Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting de Ginny Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Ginny Weasley

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 11:16 pm

No merecía ser una Gryffindor era lo único que me permitía pensar, tenía miedo de mi misma. Comencé a sospechar en Halloween pues no recordaba nada de aquella noche pero pensé -ilusamente- que me había quedado dormida aunque eso no explicaba la pintura en mi capa. Recordaba vagamente encontrar plumas de pollo en mi túnica pero lo ignore nuevamente y ocurrió. No se suponía que fuera así mi primer año, yo esperaba divertirme, hacer amigas y estar con mis hermanos como antes que empezaran a venir a Hogwarts pero me encontré con el maldito diario, a él le abrí mi corazón contándole mis miedos y anhelos. Tom parecía entenderme, nunca nadie lo había hecho y ahí está el entendiendo mi deseo por el Quidditch y mi ilusión por el amigo de mi hermano nada más ni nada menos que Harry Potter el salvador del mundo mágico. Tonta me dije a mi misma por no darme cuenta en lo curioso y sus inquietantes preguntas sobre él pero pensé -inocentemente- que estaba interesado en lo que pensaba de mi amor platónico. Así que naturalmente le conté todo lo magnifico que era; valiente, leal y lo mejor como había destruido no una... sino dos veces al innombrable, la primera de bebe y la segunda el año pasado.

Debí haber sospechado pero no lo hice, ¡si hasta me sugirió escribirle algo en San Valentin! Tom era mi mejor amigo o al menos eso pensaba hasta que empezaron las petrificaciones, primero fue un chico de Hufflepuff y Nick casi Decapitado y entonces comencé a sospechar pero ya era tarde no tenía la voluntad suficiente, así que lo tire por el retrete con la esperanza de no volverlo a ver nunca más. Volví de a poco a ser yo misma, tenía Percy detrás de mí todo el tiempo y mis hermanos creían que tenía miedo por todo lo ocurrido pero con Fred y George como hermanos eso es imposible aun que ellos no lo supieran.
De todas formas hice lo que me sugirió Tom y le escribí un poema a Harry pero mi sorpresa y temor se vieron enfrentados otra vez... Harry Potter tenía el diario, el tenia a Tom y yo no podía dejar que le ocurriera lo mismo que a mí así que le robe el diario, no me arrepiento de eso.

Ahora acababa de huir del gran comedor, juro que intente decirle a Harry lo que me ocurría con Tom o el diario ya no lo sé, la culpa me está matando de luchar conmigo misma, hace unos días petrifique a Hermione Granger y a una prefecta de Ravenclaw e incluso degollado pollos y no puedo más "Estoy segura que moriré" eso fue lo último que pensé cuando el diario negro que estaba encima de mi cama se abrí solo y apareció una figura difusa.

Sobresaltada la pelirroja despertó, aun tenia pesadillas sobre ello pero cada vez eran menos frecuentes. Dio la vuelta en la cama y luego de unos minutos estaba dormida nuevamente.
Invitado

Re: Casting de Ginny Weasley

Mensaje por Narrador el Mar Dic 29, 2015 11:22 pm

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba