Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting de Albus S. Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Albus S. Potter.

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Dic 29, 2015 5:34 pm

Las cosas que pasaron juntos eran inexplicables, nunca pensó sentirse  bien con una persona, muchos pensarán que esto es una idiotez pero tener a alguien con quien hablar, que te entendiera, que amases de tal forma que todo lo demás era una cosa efímera, era algo bueno, su familia le complementaba, incluso James aunque no quisiera admitirlo, aunque… Nunca se lo diría, no era bueno con las palabras y mucho menos para hacerles entender a las personas que a pesar de mi apariencia idiota, tímida, les apreciaba.

La oscuridad era palpable esa noche, el sonido de su corazón latiendo a mil por hora era capaz de escucharse hasta en sus huesos, la travesía nunca era fácil eso era algo que yo tenía por seguro, pero nunca me imaginé que junto a mí estaría otra persona, el era mi único amigo, más que eso, era uno de los pocos en los que me sentía cómodo. Maldecía por lo bajo mientras mis ojos verdes se fijaban de lado a lado en los movimientos gigantes que se marcaban dentro del oscuro bosque, analizando lo que podía con miedo y mis manos temblorosas.

- ¡Albus, Corre! – Escuchó el grito de alguien a su lado, un chico de cabellos rubios, alguien que estaba igual de preocupado pero más calmado que yo, nos moviamos como podiamos, rompiendo ramas, deslizandonos entre el lodo; saltando sobre grandes rocas, todo pasa salir de ese Bosque en el tiempo más rápido posible, entrar en él tiene riesgos.. El más grande de ellos era que muchas criaturas se diesen cuenta de nuestra entrada.

La vida de la persona que me entendía estaba en peligro y terminaba siendo mi culpa, así que solo quedaba correr, tan solo el hecho de comentar que casi habían logrado su objetivo minutos atrás era motivo de celebración, el viaje dio frutos, estaban a pocos metros de su meta, de entrar y salir del Bosque Prohibido sin ser vistos; tan solo quería buscar unos ingredientes para unas pociones, ¿La parte mala? Varias criaturitas se encontraban en persecución detrás de nosotros, teniendo como único objetivo arrancarles la cabeza sin piedad alguna y eso… era una molestia constante, pero jamás se imaginó que uno de los focos principales iba a ser la persona que me mostró que era tener un amigo, digamos que a ellos no le gustaban mucho que le quitasen sus cosas; aunque fuese del bosque.

Estaba molesto y también preocupado, no estarían en esa posición yo me hubiese quedado tranquilo, apegado al plan, pero tampoco era como si Scor no buscase cualquier oportunidad a disposición para hacer enojar a las pequeñas criaturas que habitaban en el bosque y eso incluía desde pequeñas ranas, a rocas que extrañamente se movía, las consecuencias eran grandes y yo no lo había notado hasta que fue demasiado tarde, entre más avanzamos, más criaturas se enteraban de su presencia. Los pasos constantes de varias entidades nos seguían de cerca, yo hacia lo posible para distraerlos de nuestra ubicación, mientras corríamos en dirección a la entrada del Bosque, estaban tan cerca de lograrlo… Pero todo se complico cuando escuchó el sonido de las hojas rasgándose sobre el suelo, el crujir de las ramas secas acompañados de un grito desgarrador, los fuertes truenos anunciando su luz para darnos a ver que unas grandes figuras nos perseguían.

- Estamos rodeados…  – La voz del rubio se hizo presente, ahora que estábamos juntos dando pasos hacia atrás, fue lo único que se pudo escuchar ya que una fuerza mayor nos alzó a los tres, unas manos que tomaban nuestros cuerpos hasta que la planta de los pies se desprendían del suelo, hasta que el dolor inundaba los sentidos, trataba de calcular, de hacer a que nos soltase; pero solo miraba a Scor con una cara de “estamos jodidos” y le me la devolvía con “Y es tu culpa”. Como pude logré tomar mi varita entre los dedos, las manos me temblaban pero pude apuntar directo a su torso y soltar un “Bombarda”.

- ¡Vete, Scor, lárgate! – Fue lo único que salió de mis  labios como el chico estaba demasiado ocupados con su enojo como para correr a cumplir con la tarea que se encomendaba, con una manada de criaturas persiguiéndole, posiblemente en ese estado ninguno de nosotros lo lograría. Se escucharon los quejidos y oposiciones de Scor, pero ya la decisión estaba tomada - ¡Scorpius Malfoy, si te veo acá no te lo voy a perdonar! – Sentencié con voz autoritaria y calmada, liberando desde mi palma derecha que apuntaba justo con la punta de mi varita el suelo que pisaban las criaturas que nos perseguían - ¡Bombarda!

Las ramas quebrándose detrás de mí el cumplimiento de mis órdenes, el movimiento incesante de sus  piernas, mi cuerpo semi-agotado, todo eso quedó atrás cuando corrió para alejarles de su blanco, era algo difícil mantener el ritmo, era difícil mantenerse en pie, pero mucho más difícil seria ver morir a la única persona que le entendía completamente, que había pasado por las buenas y las malas, a la persona que era capaz de contarle los secretos que guardaban incluso a mi familia, cuando por fin le vi… ¿Afuera?, en un leve movimiento de mi cuello…, con una sonrisa en el rostro sabiendo que dio lo mejor de mí.

- ¡Crack! – El sonido seco de varios cuerpos que viajaban en el aire, por el lanzamiento de un coletazo de una explosión ígnea, que posteriormente mandó todos los cuerpos al suelo, inconscientes y unos metros alejados de mi cuerpo, esperé. Después de que todo se calmó, de que el humo se disipó, fui capaz de notar la silueta del rubio con una sonrisa victoriosa sobre el rostro – Nadie me da órdenes – Me comentó, pasando sus brazos alrededor de mi cintura y debajo de los míos para hacer de muletilla andante – Ahora, volvamos antes de que nuestros Padres nos hagan brocheta por lo que hicimos – Completé por mi parte.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: Casting de Albus S. Potter.

Mensaje por Hogwarts el Mar Dic 29, 2015 5:40 pm

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba