Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting para James Sirius Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para James Sirius Potter.

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Dic 27, 2015 5:43 pm

Hogwarts, Navidad. Sexto año.
Manejo de Lyra Malfoy para la construcción del casting.

¡Hey, James!

Oh, no, otra vez no. ¿Acaso no entienden? ¿No se dan cuenta que el chico lleva seis años diciendo y repitiendo que le gusta que le llamen James Sirius? Ni James, ni Sirius. James Sirius. Que sí, que tal vez no es el mejor nombre y quizá qué es lo que se habrá fumado su padre para ofrecerlo y su madre para aceptarlo pero a él le gusta. Y mucho. Así que le es extremadamente molesto —y desconcertante, para qué negarlo—, que aún hayan personas... en su maldita casa, que aún no lo entiendan.

Por lo mismo, decidido a hacer un acto de caridad que provocará que Santa lo tache de su lista negra, se detiene un poco a regañadientes, mientras su compañero Gry acorta la distancia y se pone frente a él. Con una sonrisa. Un que no es correspondida, porque el primogénito de los Potter lo observa con ese aire condescendiente y le ofrece esa mirada como si le hubiese perdonado la vida. Está intentando convencerse de que es lo que debe hacer.

¿Cuántas veces, eh? ¿Cuántas veces debo decirte que soy James Sirius? —le pregunta. Coloca sus manos en los hombros ajenos y habla lento, como si su acompañante fuese un niño, con graves problemas de comprensión y quizá con un poco carente de materia gris. No es como si él lo fuese a decir—. Repite después de mi. James Sirius. Yo sé que tu puedes, compañero, James Sirius.

James Sirius. —dice un poco contrariado. Y Potter saca su varita para convocar confetis y papeles brillantes de colores que revolotean a su alrededor con aire animado y siguiendo esa canción muggle de hace mil años que escuchó en vacaciones. Su eterna sonrisa vuelve a sus labios.

¡Bien hecho! —exclama y suelta una pequeña risa.

El chico lo observa y rueda los ojos cuando se da cuenta que ha caído como un idiota en la manipulación de James. Una manipulación diferente, pocos podrían considerarla como algo negativo siquiera. El chico es realmente una persona con carisma que tiene el pequeño don de hacer lo que le gusta sin que nadie se lo impida. Y en eso consiste en conseguir que le llamen por sus dos nombres haciendo pasar al resto como si fuesen imbéciles. Sin que alguien se ofenda.

¿Ya estás de nuevo con eso? —Una voz femenina lo sacó de la nube de sus pensamientos. Una voz que lo hizo mirar por sobre su hombro y sonreír aún más amplio, aún más brillante. Y sintiéndose completamente como un idiota.

Vamos, Canuta, solo estoy dejando en claro que no es difícil agregar unas pocas sílabas más. Nadie se morirá. —Hace un puchero infantil mientras se acerca a ella como las polillas a la luz. Sí, así de poco romántico porque son pensamientos que deben quedar relegados en la nada, gracias—. Además debes aceptar que mi nombre completo es mucho más cúl. ¡Oye! —exclama cuando un zape golpeó su cabeza y la sonrisa de su compañero león se hace escuchar—. No me golpees, Lyra, me remueves la neurona.

Y ríe. Olvidándose del golpe, de la broma que estaba planeando, del otro chico. Deja todo a un lado porque Lyra no puede dejar de reír, de esa manera que le recuerda que Cupido lo odia con todo su ser. "¿Es que te has confabulado con Santa, pendejo de pañales y flechas?" Porque es la única explicación que tiene para sentir que la Navidad no será igual sin ella.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: Casting para James Sirius Potter.

Mensaje por Obliviate el Dom Dic 27, 2015 5:55 pm

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba