Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting para Scorpius.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Scorpius.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Dic 29, 2015 1:49 pm

Comenzaba un nuevo año en Hogwarts, como una monótona y aburrida rutina su mirada estaba estática en el elfo doméstico que se encargaba de meter todo aquello necesario en su baúl, previamente encantado con Capacious extremis por su padre. No podía olvidarse de nada o lo lamentaría cuando se viese rodeado de sangresucias, pero estaba claro que él no se mancharía las manos teniendo quien lo hiciese en su lugar.

–¡Scor, date prisa o llegaremos tarde! –escuchó gritar a su hermana desde el fondo del pasillo de la mansión Malfoy. Ya voy... aunque él no alzó la voz, expuso el mismo tono aburrido de siempre. Quería llegar al castillo, reunirse con Albus y sobretodo, con Rose, por muy molesta que pudiera ser. Llevaba todo el verano de un lugar para otro, acompañando a sus padres al Ministerio mientras trataban de inculcarle algún mínimo de interés por la vida laboral más allá del Quidditch –sin mucho éxito, cabe destacar–, y no había realizado ni una sola visita, también porque sabía que no era demasiado bien recibido, tanto en casa de los Potter como de los Weasley.

Mete también el caldero nuevo –ordenó, señalando el elemento sobre su escritorio de caoba. Bien, ya puedes cerrar y bajarlo–. Tras sus palabras el elfo se desapareció junto al equipaje y él trotó escaleras abajo, antes recogiendo la carta que había escrito. Una nueva llamada de atención, esta vez por parte de su padre y desde la cocina le hizo cambiar el rumbo. 

Sobre la larga encimera había un paquete embalado con forma alargada, recién traído por la lechuza que reposaba sobre el marco de la ventana. Lo miró con recelo, y luego alzó la mirada a sus padres. –¿Es para mí? –preguntó, enarcando una ceja y curvando ligeramente las comisuras de sus labios. –Estamos muy orgullosos de tus resultados en los T.I.M.O.S., y hemos querido recompensarte –explicó Astoria. Le entregó primero la carta que llevaba a la lechuza, Kirli, susurrándole el nombre de Albus, y luego desgarró el papel. Asintió muy convencido al ver el último modelo de escoba en su poder. Gracias –pronunció de forma apenas perceptible, pues estaba más que acostumbrado a los obsequios. Alzó la mirada del deslumbrante regalo y le guiñó un ojo a su Lyra, que miraba ligeramente apartada, ¿para qué le servía ahora amar a todos? Para tener una escoba nueva seguro que no.
avatar
Mensajes : 124

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Scorpius.

Mensaje por Hogwarts el Mar Dic 29, 2015 2:38 pm



Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.


avatar
Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.