Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting de Severus Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Severus Snape

Mensaje por Severus Snape el Dom Dic 27, 2015 1:21 pm

Severus Snape se habia trasladado al hospital de St. Mungo de la manera mas rapida y eficaz. No queria perder el tiempo, ya lo estaba haciendo. Dumbledore le habia pedido ese favor, un favor ó una imposición aunque no hubiera sido con palabras. Acaso Dumbledore no pensaba que él recibía visitas en sus casa, sobre todo de Lucius o de esa loca psicópata de Bellatrix.Si él no tenía más preocupaciones, ahora se ha añadido otra. Ser niñera de una mocosa y encima de una squib. No, definitivamente Albus no habia tenido una de sus mejores ideas. Era como enviar a un corderito a la boca del lobo.

Ahora caminaba con paso airado por la sala de recepcion del hospital de St.Mungo. Ignorando a todas las miradas que se le ponian encima, reconociendole como el profesor de pociones del colegio Hogwarts de hechiceria. Incluso algunos de ellos que trabajaban allí, sobre todo la que estaba en recepción le habia reconocido y pudo sentir como su piel se erizaba al sentir aquellos ojos negros de nuevo puestos en ella. Él la habia reconocido, ¿como no iba a reconocerla si fue una estudiante pésima? Descuidada y una negada para las pociones.

Snape ignoró a la joven y cuando vi0 a la joven en la sala de espera la miró sin expresión ninguna en los ojos. Su cuerpo se puso completamente rígido y apretó los puños intentando no descargar su ira contra la joven. Aunque...eso era algo imposible que ocurriera.Se detuvo frente a ella en silencio oyendo sus peroratas y solo hizo un gesto con la mano parar que se callara y de su boca salió su voz, profunda y más fría como lo eran sus ojos.- "No he venido aquí para escuchar sus tonterías. Ni me importa como se llama. Ahora siga me, no quiero oírla en todo el trayecto a lo que será su hogar por unos dias" Snape se giró dándola la espalda para empezar a andar a la zona de transporte. Irían por red Flu que los conducirían a la casa donde la squib y a hospedarse durante algunos dias. A casa de Snape.

La chimenea estaba desierta y era lo suficientemente grande para poder caber dos personas-Coge polvo flu,no pierdas el tiempo,niña- Él lo hizo de una palangana de plata que había sobre la repisa de mármol negro. Snape pasó por al lado de la joven y la esperó con impaciencia esperando que hiciera lo mismo.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Re: Casting de Severus Snape

Mensaje por Obliviate el Dom Dic 27, 2015 2:30 pm

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba