Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Atrapada || Annabeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapada || Annabeth

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Mar Dic 29, 2015 10:03 am

||  Diciembre del 2022

Pateo una piedrecilla y se refugió en “Sortilegios Weasley”.

Paseo por las estanterías intentando olvidar el problema en el que estará cuando su padre se percate de su ausencia. Navidad había sido un asco, ni la saeta de aire 5.000 que le regalaron pudo mejorarle el ánimo menos al saber que era un obsequio de su prometido. Añoraba Hogwarts pero no quería volver; primero porque significaba que le quedaba mucho menos tiempo para planear su huida, su padre estaba loco si creía que ella iba a casarse solo porque él lo decía. Y segundo, temía volver a tener DCAO con Harry Potter.

En algún tiempo de su dulce adolescencia, digamos doce años, quiso descubrir que era lo tan terrible que había hecho su familia para que la insultaran de esa manera, y que para variar los Slytherin respetaran a su hermana como si fuera una especie de princesa del mal. En la actualidad quería todo lo contrario, ojala hubiera vivido en la burbuja de protección de su padre mucho más tiempo.

El señor Potter era un buen hombre al que le había tocado vivir muchas desgracias en su vida, no pensaba solo eso porque fuera el salvador del mundo mágico, ni mucho menos porque fuera el padre del chico del que estaba secretamente enamorada, no. El hombre era sencillo y jamás le dio una mala mirada por su apellido o por todas las cosas que le hicieron su familia y un especial énfasis, padre. Pero eso no quitaba la vergüenza que sentía al ver a Rose a la cara luego de la última clase de DCAO, seguía sin poder entender el motivo por el que sus abuelos se unieron a esa estúpida causa ni tampoco el hecho del que el lugar que ella considera hogar en el pasado era la base de operación de Lord Voldemort.

Sin poder mirar su casa ni sentirse cómoda en ella, vio su oportunidad de respirar tranquila un poco cuando Derek le pregunto si lo acompañaba a “Borgin & Burke” por unos papeles. Que aceptara enseguida debió hacer sospechar a su padre, pero al parecer Lyra era mejor actriz de lo que creía cuando este solo asintió y la animo a ir.

Denle un poco de crédito, espero que Burke le diera la espalda y salió rápidamente de la tienda para perderse en el callejón Diagon y finalmente llegar a la tienda de bromas. Justo donde se encontraba ahora mirando los micropuff.




It's me:




Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

avatar
Mensajes : 131

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada || Annabeth

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 12:40 am

No podía negar que navidades era una de sus épocas favoritas del año, la atmosfera de tranquilidad en el aire, la alegría contagiosa de los más pequeños, la nieve y pasar tiempo con la familia, era de las cosas que a pesar de ser una serpiente le gustaban hacer, pero igualmente siendo como era ella estar tanto tiempo entre tantas personas llenas de amor, cariño y todo lo demás terminaban por asfixiarla, en especial su madre quien al no verlas en todo el año terminaba entrometiéndose exageradamente en sus vidas queriendo saber cómo les había ido en los pocos meses que llevaban de haber comenzado clases, ni que en dos meses alguna hubiera hecho algo interesante aparte de volver a acostumbrarse al ritmo del colegio, escuchar a todos los profesores meterles miedo por los Extasis y por parte de Annabeth, aceptar para sí misma que comenzaba su último año y que para septiembre estaría graduándose y comenzando una vida de adulta que aún no quería para sí pues no se sentía preparada.

Suspiró completamente aburrida sin saber exactamente qué hacer, los días entre navidad y año nuevo solían ser días estáticos donde solo perdías el tiempo y no hacías nada productivo, pero ese día moría de fastidio y Melissa estaba tan metida en su mundo que no ayudaba mucho, miró a su padre con exagerada agonía pidiéndole con ese gesto que la dejara salir de allí siendo ignorada por supuesto. Estaban todos en una pequeña salita de la mansión donde solían solo entrar los miembros de la familia y se podía compartir tiempo de calidad mientras realizaban diferentes hobbies. Su madre leía muy interesadamente un libro nuevo que había comprado recientemente y su gemela estaba enfrascada en una carta vaya saber para quien, volvió su mirada a su padre que leía el periódico y comenzó a hacerle ojos de cachorrito y casi sale un puchero en el proceso, aunque esa era su última carta. Su padre totalmente hastiado terminó asintiendo y la morena con una enorme sonrisa en el rostro se levantó, beso el rostro de su padre y salió huyendo de ese encierro directo al callejón diagon.

Recorrió un par de tiendas sin ver nada de interés, la librería la dejaría para el final del día para ver qué nuevo libro podía llevarse, se arrebujó mejor en su capa acomodando su bufanda y terminó entrando a Sortilegios Weasleys, el lugar era genial para conseguir cosas interesantes y siempre que podía se pasaba por allí, al entrar no había demasiada gente, pero una conocida cabellera rubia cerca de la zona de animales le llamó la atención, la mayoría de los sangre puras conocían a los Malfoy y la única leona de la familia compartía el mismo año que Beth por lo que no era difícil reconocerla, se encogió de hombros acercándose un poco para saludarla y socializar un poco cuando vio la cara que traía, así que decidió hacer un acercamiento sutil — Son muy monos — Le comenta refiriéndose a los micropuffs que la chica veía mientras la imitaba, eran unas criaturas muy curiosas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada || Annabeth

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Vie Ene 15, 2016 1:48 pm

Estaba imitando el color fucsia fluorescente del micropuff con su cabello cuando escucho a alguien hablarle, durante un segundo se quedó dudando si voltearse o no hacia la persona. Su escapada le había durado menos que una rana de chocolate, lo cual era triste considerando su estatus como Merodeadora y el logro de esconderse que el titulo suponía. Claro, la mayoría de las personas se tomaban su afiliación como algo infantil -y en cierto punto lo era- pero para los integrantes de dicha agrupación era algo casi serio.

Se dio la vuelta lentamente y vio a Rumsfeld, ¿Cuál de las dos? No tenía ni idea, pero esas no eran buenas noticias para ella. Llámenla paranoica, perseguida pero las gemelas R no le inspiraban ninguna confianza, eran sospechosas aun cuando nunca le habían hecho nada y que no tenía motivos para dudar de ellas, la Malfoy lo hacía.
Los Rumsfeld eran una familia sangre pura al igual que los Malfoy, pero mucho más numerosa –no al punto de los Weasley pero con el ritmo que van están casi cerca- y por ende  con menos dinero. Según el árbol genealógico de los Malfoy no estaban emparentados, cosa rara pues todas las familias mágicas en algún punto coinciden, pero bueno ella no era nadie para ponerse quisquillosa con otras personas. Por eso evitaba a las gemelas, ver personas iguales no era lógico para la rubia y le daba un coso ver a una de ellas y verlas juntas, no gracias.

Disimuladamente miro alrededor y no vio a la otra por ninguna parte, suspiro con alivio. A sus once años quedo traumada luego de acompañar a una al baño y al salir ver a la otra gemela, pensó que estaba viendo doble y no le conto a nadie, pero durante días pensó que estaba loca hasta que un buen día las vio conversar en la mesa de Slytherin… nunca más las vio de la misma manera y desde entonces no confía en ellas. Sonrió como siempre lo hacía –me asustaste– le comento, algo habitual ellas tenían ese poder en Lyra de ponerle los pelos de punta con solo una mirada, las personas fotocopiadas eran raras aun cuando la metamorfomaga no se atreviera a decírselo a su cara o sus caras, como sea.

Me gustan sus colores– dijo mirando al micropuff en su mano, hasta que su curiosidad hizo aparición –siento sonar grosera pero ¿Cuál eres? Melly Mell la maligna o Annie Ann la lagartija sociable? – dijo divertida. No era nada personal pero amaba poner apodos, a veces solo lo decía en su cabeza pero habían otras –como esta vez- donde los decía a propósito para molestar y a la vez como defensa, aunque las personas que no la conocían lo suficiente no se daban cuenta y creían que los insultaba, también estaban los que se rendían ante su forma de ser y la dejaban.




It's me:




Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

avatar
Mensajes : 131

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atrapada || Annabeth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.