Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting de Potter, Harry J.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Potter, Harry J.

Mensaje por Harry J. Potter el Miér Dic 30, 2015 12:24 am

Las zapatillas de deporte húmedas lograban un extraño ruido  a cada paso dado por el amplio corredor del primer piso, siendo opacado por las constantes charlas entre los alumnos que disfrutaban de sus horas libres entre los muros del castillo, buscando protección de la tormenta que azotaba en los terrenos. Tal vez, si Harry hubiese escuchado a Hermione y su pronóstico del clima según El Profeta – algo curioso, siendo que cualquier actividad referente a la premonición era un tema delicado para la castaña – no se encontraría mojado de pies a cabeza, deseando no encontrarse a Filch en alguna esquina, gritándole por ensuciara con barro el suelo.

Suspiró con cansancio, comenzando a subir las escaleras en medio de murmullos y miradas indiscretas. Genial, pensó irónicamente. Si Ron estuviera con él, al menos no tendría que caminar solo hasta su sala común; pero el pelirrojo se había perdido con Lavender apenas unos segundos después de terminar el entrenamiento, y él no tenía intención de interrumpir su sesión de revisión de amígdalas. Y Hermione… ella era otra historia. La chica había dejado de asistir a los entrenamientos después del noviazgo de su amigo, así que no podía pedirle su ayuda con un simple hechizo de secado. Irónico, ¿No? Seguramente Malfoy se partiría de la risa si supiera que a Potter se le dificultaban los hechizos cotidianos. En su defensa, tenía cosas más importantes de las cuales ocuparse; como el intentar mantenerse con vida, muchas gracias. Además, era Hermione quien siempre se encargaba de eso.

Esperó un momento para que las escaleras cambiaran de posición, llevándolo a uno de los pasadizos secretos que lo harían ahorrarse un par de minutos y, por supuesto, algunas miradas de burla. Tras comprobar que nadie le observaba directamente, desapareció tras la pared. Usualmente estaba acostumbrado a ellas, pero ese día no estaba de humor. Y no, claramente nada tenía que ver con que la pequeña de los Weasley hubiese salido tomada de la mano de Dean tras terminar el entrenamiento. Porque Harry no estaba celoso de su compañero de casa, curso y habitación. Es decir, el joven Thomas y él habían sido buenos amigos durante su estancia en Hogwarts, obviamente no tanto como lo era con Ron, pero le tenia algo de afecto. Por lo tanto, Harry no tenía ningún problema con la relación de Dean y Ginny. ¿Cierto? Por lo menos eso era lo que se repetía a cada cinco minutos.

Y como si fuera obra de Merlín, tras salir del pasadizo, se encontró con una melena pelirroja y el sonido de la característica risa de Ginevra. Afortunadamente no había señales de su novio, en cambio ella parecía estar inmiscuida en una ligera plática con Luna.

Se sentía un poco como un acosador; observándola desde un oscuro rincón, deleitándose con sus detalles; al ver como su nariz parecía arrugarse ligeramente cuando reía; la forma en que sus ojos parecían iluminarse, y esa manía que tenía por morderse el labio y, a su ver, ella no notaba.

Una pequeña mano en su hombro le hizo saltar, tomando su varita más rápido que un respiro, encontrándose a Hermione detrás de él con una mirada de cariño y tristeza. Bajó la varita y negó levemente. - Vamos a la sala común. - murmuró como toda respuesta a la pregunta no formulada.
avatar
Mensajes : 53

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Potter, Harry J.

Mensaje por Narrador el Miér Dic 30, 2015 12:35 am



Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.


avatar
Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.