Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting Astoria R. Greengrass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Astoria R. Greengrass

Mensaje por Astoria Greengrass el Sáb Dic 26, 2015 7:40 pm

Escuche el chillido de mi hermana aun incluso mientras yo guardaba mi ropa en los baúles para poder llegar a Hogwarts al fin, mi hermana emocionada como siempre ella podría ser volvió a gritar provocando que me encogiera ante su levantada voz, ella anunciaba que si no nos apurábamos el tren nos iba a dejar, controle el impulso de poner mis ojos en blanco y con  un movimiento de varita mis cosas terminaron al fin metidas en los baúles, le di una mirada algo exasperada a Daphne y caminando con tranquilidad me dirigía hacia la salida de la mansión Greengrass, ambas nos dirigíamos a Hogwarts aunque Daphne siendo un año mayor que yo se perdería en uno de los vagones con su grupo de amigos, mientras que yo aun de quinto solo buscaría a mis dos amigos con los cuales pasar un buen rato antes de poder llegar al colegio.

Suspirando habíamos llegado a la estación y una vez listas las dos, vi como ella corría casi sin despedirse de nuestros padres para poder entrar, la vi entonces saludar a una pelinegra que colgaba del brazo de un albino que todos en la casa Slytherin y en todo Hogwarts conocían muy bien, Draco Malfoy con su actitud fría y arrogante miraba sin mirar a las demás personas como si nadie mereciera el tiempo de verlos, negué con la cabeza, tipos como el era los que mas detestaba.detestaba. Volvió entonces la mirada a sus padres los cuales abrazo antes de subirse al fin al tren en busca de un sitio vació para poder al fin dirigirse al colegio de Hogwarts.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Re: Casting Astoria R. Greengrass

Mensaje por Obliviate el Sáb Dic 26, 2015 7:56 pm

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba