Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Amistad verdadera (Lyra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amistad verdadera (Lyra)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 10:43 am

Ultimo curso de Hogwarts, y la verdad que este curso se me estaba haciendo cuesta arriba sobre todo en pociones el profesor era demasiado exigente con nosotros y no sabía si podía seguir así, en eso no saldría a mi madre, ella si que era experta en eso, yo en cambio era buena en otras asignaturas, estaba en la sala común de la casa de los leones, así nos llamaban a los integrantes de Gryffindor, leyendo y releyendo el libro de pociones, dios cada vez era más dificil seguir así. Necesitaba consejos de una de mis amigas creo que una de las pocas que tenía en ese lugar, después de lo de Dael deje de creer en la amistad, pero ella Lyra me ayudo a no pensar en eso y estuvo a mi lado.

Era curioso que una Malfoy se fijara en una mestiza como yo, pero bueno eso me gustaba por el echo de que así demostrabamos que nuestra amistad es verdadera, y allí estaba yo volviendome loca con las pociones, ¿como lo habrían echos nuestros padres en su época de estudiantes? estaba sumamente perdida, aunque sonreí al ver un cabello rubio asomando por el quicio de la puerta de la sala común, amiga, ¿como llevas las pociones? yo a punto de darme el ataque del siglo-reí diciendole a Lyra lo que pensaba de las clases de esa asignatura, atendía si, pero a la hora de la práctica más que una poción me salía un agua marrón extraña que apenas servía.

Esperaba un milagro porque si no, estaba claro que no superaría el graduarme en este colegio, y hablando de colegios aun reía cuando de niña hice desaparecer la silla de la profesora, aunque a mis padres no les había echo tanta gracia, pero bueno eran cosas de niños, era mitad y mitad y la verdad me siento orgullosa de mis orígenes, según tenía entendido no era la única mestiza del colegio, algunos padres de mis compañeros también lo eran, es más muy pocos eran sangre pura como mi amiga y su familia, sentía un poco de fascinación por ellos, sobretodo por Sirius, el único Black o el que yo creía que fue Gryffindor, pues casi todos ellos fueron Slytherin, pero bueno las tradiciones están para romperlas.
Invitado

Re: Amistad verdadera (Lyra)

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Mar Dic 29, 2015 11:14 am

Estaba hasta la coronilla de Burke.

Draco Malfoy no era estúpido y sabía que su hija no se quedaría viendo mientras el organiza los eventos de su vida, era por eso que le había recomendado a Derek que conquistara a su hija si quería seguir recibiendo capital para la tienda en Knockturn de parte de los Malfoy. Lo que no adivino su padre era que entre más obsequios y atenciones recibía de su prometido… Lyra más lo detestaba.

La metamorfomaga era un caso especial, tenía mucho dinero a su disposición pero era abnegada completamente. Las leonas se peleaban por encontrarse primero a la joven Malfoy todas las mañanas; la razón era simple, a la primera que veía le regalaba lo que ella le mandaban.

Esa mañana le toco a Nimue, a la que nada más ver le arrojo uno collar de oro con incrustaciones de rubí –No acepto reembolsos- comento antes de que se lo devolviera, se recostó en el sillón y alzo una ceja –pregúntame teoría, lo manejo. Pídeme practica y todo saldrá mal- dijo intentando sonar graciosa –te juro que si no fuera obligatoria para la carrera que quiero, hubiera sacado ni siquiera el TIMO de la asignatura- dijo recordando cuantas horas Lunático la obligo a estudiar y prácticas, se estremeció por el recuerdo.

Sonrió pícaramente –has lo que yo hago, me voy a mi lugar feliz hasta que queda una semana para los exámenes, funciono mejor bajo presión- estaba de más decirle que su lugar feliz era cerca de su mejor amigo y perderse en sus gestos, forma de hablar y su encantadora sonrisa, la forma en que sus ojos brillaban cuando alguna broma se le ocurría… si Lyra estaba en JSilandia justo ahora.

It's me:

Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 7:52 am

Vi el collar a mi lado y una sonrisa se me dibujo en el rostro, era precioso pero por un lado no podía aceptarlo pero una voz decía que si que lo aceptará total era de mi mejor amiga en ese lugar, gracias amiga es precioso-dije guardando el collar en el bolsillo de mi gabardina, ya lo pondría con el resto de las joyas que tenía.

A mi me obligaron a hacer pociones, creo que mi madre quiere que sea una superbruja-reí negando con la cabeza, aun no tenia claro mi futuro pero seguro que no sería en el ministerio como mis compañeros que tenian apellidos de prestigio, yo quería algo relacionado con los muggles ya que tenía conocimientos de ellos, por mi padre.

Tenia que aprender a controlar mi estrés y como no la ansiedad de los exámenes parciales de la escuela, y como afrontar no ser como mi madre. Aleera si era más como ella y eso que estaba en un curso inferior a mí.

Aun no se a que dedicaré cuando salga de aquí, aunque me gustaría ir a San Mungo a ayudar a las enfermeras-dije pues siempre me gustaba eso de ayudar a los demás y esperaba que en este curso nos dieran más libertad para poder salir a donde quisiéramos aunque era como si fueramos mayores de edad así que podíamos salir pidiendo permiso previo.
Invitado

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Vie Ene 15, 2016 12:45 pm

No quería pensar en el futuro, en unos meses más podría estar casada con un hombre al que ni siquiera podía verle la cara sin pensar en matarlo. Odiaba el destino que le habían construido sus padres. Si bien sabía que todo lo hacían porque tenían la estúpida idea de que era lo mejor para ella y como no, el patrimonio Malfoy. Pero eso no quería decir que ella sería como su hermana mayor Aquarius y lo aceptaría sin chistar, no, ella lucharía. Los matrimonios concertados eran algo del siglo pasado y su familia debía actualizarse, ya no existían familias de sangre pura todas tenían a algún squib o mestizo entre sus filas y deberían comenzar a entenderlo.

Como no podía acudir a sus hermanos en busca de apoyo, y hablar de su compromiso con los demás Merodeadores resultaba incómodo. Solo le quedaba por recurrir a la chica que estaba sentada junto a ella en busca de ideas ya que su cerebro se encontraba frito –Nimue, hablando del futuro- dijo mientras se sentaba correctamente, haciendo un gesto para que se acercara. Habían demasiadas chicas pululando por la sala común y Lyra conocía a su gente, los rumores y chismes se esparcían más rápido que una bombarda –tengo que idear un plan para anular ese compromiso, evitarlo o huir, pero no debo de casarme ¿Me ayudas a planear algo? – le pregunto. Si había alguien que podía tenderle la mano era Nimue, su amiga.

Hizo una mueca –antes de pensar en una carrera debo de solución el asuntillo con Burke– comento para luego inmediatamente sonreír –serias una excelente sanadora, que no te importe lo que quiera tu madre, después de todo ella ya tuvo su oportunidad de vivir ahora te toca a ti hacerlo– le dijo lo mismo que ella se repetía siempre a la hora de hacer una trazada.

It's me:

Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba