Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Bonnie & Clyde || Rose Weasley || Dic, 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonnie & Clyde || Rose Weasley || Dic, 2022

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Dic 29, 2015 9:57 pm

ROSE WEASLEY — 17:15 — GRAN COMEDOR

El frío arreciaba en el exterior del castillo, haciendo casi doloroso el más mínimo roce del gélido viento con las mejillas del joven Malfoy. Ni siquiera comprendía cómo alguien podría atreverse a pisar el pasto helado. Ni con su túnica, confeccionada a mano, era capaz de asomar un palmo su nariz por una puerta o ventana. Le fastidiaba mucho, pues empezaba a echar de menos el Quidditch y el tiempo no estaba permitiendo que llevaran a cabo sus entrenamientos con normalidad. Tenían una horda de jóvenes miembros del equipo que necesitaban entrenamiento, Albus y él tenían mucho trabajo y que la nieve les estuviera robando sus posibilidades era una mierda.

Tal era su aburrimiento, que ese día decidió acudir al Gran Comedor en la hora punta en la que los estudiantes se reunían para hacer sus deberes, pues estaba claro que en la biblioteca no pondría un pie. Era un chico inteligente, y de hecho tenía muy buenas notas, pero eso no hacía que estudiar le resultase agradable, y aquel día, muy a su pesar, tenía un trabajo de Historia de la Magia que entregar al día siguiente que aún no había empezado.Al parecer Albus tenía un desdoble de Pociones, nada de lo que extrañarse, y se veía obligado a caminar solo por los pasillos, con la misma cara seria de pocos amigos que había llevado los últimos seis años.

Entró en la estancia y lo primero que llamó su atención fue una melena roja, inconfundible para Scorpius, sentada en la mesa de Ravenclaw. No pudo evitar la sonrisa estúpida que cruzó su rostro mientras se acercaba allí, aunque apenas tardó un instante en borrarla, cuando vio las miradas que le echaban los miembros de la casa sentados cerca. No, no era muy bienvenido a allí. Poco le importó y se sentó junto a Rose. —Tengo una aventura para ti que no vas a ser capaz de rechazar, Rosebud —dijo a modo de saludo, apartando el libro y pergamino en el que la chica estaba trabajando.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: Bonnie & Clyde || Rose Weasley || Dic, 2022

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Mar Dic 29, 2015 10:42 pm

Día cansado y frío, fuera se veía la nieve llenar los caminos mientras que dentro se sentía cálido, quizás el mismo castillo nos protegía del helado clima que azotaba fuera del castillo, lo que provocaba estar metida en su cama con un libro en su regazo y una taza de café a un lado, pero sin embargo ahí estaba yo, sentada en la mesa de mi casa tratando de terminar uno de los proyecto de Astronomía, concentrada mas en como las constelaciones fueron parte de una historia en si, desde la antigua Grecia y todo eso, distraída perdida en los libros mientras anotaba con rapidez en el pergamino sin notar las miradas que otros daban, para que? no es que importara mucho, tenia que acabar ese trabajo el cual ya solo me faltaba anotar una ultima oración cuando pude sentir a alguien sentarse a mi lado, no fue hasta que me hablo que pude reconocerlo.

Sacando la mirada del libro que leía para poder darle mi atención, fruncí el ceño al ver como apartaba mis cosas, con un pequeño bufido solté -Estaba trabajando en eso, sabes? -negando con la cabeza resignada me cruce brazos solo levantando una ceja ante la mención de mi nombre completo, el sabia que odiaba que me dijeran así -a ver Scorpius dime, de que aventura hablas? -pese a todo y al trabajo que tenia pendiente, la curiosidad era mas fuerte en mi que mis deberes inclusive, tal parece que el lo sabia, razón por la cual siempre lo hacia, llenarme de curiosidad hasta mas no poder, el sabia que nunca me echaba para tras.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Dic 30, 2015 12:01 am

Enarcó una ceja al escuchar su queja por apartar los libros. ¿Realmente iba a prestarle atención a cualquier cosa que no fuera él teniéndole cerca? —Lo que yo propongo es mucho mejor que... —se inclinó para ver de qué asignatura se trataba— ...Astronomía —dijo, poniendo una mueca de completo desagrado hacia la materia. Ni aún llevando el nombre de una constelación como su propio nombre, le veía el gusto a pasar horas mirando por un telescopio. Lo veía incluso aburrido, demasiado monótono. ¿Qué esperaban, ver un Longhorn Rumano cruzar el cielo? Porque esa era toda la gracia que Scorp le veía al asunto.

Te va a encantar —aseguró al tener el interés de la pelirroja por su aventura. Apoyó los codos sobre la mesa y la miró de lado, curvando ligeramente las comisuras de sus labios, en una expresión un tanto arrogante. Se tomó su tiempo para darse inportancia, y finalmente propuso: —¿Qué le dices a un trabajo de dos mil palabras de Historia para mañana? —Sí, necesitaba una ayuda muy urgente con su trabajo, más que ayuda, alguien que lo hiciese en su lugar, y para ello nadie mejor que Rose Weasley. Aunque por supuesto, tenía un plan alternativo, pues no le cabía en la cabeza desaprovechar el tiempo que pudiera tener con la chica. Si algo era seguro, era que si lo del trabajo no colaba y no conseguía que Weasley Pis se lo hiciese, no le daría tampoco demasiada importancia, pues seguro que conseguía que le aplazasen la fecha de entrega un par de días.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Miér Dic 30, 2015 3:05 pm

vale que lo que el me propusiera estaba mas que claro que seria mucho mejor que estudiar algo, el era divertido, antes de saber sobre su fama de conquistador los tres, albus Scorpius y yo eramos inseparables, nos gustaba pasar tiempo juntos haciendo bobadas o simplemente pasando el rato pero, desde que fui prefecta y el empezó su fama de conquistador, todo se fue deteriorando, a veces extrañaba aquellos días en los cuales aun eramos niños y casi nada importaba, por que los tenia a los dos, ahora Scorpius se iba alejando de mi y yo no podía detenerlo, de que serviría? El fue el que se aparto primero.

Aguante un suspiro de nostalgia y le di mi mejor sonrisa burlándome de el-dudo mucho que lo que propongas sea mejor que mi tarea de Astronomía -mentir ahora era tan fácil mas si recibía aquella mirada suya exasperado por mi comentario, me hacia sentir bien, a la vez era un poco egoísta, recibir aquellas atenciones de el aunque sabia que en unos minutos empezaríamos a pelear, casi todos estaban acostumbrados a aquello, a pesar de que me quejar luego, era la única forma de estar cerca de el, tonto pero era verdad.

Empece a impacientarme mientras golpeaba con mis dedos la mesa esperando saber su aventura, irritada levante una de mis cejas a la espera de el, su sonrisa arrogante salio de sus labios y fruncí el ceño al escuchar suspiros ahogados desde otros lugares, el "efecto Malfoy" fue lo que pensé mientras esperaba por su respuesta, cuando al fin hablo no pude mas que mirarle divertida -Déjame adivinar.... te olvidaste de nuevo del trabajo de Historia de La Magia hasta recordar por "X" motivos que era para mañana... verdad?-pregunte ahora yo sonriendo con arrogancia cruzando mis brazos sabiendo que lo tenia, el y Albus siempre eran tan descuidados pero aunque los ayudaba varias veces, ahora que no tenían Quidditch no había excusas para no hacer las asignaturas- A ver Scorp... se supone que no tienen Quidditch y eso les daría mas tiempo para sus asignaturas, así que dime en que demonios estabas perdiendo el tiempo?-pregunte y antes de que respondiera negué con la cabeza efusivamente- no! mejor ni me lo digas -fingí estar un poco asqueada y recogí mis cosas -debes saber que no te haré tu tarea-le dije dándole una mirada aunque luego suspire resignada- pero como soy una excelente amiga. quizás te pueda ayudar a hacerla, pero tu tendrás que hacer tu propio trabajo! entendido? -le propuse volviendo a abrir mi libro esperando por su respuesta.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Dic 30, 2015 10:13 pm

Desde que había dado comience el curso, sí que era cierto que se había ido alejando progresivamente de Rose, no porque quisiera, sino porque estaba demasiado confuso y empecinado en que era una Weasley y lo que sentía tenía que ser erróneo. Siempre habían sido buenos amigos, aunque nunca dejasen de pincharse o molestarse, y no quería perder eso. Estaba seguro de que quería más con Rose que una simple amistad, pero también estaba seguro de que no era correspondido y si lo desvelaba terminaría por estropear su conocido trío, así que decidió que trataría de volver al principio, y eso implicaba pedirle que le hiciera sus deberes.

Enarcó una ceja cuando la escuchó dudar de sus planes, vale que cambiar una tarea por otro no era la gran cosa, pero normalmente sus ideas no solían estar tan mal. Rompían alguna que otra norma pero nada a grandes rasgos que no se pudiese solucionar. Asintió un par de veces con la cabeza, como si su comentario le hubiese dejado sin palabras, y en parte así era. —Como tú digas, escucha atentamente —terminó hablando, que no se dijera que a uno de los miembros de la familia Malfoy le faltaba un comentario recurrente.

La gente solía impacientarse cuando trataban con Scorp, pues se tomaba su tiempo en hablar, deleitándose con el duelo de las miradas inquietantes primero, y al parecer Rose no fue una excepción, pues no le pasó desapercibido su golpeteo sobre la mesa. Mostró un inicio de sonrisa, pues rara vez exponía el gesto completo, y le habló de su trepidante aventura. —Puede —respondió, sin necesidad de dar más detalles, pues hasta la pelirroja parecía conocerlos. Rodó los ojos al ver la sonrisa arrogante de la chica, y desvió la mirada al escudo sobre su túnica. Sus orbes azules volvieron a los contrarios cuando le pidió explicaciones de por qué no lo había hecho. Se dio respuesta a sí misma y él bufó, pues no tenía nada que ver. —No es tanto que no tuviera tiempo como que no tenía ganas —explicó rápidamente, dudando de si no lo estaría estropeando. Hundió los hombros al conocer que no le haría el trabajo, y dio un breve vistazo por la mesa pensando en posibles víctimas de coacción. Rose no tardó en intervenir, diciendo que le ayudaría, y su mueca arrogante volvió. —Rosie —ablandó el tono de voz, apartando también la millonada de cosas que solía llamarle, por aquel diminutivo—, tu forma de coger la pluma es más elegante —mintió—, a los de Ravenclaw os encantan estas cosas, y seguro que te apetece practicar un hechizo raro que cambie la caligrafía del pergamino —volvió a la carga, con ganas nulas de escribir dos mil palabras.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Sáb Ene 02, 2016 9:07 pm

Puso sus ojos en blanco antes sus palabras, era algo común en el dejar de lado lo que otros hablaban y solo concentrándose en el, en lo que de verdad le interesaba, debería estar acostumbrada, pero siempre quería confiar que no todo era así, que a el n o solo le importa el mismo quizás en el fondo muy en el fondo y de la manera mas egoísta, pensaba que quizás le importaba yo...

Salí de mis pensamientos volviendo la mirada a el, cuando me dijo que era por falta de ganas no pude mas que bufar algo irritada, realmente este chico si que era todo un caso, pero yo no era la chica que siempre hacia sus deberes, el ya debería saberlo, puedo ser buena amiga eso si, también apoyarle en lo que ambos estemos de acuerdo(lo cual es muy pocas veces)  pero nunca seria la típica nerd que siempre haría sus deberes solo por un poco de atención del chico popular, demonios no, yo tenia mi orgullo-Tu y albus se pasan... nunca tienen ganas para las tareas al menos albus no se pierde las de pociones, pero tu... realmente los odio- bufe de nuevo cruzándome de brazos, odiaba que ambos fueran tan descuidados pero a la hora de los exámenes ambos salieran con perfectas calificaciones.

Acomode mi cabello tratando de que se acomodara un poco cuando lo escuche decir mi nombre, nunca lo reconocería pero en ese momento, su voz tan suave en llamarme así provoco que mi corazón saltara con fuerza en mi pecho, miles de sensaciones me recorrieron pero antes de siquiera poder disfrutarlo sus siguientes palabras como siempre, malograron el momento. Levante una ceja, la ilusión de mi nombre y su voz suave al fin borrándose de mi, no le creía ni una palabra, años siendo amigos y el aun intentaba engañarme así -Así que... dices que mi forma de coger la pluma es mucho mas elegante... inclusive que la tuya?-dije con burla tras de mi respuesta, sabia que tanto le picaría a el siquiera admitir eso -Mira Scorp.... No haré el trabajo que tu olvidaste hacer, que se quede claro, por mas halagos que quieras darme-me encogí de hombros y esta vez termine de levantarme de la mesa- pero si no quieres aceptar mi ayuda en el trabajo, pues bien. Tengo cosas por hacer.-aunque eso por hacer solo era releer uno de mis tantos libros....

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Ene 02, 2016 10:09 pm

Venga ya, no nos odias, sabes que no puedes —respondió volviendo a ladear una sonrisa, unas sonrisa que nunca parecía ser verdadera, pues no pasaba de ser una simple mueca que no mostraba sus dientes. Rose tenía razón, él nunca trabajaba en absoluto, se la pasaba haciendo el vago distraído en mil cosas con tal de no tener que centrarse en su tarea. A veces pensaba que era demasiado irresponsable, luego pensaba en su escoba, y tardaba poco en olvidarlo todo y bajar al campo de Quidditch.

No había utilizado ese diminutivo en años, y sólo cuando quería conseguir algo de ella. Normalmente era Rosebud, Weasley Pis, y Rose en raras ocasiones, ¿pero Rosie? Aquello demostraba demasiado cariño, y era algo que el joven Malfoy no estaba dispuesto a hacer visible. Puede que fuese estúpido por su parte, pero tampoco es como si fuera el tipo más inteligente. Torció el gesto con la comparación de la forma de coger la pluma, nadie tenía más elegancia que él en ese castillo. —Sí... —murmuró, pensando en su necesidad de alguien que le hiciera el trabajo. Suspiró cansado cuando la pelirroja se levantó de la mesa, no conseguiría una mano esclava, y tampoco iba a suplicar por ella. —Está bien —concluyó encogiéndose de hombros con indiferencia, dejándola marchar.

Sin embargo, cuando estuvo sentado solo, teóricamente pues había un montón de estudiantes rodeándole, se sintió como mierda. No quería seguir viendo su melena rojiza alejarse por el pasillo de mesas del comedor, de hecho, cuanto más cerca la tenía, mucho mejor. Maldita sea, ¿por qué era tan difícil? se levantó de la mesa resignado y fue tras ella, sin correr, por supuesto. La alcanzó a la altura de la Entrada Principal, cerca de las escaleras. Guardó sus manos en los bolsillos del pantalón y comenzó a caminar junto a ella. —Al menos podrías acompañarme al séptimo piso, tengo algo que hacer y no me vendría mal ayuda—. Se había tirado un poco el pisto, no necesitaba ayuda para hacerlo, en todo caso contaría con Meg, pero hacer creer a Rose que sí era su forma de pedir disculpas.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Dom Ene 03, 2016 5:04 am

Suspire de nuevo, era verdad nunca podría odiarlos ni a Scorpius a pesar de su forma tan fría de actuar, no podría hacerlo por que era mi amigo,  por mas que me doliera aceptarlo, solo eramos amigos y nunca cambiaría eso.

Pero al final y a pesar de que se tomo su tiempo en recoger todas sus cosas, el no la detuvo, el no era de rogar, lo conocía tan bien, esto era lo que había estado sucediendo desde hacia mas de un año, el se acercaba, peleábamos o al menos intercambiábamos unas palabras y luego se alejaba, esto no era la excepción, ahora yo era la que me marchaba como tantas veces y me alejaba, para otro día volver a la misma rutina de siempre.

Pero cuando apenas alcanzaba las escaleras lo pude sentir a mi lado, era algo realmente raro el poder reconocer su presencia a mi lado, quizás por la loción que el utilizaba o quizás no, no lo sabia pero si estaba segura que no necesitaba voltear para saber que estaba ahí. No me detuve, no le daría el gusto y solo me dedique a seguir avanzando normal hacia la biblioteca, me detuve entonces al escucharlo -El gran Scorpius Malfoy me pide ayuda?-le di una de mis sonrisas alegres y divertidas típicas en mi-bien... quizás si te acompañe... -reí un poco y acepte con la cabeza- esta bien si te acompañare- le respondí sintiéndome de pronto un poco alegre, tal vez no me estaba equivocando con el.... tal vez...

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Ene 03, 2016 9:18 pm

Estaba muy confundido, incluso para la revolución hormonal, mental y física que corresponde a la edad del joven Malfoy. En algún momento la realidad y todo aquello que el rubio temía se había comenzado a mezclar, haciendo que ya no supiera distinguir el límite entre ambas cosas. Sabía que tratar de ser algo más que simples amigos se vendría abajo, sólo conseguiría que le rechazase, dejar su orgullo por los suelos, y que la amistad entre ellos se cayera, y no podía permitirse perder a Rose por mucho que odiara sentirse así, en concreto, sentir algo por alguien más que no fuese sí mismo.

Y de todas formas, ¿qué pasaría cuando se graduaran el año siguiente? Scorpius llevaba uno de los apellidos más distinguidos en el Mundo Mágico, y como tal terminaría casado con alguna joven de ascendencia extremadamente rica de sangre pura. La única lealtad de un Malfoy, era para con la familia Malfoy, y se sentía demasiado atado como para traicionarlos, mucho más con una Weasley, por no mencionar su apellido materno.

Aún así y sin entender tampoco el porqué, fue caminando en su busca, esperando que no fuese demasiado tarde. Rose no se detuvo, pero Scorpius no esperaba que lo hiciese, y mantener el ritmo de la pelirroja le era bastante fácil. —Sí, el gran Scorpius Malfoy te pide ayuda... —arrastró las palabras, sabiendo que eso ayudaría a que aceptase. La miró al oír que le acompañaría, sin mostrar un ápice de la agradable calidez que había inundado su pecho y asintió. Hasta su risa hacía que se sintiera menos monstruo, e incluso le ponía algo nervioso. Sacó una recordadora del bolsillo interior de su túnica y se la mostró. —Es de Dessyre Zabini, no sé qué le ha hecho a su hermana para que quiera vengarse y prefiero no preguntar, pero tenemos que hacerla desaparecer —explicó mientras subían las escaleras poniendo rumbo a la Sala de los Menesteres.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Lun Ene 04, 2016 1:42 am

Estaba feliz, para que negarlo, Scorpius pocas veces me pedía ayuda y hacerlo me hacia muy feliz, sentía que quizás el no me odiaba y no se sentía tan obligado a pasar el tiempo conmigo, había veces en que deseaba preguntarle si estar conmigo era una obligación por Albus, vale que desde que lo conocí en el tren en el mismo vagón donde estaba Albus era casi imposible y mas con mi personalidad el no hablarle, desde que lo vi ahí retraído y tímido, no pude evitar sonreirle, pensaba que seriamos amigos por siempre.... Pero desde que supe y vi con mis propios ojos su fama de conquistador, todo se iba derrumbando de a poco.

Trate de conservar mi sonrisa, no dejando que aquellos recuerdos me afectaran, estos momentos era los que apreciaba, sin peleas y solo disfrutando del rato, a pesar de que a el no le gustara.
Volví a sonreír y asentí con la cabeza aguantando una nueva risa cuando le escuche hablar, el no aceptaba por mas que lo dijera, no aceptaba pedir ayuda, era tan terco! -Bien... entonces iremos a la sala de Menesteres?? -le pregunte, puesto que el avanzaba subiendo las escaleras ademas de que había mencionado el séptimo piso cuando me alcanzo antes de las escaleras -ugh....me da curiosidad realmente saber que ha pasado entre ellas dos -admití con curiosidad plasmada en mi rostro, puesto que las gemelas eran tan diferentes a la vez, pero ambas eran todo un caso, aunque solo y pocas veces me había cruzado con una de ellas. Así que solo le acompañe hasta el séptimo piso esperando que la sala se apareciera ante nosotros, mientras que los dos esperando estábamos en completo silencio, quería hablar, pero no sabia que decirle.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Ene 05, 2016 12:37 am

Scorpius poseía la habilidad de convertirse en un animal a placer, lo que se conocía como animagia, pero teniendo en cuenta su abrumadora capacidad de ocultar lo que sentía y fingir lo que no, deberían considerar darle un nuevo registro. Desde una temprana edad había sido capaz de engañar a pequeños y mayores para conseguir todo lo que quería sin importar los medios, y por supuesto, sin remordimientos o culpabilidad, pero, esa vez, se daba cuenta de que para olvidarse de Rose la estaba tratando como mierda, y entonces sí se sentía mal consigo mismo. Puede que lo hubiese llevado demasiado lejos, hasta el extremo, y con esa simple petición de ayuda pretendía arreglarlo mínimamente.

Asintió para dar a conocer su respuesta afirmativa ante la pregunta. La sala de los Menesteres era probablemente la sala que más le fascinaba del castillo, y no por sus efectos, sino por todo lo que almacenaba en su interior. Le explicó entonces de que trataba su misión, sin entrar en detalles, aunque por supuesto él los conocía. Meg era de confianza y eso quedaba entre ellos. —Créeme, es mejor no meterse en discusiones familiares —respondió ante la curiosidad de la pelirroja, ladeando una sonrisa.

El silencio se instaló entre ellos mientras ascendían por las escaleras, pero Scorpius estaba demasiado embelesado en la recordadora, que había adquirido un tono rojo mientras estaba en su mano. Antes de darse cuenta habían recorrido el camino tan bien conocido. Frente a la pared en la que debía mostrarse la puerta comenzó a pensar en lo mucho que necesitaba esconder aquello y pronto apareció. Abrió la puerta y dejó que Rose pasara primero, cerrando después. Era una lástima que gran parte de aquello se hubiera quemado años atrás por culpa de uno de los esbirros de su padre. Caminó durante un rato entre los pasillos y lejos de la entrada se detuvo. Le tendió la esfera, mirando fijamente a los ojos contrarios y dijo: —¿Haces los honores?

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Mar Ene 05, 2016 7:32 pm

Parados frente a la puerta que se aparecía a los que mas lo necesitaban, era algo común escuchar historias de nuestros padres acerca de esta sala, por lo menos de mi padre cuando se había creado el ejercito de Dumbledore y el junto a mama y el tío Harry habían usado la sala, incluso albus Scorp y yo nos habíamos pasado buscando esta sala hasta que James nos presto el mapa del merodeador y fue cuando al fin entramos, habíamos pasado varias horas libres jugando dentro de esta sala.

Ahora despues de tiempo volvia con Scorpius a la sala solo para esconder un objeto, era un poco triste que solo fuera por eso. Suspire mientras caminábamos lejos de la entrada hasta que se detuvo extendiendo la esfera, fruncí un poco el ceño hasta que lo escuche y sonriendo sin poderlo evitar cogí la esfera de su mano tratando de ignorar la sensación de rozar sus dedos con los míos. Aclare mi garganta y volviendo a sonreír le dije -Cierra los ojos.....

Una vez tuve la recordadora corrí entre los pasillos para terminar dejándolo entre medio de varios estantes, sabia que la sala haría que se perdiera hasta que alguien quisiera encontrarla. Volví la mirada entonces hacia donde había dejado a Scorpius teniendo de pronto una idea algo loca, algo que no habíamos hechos en mucho tiempo que una vez estando aquí, por que no aprovecharlo? -Encuentrame!- le grite mientras reía divertida y corría mas lejos de donde el se supone debía esta.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Ene 05, 2016 8:58 pm

Si había algo que le reprochase a su padre de su paso por Hogwarts, era haber permitido que se le prendiese fuego a la sala de Menesteres. Debía albergar una millonada de cosas interesantes de las que ahora apenas se podían apreciar las cenizas. Por suerte quedaban varios pasillos intactos. Volvía a estar fascinado caminando entre las montoneras de aquella especie de ciudad de objetos perdidos. Pocas cosas, entre ellas la mirada de Rose, lograban despertar curiosidad en el menor de los Malfoy.

Le ofreció a Rose que lo hiciese sin saber realmente el porqué, cuando llevaba algo a cabo lo hacía bien, y no saber dónde terminaría la esfera le puso nervioso, aunque no tanto como cuando sintió el roce de los dedos ajenos sobre los suyos. —No sé si confiar... —murmuró, aunque terminó obedeciendo y cerrando los ojos. Aguzó el oído, siguiendo los pasos de Rose alejándose y empezó a sonreír de forma inconsciente, probablemente la segunda vez que lo hacía en toda la semana, esperando la señal que le avisara de que ya podía volver a abrirlos.

Abrió sus orbes claros de golpe cuando le llegó la voz lejana. —¿Estás de broma? ¡Venga ya, Rose! —protestó, pensando que era algo infantil. Pero... ¿por qué no? —¡Más vale que te escondas bien o sufrirás los efectos de mi tarantallegra! —alzó la voz, sin poder evitar contagiarse de su risa, tan raro en él. —¡Lumos! —conjuró con su varita, para obtener algo más de iluminación que facilitase las cosas. Comenzó a caminar entre los pasillos en la misma dirección de la que provenía la voz, poniendo toda su atención, sin poder borrar la expresión alegre de su rostro.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Miér Ene 06, 2016 4:34 am

Habia corrido dando vueltas y vueltas pasando pasillo para poder confundirlo y que no supiera donde estaba aunque entre cada esquina gritaba-Si me encuentras te digo donde deje la recordadora- o también decía -No me encontraras ni a la recordadora- y riendo soltaba cosas como "no me encuentras" no me atrapas Malfoy" Sabiendo que había surtido efecto puesto que el ya había amenazado con encontrarme, trate de amortiguar mi risa, sintiéndome tan feliz de poder escuchar la suya, cuantas lunas habían pasado desde aquella vez que el rió conmigo? rió de verdad y no una risa fingida?

Di una vuelta llegando a las esquinas donde había escondido la recordadora y me escondí tapando con mis manos mi boca, escuchaba sus pasos pero no quería que me escuchara, quería que el me encontrara como muchas veces pasaba cuando los tres jugábamos a las escondidas, diga lo que el diga... Sabia que esto le divertía, por mas infantil que sea, es que no todos llevamos un niño dentro?

Cerre entonces mis ojos aguantando reír de nuevo, todo esto me traía recuerdos, muchos recuerdos, deseando egoistamente volver a aquel tiempo pero sabiendo que no era posible, ahora solo nos quedaba seguir avanzando. Abrí mis ojos y el ya estaba parado frente a mi, sonrei son poder evitarlo, el siempre me encontraba, nunca sabia por que...

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Ene 06, 2016 9:18 pm

Sus pasos, alumbrados por la luz blanca y tenue que emitía su varita perseguían la voz de Rose, tratando de aguzar el oído felino que agradecía a su habilidad en Transformaciones. No le era demasiado difícil y lograba ver a Rose rodear las esquinas. Prefería dejar que corriera, incluso cuando nunca había tenido tantas ganas de estar junto a ella. Puede que motivado por la euforia que le producía reír, reír de verdad, o porque sabía que estaban solos allí, lejos de miradas curiosas. Respondía vagamente con una carcajada más alta, sin querer desvelar su posición, manteniendo una distancia corta para no perderla de vista.

No podía negar que le divertía por muy infantil que fuese. Se centraba tanto en mantener la compostura, que a veces olvidaba lo bien que se sentía dejarse llevar. Dejó de escuchar los pasos de la pelirroja e hizo un ademán con la varita para terminar el hechizo. Despacio se dirigió a la ultima referencia que había tenido de ella. Intentando hacer el menor ruido posible para pillarla por sorpresa.

Se paró frente a ella, con la sonrisa intacta y sin decir nada, viendo como trataba de amortiguar su risa, con los ojos cerrados. Era preciosa y podría quedarse mirándola hasta que naciera in Augurey blanco. Finalmente sus miradas se encontraron y, tras unos instantes en silencio con la respiración agitada, Scorpius alzó una de sus manos. -Te doy cinco segundos para correr-. Empezó a restar dedos, dando a entender que iba en serio.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Vie Ene 08, 2016 9:24 pm

Mi respiración se entrecorto, aun con los ojos cerrados pude oler la colonia de el, el estaba frente a mi, no era necesario abrir mis ojos para saberlo, lo sentía, su respiración era rápida igual que la mía y ya sin poderlo evitar abrí mis ojos encontrando su mirada.

Contuve de pronto el aliento, sus ojos azules brillaban con fuerza, era hipnotizante el verlo, jadee sin poder evitarlo mientras me preguntaba tontamente si sabia del poder de sus ojos,  parpadee un poco confusa, mi mirada distrayéndose a sus labios, casi sin poder concentrarme en lo que decía, solo los podía ver moverse, volví a parpadear al fin escuchando las palabras y no pude mas que volver a reír, hasta que empezó a restar sus dedos y abrí mis ojos entre divertida y asustada, solté un grito y empece a correr casi empujándole, sabia que en ese juego siempre perdía, era injusto que entre nosotros Albus era el mas rápido, pero quien lo secundaba era Scorpius, maldición! sabia que el me alcanzaría ni bien doblara la esquina y realmente iba a estar muerta.

Podía escuchar sus pasos, el muy... no necesitaba correr para alcanzarme, así que decidí cambiar de dirección, en vez de irme y doblar en la esquina cambie de rumbo y me metí entre mas pasadizos y esquinas, entrando por unas de aquellas repisas altas y viejas, era delgada y cabía por ahí. al menos lo suficiente para llegar al otro pasillo y así poder tener al menos un poco mas de tiempo hasta que pueda llegar a la puerta y ganarle en aquella carrera que ni sabia jugábamos.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Ene 08, 2016 11:48 pm

Se sentía tan real estar junto a ella, sin tener que comportarse como un maldito idiota todo el tiempo, pero no lo era, no podía permitírselo en su situación, no con tantas obligac... Todo quedó en segundo plano cuando sus miradas se encontraron, cuando su pulso se aceleró aún más y sentía el corazón en la garganta.

Scorpius era un chico de palabra , y si decía que cuando la encontrase la iba a lanzar un maleficio, lo hacía. Sin embargo, no quiso parar el juego, ni dejar de sentir que aquello era lo correcto. Empezó la cuenta atrás y Rose pareció salir de una ensoñación que le dejo bastante confuso, aunque tampoco tuvo tiempo de pensar antes de llegar a cero y salir corriendo detrás de ella. Su metro noventa podía resultar una desventaja en tierra, al contrario que sobre la escoba, y no se podía decir que fuese demasiado veloz. Lo suficiente para alcanzar a Rose en cualquier momento, pero prefería dejar que corriese, sembrar ese pequeño pánico. De vez en cuando lanzaba un expelliarmus a un mueble cercano a la pelirroja, haciendo saltar chispas, sin cesar el armónico ruido de su risa retumbando en la amplia sala.

En cuanto vio a Rose entremeterse entre los pasillos decidió arriesgarse a cambiar de dirección, un atajo hacia la puerta. Giraba una esquina cuando se encontró con ella, ligeramente adelantada. Mierda, estaban yendo hacia la salida. Aceleró y en cuanto la tuvo a su alcance, la rodeó con sus brazos por la espalda y la levantó un palmo del suelo para frenarla también. —No creías que me vencerías, ¿verdad? —preguntó, con la risa intuyéndose en su voz. La devolvió al suelo, pero no se apartó, no quería hacerlo. Sin pensar en lo que hacía puso sus manos en su cintura para hacerla girar y que lo enfrentase, mientras su sonría se iba borrando de su rostro.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Sáb Ene 09, 2016 9:01 pm

Corría con todas mis fuerzas, ya casi veía la puerta de salida de la sala donde ambos estábamos jugando, pensaba tontamente que esta vez si le ganaría, mis piernas protestaban pero yo no me detuve, con la mirada fija al frente ignorando lo que el hacia para frenar mi carrera, no me dejaría ganar, eso estaba mas que claro!

Mi respiración era agitada y contenida, moví mis brazos y sin dejar de correr a punto estaba de tocar la pared hasta que sentí como alguien me alzaba del piso, solté un grito un poco alarmada hasta que su voz llego, el tan creído y yo tan tonta de pensar que al fin le iba a ganar, aun respiraba agitada, había corrido mucho y el también, ambos jadeábamos pero el no me soltaba, debía confesar que me gustaba que estuviéramos así, el riendo y yo igual, es que la carrera fue divertida para ambos, la prueba estaba en su risa de el en su verdadera risa libre de falsedades y demás, me gustaba su risa.

Casi lo hago!
- me queje pero sin ninguna malicia en mi voz, el aun me tenia sujeta entre sus brazos y poco a poco me ponía nerviosa, por que no  me soltaba? el juego ya había terminado me suponía, pero el aun me tenia garrada, me giro para estar frente a frente aunque yo tendría que levantar la mirada para poder ver su rostro por lo alto que era, me sentía nerviosa de pronto, ambos tan cerca respirando profundamente, un escalofrío me recorrió al ver de nuevo sus ojos y sin quererlo me quede en muda son poder articular palabra alguna, que rayos me estaba pasando, sentía mi corazón latir con fuerza en mi pecho creyendo tontamente que era por la carrera, pero algo me decía que no era solo por eso.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Ene 11, 2016 7:31 pm

Corría con la respiración agitada, sintiendo su camisa arrugarse y los pantalones resbalar de su lugar apropiado. Estaba tan acelerado que hasta el nudo de la corbata le resultaba agobiante. Llevaba vistiendo de traje desde que tenía memoria, y nunca había sido tan molesto como en ese momento, cuando estaba disfrutando como un joven de su edad, y no ateniéndose a estúpidos estándares sociales para complacer a todos aquellos que miraban con lupa a su familia.

Por algún motivo que trataba de negarse a sí mismo, pero que cada vez resultaba más difícil, no quería acabar el juego. La rodeó con sus brazos e hizo de la distancia entre ellos inexistente. ¿Por qué su mente le decía que no era buena idea si estar tan cerca de ella era todo lo que su cuerpo y alma pedían? De nuevo guiado por sus impulsos, la hizo girarse hacia él sin encontrar resistencia de la otra parte. Se encontró con el rostro pecoso y los ojos brillantes que tanto adoraba mucho más cerca de lo normal, y le encantaba, maldita sea. Durante unos instantes se dedicó a mirarla, a recrearse en cada detalle de sus dedicadas facciones, sin miedo a ser indiscreto ni a que le pillase mirando de reojo.

Como si estuviera bajo la maldición Imperius, sin dar cuenta de sí mismo ni pensar sus movimientos se inclinó sobre ella, con intención de besarla. Sin embargo, mil ideas y pensamientos llegaron a su cabeza, haciendo que subiera sus manos desde su cintura hasta sus hombros, y desviara la ruta de sus labios hacia su mejilla, donde depositó un casto beso. -Eres una gran amiga, Rose -dijo lo primero que le vino a la cabeza para librarse de la situación y frotó los hombros ajenos. -Deberíamos volver, falta poco para la cena y tengo reunión de prefectos de Slytherin...

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Dom Ene 17, 2016 5:30 am

Me encontraba perdida ene se momento, perdida en su mirada, si antes sus ojos me habían parecido lindos ahora eran hermosos, no podía dejar de mirar su rostro mientras sentía como el mio se iba sonrojando cada vez mas, ambos tan cerca mirándonos como si recién lo hiciéramos, mi corazón latía con fuerza temiendo que el lo pudiera escuchar.

Su rostro se acerco aun mas y yo contuve el aliento, me iba a besar.... fue lo primero que pensé y casi sin dudar mis ojos los cerré, quería que lo hiciera? si! demonios quería que el me besara por primera vez, por primera vez yo quería sentir sus labios sobre los mios, habia visto a el besar a tantas chicas, seria lo mismo conmigo?

Mis pensamientos revueltos pensando con rapidez, no sabia que decir mas que solo esperar, pero la desilusión llego cuando senti sus labios en mi mejilla, mi corazón que hasta entonces latía como un loco se derrumbo de repente con sus siguientes palabras, era solo una gran amiga... me fue difícil respirar hasta segundos después, es que yo siempre seria solo eso para el...

Abri mis ojos sintiendo como el hechizo se rompia, ambos volvíamos a ser los adultos que siempre pretendíamos ser, retrocedí un paso y me negué a reflejar lo herida y triste que me sentía, force entonces una sonrisa en mi labios -vamos entonces... aun tengo que estudiar--quise sonar normal, como si lo que hubiera sucedido segundos atrás no hubiera sido nada. Era quizás eso mejor? seguir fingiendo que solo era su amigo y nada mas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba