Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting de Dominique Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Dominique Weasley

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 7:41 pm

El día comenzaba, la luz entraba en la habitacion, al menos habia algo que celebrar, su último día en casa, el último día aguantando a la cabeza hueca de su hermana, el último día de su completo encierro en su habitación, al fin volveria a Hogwarts y podria sentir libre y en casa de nuevo. Dominique se levanto de la cama, esta bastante segura de que no podria dormir más, lo mejor seria tener un buen desayuno e irse pronto, con tiempo llegar a King Cross, con suerte Victorie no los acompañaria y con mucha más suerte aún Dominique podria llegar a ver a Teddy que seguramente acompañaria a los Potter.

Se puso las chanclas, se dio cuenta de que era bastante pronto para ir a desayunar, sus padres probablemente no se hubieran despertados, ¿que iba a hacer ahora? era las 6 y al menos su madre se levantaria a las 7 y media, no iba a ser capaz de dormirse de nuevo, ¿porque nunca se acordaba de correr las malditas cortinas para poder dormir más? Se sento en la cama pensativa, podria ir a la playa, no era una mala idea y al menos echaria el tiempo de alguna manera.

Se puso su bañador, encima de él una camiseta muy larga, probablemente era de alguno de sus primos, tomo la toalla e intentando no hacer mucho ruido salio de su cuarto y bajo las escaleras, como se esperaba toda la planta baja estaba completamente desierta, salio de la casa, sono las campanillas de la puerta, pero no le importo. Se fue corriendo hacia la playa, vivir cerca de ella era algo que le encantaba desde pequeña. Nada más llegar a la arena se quito las ropa, excepto el bañador y corrio hacia el agua.

Se le paso el tiempo volando, el agua la habia liberado pero su hermano habia llegado para avisarla, habia que desayunar para irse para Hogwarts. - Niquee, mama te llama a desayunar- la voz de su hermano se oyo perfectamente desde el mar. Resignada salio del mar, tomo sus cosas y se dirigio hacia las casas.

Al verla su madre se espanto, intento arreglarle el pelo, pero Dominique la aparto, dejo las cosas en el fregadero de la cocina y subio hacia a su cuarto, oyo el grito de su madre desde arriba y se rio levemente, le encantaba hacerla de rabiar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Dominique Weasley

Mensaje por Hogwarts el Mar Dic 29, 2015 8:29 pm



Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.


avatar
Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.