traidores por un tiempo ¿Cómo podía ella sentir miedo por la iniciación que la haría ser finalmente una más de la Legión? No, ella no tenía miedo a fallar, sabía que si debía matar o torturar a alguien lo haría porque no le daba miedo ni remordimiento acabar con una vida; ella disfrutaba al hacerlo. Lo que realmente tenía era pavor a no estar lista, a final de cuentas no sabía que la obligarían a hacer y no supo cómo fue que obtuvo fuerzas para levantarse en primer lugar y ver a su tutor a los ojos directamente levantando ligeramente el mentón y sonriendo de medio lado.

—Estoy lista—

Fue todo lo que pudo decir antes de que Jonathan Greyback la tomara de la muñeca y desaparecieran juntos. A final de cuentas el tenía ese privilegio.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: Casting Aquarius C. Malfoy

Mensaje por Obliviate el Miér Dic 23, 2015 11:25 pm

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba