Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting de Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Rose

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Lun Dic 28, 2015 1:32 am

Acomode mi cabello para que despejara mi rostro, ya había terminado por crecer aun mas y rozaba mi espalda por completo, solté un suspiro algo cansada, mechones se salieron de aquel suelto moño los cuales interrumpieron mi lectura por quinta vez provocando que mis ojos se cubrieran con mis rojos cabellos, ya debería tener un nuevo corte de pelo... fue lo que pensé mientras cogía el libro entre mis brazos con algunos pergaminos y salia de la biblioteca, la tarea de pociones ya había terminado por avanzarla y solo me faltaba hacer la practica y pasaría con un sobresaliente, aunque creo que nunca podría pasarle a Albus, el siempre sobre salia en ese curso,solté un pequeño bufido y asegurando mis pergaminos camine por los pasillos de Hogwarts sin nada mas en mi mente que la poción que me tocaría hacer cuando escuche unos ruidos desde el rincón antes de llegar a las escaleras movedizas, fruncí el ceño, ya era hora de que todos los alumnos estén en sus dormitorios, sin preocupaciones fui directo a ver que era lo que ocurría y debajo de la escalera pude notar una sobresaliente cabeza llenos de cabellos rubios albinos que yo conocía muy bien, estaba a punto de llamarle la atención cuando la risa de una chica debajo de el me detuvo, con los labios entre abiertos pude notar como el se inclinaba mas y la chica reía tontamente, apreté mas mis cosas contra mi pecho y antes de pensar solté -Deberían estar en sus camas -pude sentir la satisfacción al oír el chillido asombrado de la chica a la vez que ella huía despavorida, levante entonces una ceja hacia Scorpius ahí parado con esa sonrisa tan suya arrogante y egolatra, ignorando de momento aquella sensación en mi pecho, aquel vacío al ver lo que el estaba haciendo, debería estar ya acostumbrada pero cada vez... cada vez se ponía peor, aclare mi garganta y escribí en mi libreta mientras decía en voz alta -Scorpius Malfoy 10 puntos menos para tu casa.. ahora, dime, en que casa esta ella?

Re: Casting de Rose

Mensaje por Corazón de Bruja el Lun Dic 28, 2015 2:00 am

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba