Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

[2022] Aprenda con los Merodeadores 2.0 ―Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2022] Aprenda con los Merodeadores 2.0 ―Privado.

Mensaje por James Sirius Potter el Miér Dic 30, 2015 12:43 am

Entrada al pueblo ― Mediodía.
Temperaturas bajas, amenaza de lluvia.

Hogsmeade. Un nuevo fin de semana, una nueva salida y ¿a quién le importa que los E.X.T.A.S.I.S estén a la vuelta de la esquina? Él debe ir cada salida al pintoresco sitio. Simples manías, quizá porque no puede estar tanto entre esas rocosas paredes. ¿Cómo es que nadie ha desarrollado castillosfobia ―o como se llame― después de pasar tantos años en el mismo lugar? Suelta un suspiro de completo relajo mientras sigue avanzando por el despejado camino hacia el pueblo. James ha visitado Hogsmeade desde tercero y cada vez se siente como la primera vez. Honeydukes, Zonko ―aunque no se parece en nada a los artículos que sus tíos crean― y mucha pero mucha cerveza de mantequilla en las Tres Escobas.

¿Algo puede ir mejor?

Sí, bueno, quizá cuando se encuentre con los otros tres cuartos de los Merodeadores ―cofLyracof―, y empezar de verdad a disfrutar del aire helado golpeando sus mejillas, del viento revolviendo aún más su indomable cabello y sus ojos resistiendo el embiste de las pequeñas ráfagas gracias a las benditas gafas. Gracias, papá, que me has salvado al heredarme la miopía. Esconde la nariz con la bufanda y mira a su alrededor dando pequeños saltos cuando se detiene y espera a que Lyra ―y los otros, claro―, aparezca.

Jodido frío de los cojones. ¿Y dónde demonios está Lily? ―se pregunta así mismo, porque sabía que cierta pelirroja también estaría por ahí ese día.
avatar
Mensajes : 133

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2022] Aprenda con los Merodeadores 2.0 ―Privado.

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Sáb Ene 02, 2016 8:55 pm

Peso muerto, eso era Lyra ese día.

Había intentado entrar a la sesión prohibida, había intentado encontrar algún libro sobre la segunda guerra mágica, pero nada interesante aparecía, toda la información era superficial el único nombre que aparecía mas era Harry Potter sin olvidar las menciones honorificas de Neville Longbottom –su profesor de herbologia– Ron Weasley y Hermione Granger –a quienes solo había divisado de lejos en el andén. La guerra era un tabú lo entendía, pero su sed por saber que había ocurrido era más grande, quería saber que había pasado con detalles por muy morboso que fuera, quería leer en algún lugar su apellido y saber exactamente que habían hechos sus abuelos y padre para que el mundo los despreciara. Cada vez que le preguntaba a alguien evitaba el tema, la ignoraban o sencillamente la regañaban, era como si creyera que podía llegar a tener ideas peligrosas si tenía alguna información.

Tal vez las personas no lo notaban pero le dolían los comentarios hacia sus hermanos, ellos eran completamente diferentes a ella, sí, nunca mostraban sus sentimientos y definitivamente su forma de ver la vida era distinta, pero la familia no es escoge y a pesar de todo ella los amaba.
Eran esos días en los que pensaba que el sombrero no debió ponerla en Gryffindor –por mucho que ella lo haya amenazado– no se sentía valiente, ni siquiera se sentía ella misma.

Así que con ojeras –producto de no dormir– y sin haber tomado desayuno –pues se quedó dormida– partió en el último carruaje a Hogmeade. Claramente ese no era un buen día para Lyra ya bastante trabajo le costaba mantener su cabello rubio, pero promesas son promesas y ella siempre cumplía su palabra.
Probablemente si quien le hubiera dado el mensaje no fuera James Sirius ella lo hubiera mandado a la mismísima mierda sin misericordia. Pero estamos hablando de JS y aunque Lyra odiara con todo su ser a las chicas tontas que le decían todo que si a un chico solo por ser lindo, la metamorfomaga no podía decirle que no al mayor de los hermanos Potter, a él nunca podría decirle no.

Al llegar al publicito comenzó a buscarlo con la mirada, a decir verdad Lyra no era buena buscando cosas ni mucho menos personas pero cuando se trataba de su Cornamenta –alias JS– no se tardaba nada. Lo diviso a lo lejos dando saltitos, tuvo que contenerse para no suspirar como idiota no importara lo que hiciera todo en él lo encontraba adorable, se tiró un mechón de pelo y camino arrastrando los pies –él estaba de espaldas así que no la vio llegar– cuando lo escucho murmurar.

Quiso golpearse con un bate en la cabeza, o mejor golpearlo a él ¿esa era la gran emergencia? Debía haber adivinado que la broma que realizarían seria para un pretendiente de Lilu. Como castigo le soplo en el oído, esperaba darle un buen susto.




It's me:




Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

avatar
Mensajes : 131

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2022] Aprenda con los Merodeadores 2.0 ―Privado.

Mensaje por James Sirius Potter el Sáb Ene 02, 2016 9:43 pm

U: Me siento mal por la pabreza de mi primer post en comparación con el tuyo.

Frío. Frío, frío, frío. No es que sea friolento pero ese día... bueno, quizá si lo era. Y tal vez cuando se le enfría la nariz todo parece ir para peor. Saltitos, sí, hay que mantenerse activo para no morir de hipotermia. La mente enfocada en cualquier cosa menos en el ambiente que lo está rodeando, pensar en cosas cálidas, colores vivos, en los lindos ojos de Lyra... bien, no, en eso no por su salud mental. Más saltitos. El objetivo entre ceja y ceja, las próximas bromas y...

Por los mil demonios... —exclama asustado cuando un tibio aire golpeó su oreja y parte de su cuello. Consiguiendo que su piel se pusiera de gallina y que el corazón lo sintiera en sus oídos cuando se dio cuenta que era Lyra—. Mierda, Canuta, casi me provocas un ataque —dice, tratando de mirar hacia otro lado menos a ella. No la mires... no la mires. Que luego se quedará pegado viendo cómo el viento mueve su cabello y... ¡alto ahí! No debe perder el control. Céntrate, Potter—. Merlín, pero ¿por qué traes esa cara? —pregunta cuando logra la fuerza de voluntad para actuar como un humano al momento de pasar su mirada en ella—. Pareciera que has pasado la noche cerca de Fred que ronca como troll.

Su voz suena alegre y bromista, logrando lo que parecía imposible hasta hace un segundo. Ocultando en al fondo de su mente los extraños pensamientos sobre ella. Sin embargo, la preocupación se notó en su rostro, porque Lyra siempre es vivaz y muchas cosas positivas en las que no quiere profundizar, gracias, y no le gusta nada cuando está preocupada o desvelada o simplemente pensando en cualquiera que se pueda apellidar Burke.

Venga, vayamos a algún lugar tibio que no está en mis planes morir de hipotermia, soy muy joven y guapo. Ni qué decir adorable como para que el mundo pierda la oportunidad de conocerme. No podemos hacerle eso. Y tampoco podemos quitarle tu maligna cabeza de merodeadora. —Ha aprendido a no sentirse incómodo mientras no entra en detalles sobre las virtudes de la chica. Hace todo más sencillo para él.

Así que luego de envolver el cuello de Lyra con su propia bufanda, olvidándose de su propio frío, comienza a caminar pensando que es un idiota.

Oye, Lyra —le habla para desviar la atención de sus pensamientos y mirándola con los ojos entrecerrados, casi acusador—. ¿Tu sabías que Lily va a tener una pequeña reunión privada hoy? —pregunta desviando la atención de la "palabra" prohibida. Porque Lily será casta y pura hasta que a él le dé la puta gana, gracias—. ¿Qué dices? ¿Habrán ido a Madame Tudipié o a las Tres Escobas?
avatar
Mensajes : 133

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2022] Aprenda con los Merodeadores 2.0 ―Privado.

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Mar Ene 05, 2016 10:51 am

Esa era la idea– comento intentando sonreír, era en esos días en que deseaba haber heredado el carácter de su padre. Con sus hermanos nunca sabias como se sentían eran tan herméticos, en cambio ella era un maldito libro abierto –tuve sexo salvaje con un Slytherin– dijo con voz inexpresiva

Espero unos segundos y confeso –me quede toda la noche leyendo libros sobre la segunda guerra, desde que tu papá lo menciono en esa charla de DCAO no puedo sacarlo de mi cabeza–  reconoció, no servía de nada mentirle a JS, él la conocía mejor que nadie si le mentía se pondría cargoso hasta que confesara la verdad, solo ahorraba tiempo al evitar mentir. Total siempre la terminaban descubriendo, definitivamente mentir o engañar no estaba en su abanico de habilidades.

Rio –te falto modesto y humilde– dijo con un leve toque de sarcasmo –pero sigue distrayéndome por favor– le pidió, ese era el efecto que tenía James Sirius en ella le hacía olvidar todos sus problemas y pensar que nada era imposible.

Solo amigos, solo amigos, solo amigos se comenzó a repetir su mantra en su mente cuando Cornamenta le paso su bufanda, no pudo evitar olerla disimuladamente.

Con lo lengua floja que era realmente le sorprendía poder guardar ese secreto, claro su estúpido compromiso con Burke no tenía nada que ver. Bueno tal vez las caras decepcionadas de sus padres en sus sueños si tenían efecto en ella, pero luego recordaba que así la miraban la mayoría de las veces y se le olvidaba. Básicamente sus días eran así, batallas continuas en su mente donde su peor enemigo era ella misma.

Rodo los ojos cuando la saco de su burbuja rosa –Cornamenta, por última vez– dijo con tono cansado ¿Cuántas veces debería repetírselo para que lo entendiera? Esa era la prueba de que el amor era ciego, si fuera Colagusano el que preguntara de seguro ya se hubiera ganado un mocomurcielago de su parte –Lilu y yo, no somos intimas– suspiro frunciendo el ceño –ella no me va a contar si tiene una cita con alguien y menos sabiendo que soy tu amiga– bueno allí una pequeña mentira, Lilu siempre le preguntaba cosas y le contaba otras, pero por mucho que amara a JS no iba a delatarla, el código de chicas lo especificaba… creía.

Yo no sé– murmuro ese tema jamás lo tocaría con él, había ido un par de veces a madame Tudipie pero no pensaba decírselo, JS se comportaba raro y siempre estropeaba sus citas y sacar el tema solo haría que ella terminara molesta, hoy no se sentía con fuerzas para un debate en tono alto.




It's me:




Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

avatar
Mensajes : 131

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2022] Aprenda con los Merodeadores 2.0 ―Privado.

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 10, 2016 5:14 pm

"Ríete, ríete, ríete" —se repite una y otra vez mientras la sonrisa se le congelaba ante la tan agradable broma de Lyra. Suelta una pequeña risa que aunque intenta pasar por sincera, carece de todo rastro de humor. Linda broma, JS la ama, sobre todo porque a veces le encantaría mandar a la mierda todos sus autoengaños y lanzarse de cabeza a una confesión que podría arruinar su amistad. Y es eso, joder, eso mismo lo que lo detiene, la simple idea de perder a Lyra, de que ella se aleje solo porque él no pudo controlar esos sentimientos traidores que aparecieron desde hace tanto que ya no recuerda.

Simplemente sabe que no ha habido año en Hogwarts en donde no se haya sentido atraído irremediablemente hacia Lyra. Aunque solo haya aceptado sus sentimientos hace relativo poco tiempo.

Soy muy modesto y humilde, Lyra —confirma las palabras de la chica sin borrar su sonrisa—. Pero no está bien visto que uno lo diga, ya sabes, te tachan de inmediato de soberbio —habla del tema, como si nada, porque sabe que Lyra necesita despejar su cabeza y no recibir más preguntas sobre aquello que la atormenta. Si pudiera ayudarla de verdad, si pudiera viajar al pasado e intentar que las cosas ocurrieran de manera diferente. Para que Lyra no discutiera con su familia, para que no tenga que buscar en viejos libros de historia lo ocurrido con los suyos—. La gente simplemente no comprende a las grandes mentes, preciosa.

Y suelta un suspiro, como si eso le afectara en serio y pensara que todos son idiotas. Que no lo hace, sabe que es a él a quien tachan como tal pero no le importa. Muchas cosas que le rodean no le interesan. Menos si está ella cerca para acaparar su atención y hacer que se olvide del mundo. ¿Qué es lo que había ido a hacer a Hogsmeade? No puede evitar preguntarse mientras caminan hacia el pueblo. El hecho de que Lyra retomara la conversación lo hizo recuperarse de su pequeño lapsus de amnesia.

Pero Lyra —Hace un puchero infantil cuando ella le vuelve a recriminar el no ser tan amiga de Lily—, pero eres su amiga, quizá no su amiga íntima pero lo eres. Algo debes de saber o de haber escuchado... o cualquier cosa —Cualquier cosa que sea una excusa para que puedan estar ese rato juntos, claro que eso último no lo dijo pero sí que lo terminó en su cabeza—. Es mi hermanita, Lyra, no puede ser que tenga citas, recién está saliendo de la pubertad y los chicos son muy precoces. —Sufre de un escalofrío cuando la idea se termina de formar en su cabeza.

Se le acerca, el viento removiendo el cabello de ella, su aroma llegando a él con fuerza. Respira y cierra los ojos tratando de centrarse en que está ahí con una misión y que no debe estropearlo todo. No puede perder a Lyra, no puede perder a Lyra. A veces cree que su boggart debería transformarse en ella renegando de su amistad, alejándose y despreciándolo. Sin dudarlo, la simple idea lo paraliza aún más que la idea de ver el cadáver de alguno de los suyos.

Por favor —susurra, cerca. Retrocede un paso para poner un poco de claridad a sus pensamientos nublados.
avatar
Mensajes : 133

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2022] Aprenda con los Merodeadores 2.0 ―Privado.

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Dom Ene 10, 2016 6:25 pm

Cornamenta, no seas cabezota– resoplo frustrada aunque una parte de su mente se encontraba aliviada por el cambio de tema y atmósfera, céntrate Lyra céntrate se dijo a si misma –Lily ya no es una niña, es natural que quiera experimentar cosas nuevas– le dijo comenzando un nuevo discurso. Lyra tendía a dar concejos morales a todo el mundo no importaba si te conocía de hace cinco minutos o de toda la vida, en su casa la única que la escuchaba era su madre. En Hogwarts en cambio era Moony con quien intercambiaba opiniones sobre diferentes temas pero quienes se llevaban sermones gratis eran JS y Scorpius –y lamentablemente para ti enamorarse es una de esas cosas, todas las chicas esperamos ese momento mágico y tú como buen hermano no se lo arruinaras– termino decidida.

Lo tomo de la mano e ignorando el cosquilleo que subió por su brazo lo arrastro a Honeydukes –al menos dale cinco minutos a solas, compremos chocolate, espiemos los nuevos productos de Zonco, tengamos una cita tranquila y luego podemos hacerle una broma al chico– le cometo hablando rápidamente, a los dos segundos se dio cuenta de su metida de pata. Cerrando los ojos dio media vuelta y corrió hacia la casa de los gritos, se negaba a hacer una escena delante de todos.

¿Cómo había sido tan estúpida?

Piensa en una buena excusa se dijo, comenzó a caminar de un lado a otro hasta ver un tronco tirado justo en la cerca que cerraba la entrada al histórico lugar. La metamorfomaga ya había estado dentro, no tenía claro como pero James Sirius sabia como entrar ella suponía que tenía que ver con los merodeadores originales, le preguntaría a Cornamenta la historia… claro si su amistad sobrevivía a la metida de pata y a la mentira que tenía planeada decir.

Hay viejas costumbres que nunca se van del todo de una persona, no importa que haya cambiado de mentalidad o le haya dado la espalda a la ideología con la que fue criada, mentiría de la peor manera solo como un Malfoy podía hacerlo.




It's me:




Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

avatar
Mensajes : 131

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2022] Aprenda con los Merodeadores 2.0 ―Privado.

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 10, 2016 7:03 pm

No es natural, las hermanas menores son un tabú y todos deberían respetar a su hermana menor porque él es simpático con todos. Es cosa de ver cómo siempre los integra a sus bromas, tratando de no dejar a nadie fuera. ¿Por qué no cumplen con el jodido cliché que no se mira a las féminas de una familia por simple lealtad? JS quiere decirle todo eso, pero cuando Lyra tiene su momento de moralidad lo mejor es dejarla hablar y cumplir al menos los primeros días con su petición. Algo que él estaría dispuesto a hacer si es que ella se mantiene cerca y le toma de la mano más seguido. Joder, debe golpearse la cabeza contra una pared o en cualquier momento terminará hablando de más.

Y eso sí que sería jodidamente malo.

¿Tu también esperaste ese momento mágico? —Alcanza a preguntar pero Lyra ya estaba hablando de dejarlos tranquilos un rato, ir a dar un paseo como en una cita normal y luego hacer lo que él quiere. Idea que le gustaba bastante. Pero Lyra se detiene y él se detiene junto a ella al comprender qué es lo que ella había dicho. JS jura que si hubiese estado bebiendo algo, habría escupido todo el líquido y el vaso se le hubiese caído. Paralizado, así se sentía y quizá un poquito esperanzado—. Lyra —dice pero ella estaba corriendo hacia la casa de los gritos—. ¡Lyra! —le grita.

No quiere hacerse esperanzas, no quiere ilusionarse por algo así. Debe mantener los pies bien puestos en la tierra, pero el corazón le late más rápido y algo en la boca de su estómago se retuerce insistente.

No lo dudó. La siguió sin pensarlo siquiera, olvidándose de Lily, de su supuesta cita y de la broma. Corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, dejando atrás la mirada extrañada de otros compañeros que se les habían quedado mirando cuando la chica escapó de la nada. No sabe qué pensar, insiste en no hacerlo por su propio bienestar pero la idea se mantiene y eso que la palabra cita puede tener tantos significados. Llega trotando hasta donde está ella y mira a su alrededor.

Lyra —Está cerca, pero no intenta tocarla, no la abraza porque sabe que no podrá aguantarlo, no la toma de las manos porque irremediablemente besará sus nudillos. Y se siente como un estúpido romántico que no sabe cómo tratarla para no quedar peor—. ¿Por qué has salido corriendo así? Joder, creo que me falta aire —Inhala profundamente tratando de tranquilizar su respiración. El Quidditich no es bueno para el ejercicio físico, ya lo comprendió—. Vamos, entremos, ahí podremos hablar con tranquilidad —le dice.

Oh, porque van a hablar, de eso no hay duda.

Sacando su varita de su bolsillo, vuelve a mirar a su alrededor buscando a alguien que pudiera verlos. Y cuando ve que no, que todo está despejado, logra abrir la puerta trabada como siempre y permite que Lyra le siga. Cuando se da cuenta que están solos, supo que quizá no era la mejor idea. Ahora, ¿cómo iba a impedir la locura que quiere hacer?
avatar
Mensajes : 133

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2022] Aprenda con los Merodeadores 2.0 ―Privado.

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Lun Ene 11, 2016 7:01 pm

Hace un bonito día para ser invierno– eso fue lo primero que dijo luego de entrar a la casa en completo silencio, hablar del clima era de lo más patético pero todo con tal de evitar conversar de eso. Cuando James Sirius la había alcanzado no se había atrevido a verlo a la cara, solo entro con la cabeza mirando en cualquier dirección menos a él. No quería perderlo su amistad era muy importante para ella, no solo por poder estar junto a JS sino porque el cambio su vida -le enseño sin saberlo- como ser valiente, pensar por sí misma y que ser ella misma no estaba mal, al menos no solo por no pensar como el resto de su familia.

El problema era que no se sentía valiente ahora, había pensado en mentirle dar una excusa pero estaba cansada de ocultarlo. Lo mejor era que la rechazara de una vez y así poder comenzar a olvidarlo, sería difícil lo sabía pero debía hacerlo, en unos meses se casaría con Burke por orden de su padre y tendría que seguir la tradición familiar. Al menos había sido feliz por casi siete años, muchos más años de los que muchas otras personas podrían decir.

¿Recuerdas que hace un rato me preguntaste si también había esperado ese momento mágico? – Comenzó a hablar suavemente aun rehuyendo de la mirada del Potter –Por supuesto que quería ese momento pero él era mayor que yo casi de la edad de Aquarius, sin embargo no despertaba nada en mí. Quería tanto enamorarme de Burke, yo debía enamorarme de él si quería tener una vida feliz como siempre lo soñé– cerro los ojos y conteniendo el aliento –pero no se puede elegir de quien enamorarse– murmuró –me enamore de ti y sé que no sientes lo mismo y lo entiendo de verdad, solo necesito estar sola– dijo rápidamente.




It's me:




Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

avatar
Mensajes : 131

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2022] Aprenda con los Merodeadores 2.0 ―Privado.

Mensaje por James Sirius Potter el Lun Ene 11, 2016 7:45 pm

No le gustaba nada que no le mirara. Era tan impersonal, era tan poco ella. JS observó con cautela la actitud que había tomado Lyra y sentía cómo algo en su estómago se apretaba, cómo el terror le paralizaba. Iba a responder el comentario del tiempo pero supo que era innecesario, era una salida, un pase para tratar de desviar el tema aunque sea por unos segundos. No podía, no podía perderla pero la esperanza sigue ahí, tratando de aniquilar esa falsa paz que había creado. Matándole lentamente si es que volvía a sacar el tema de que son amigos. Porque son amigos.

Lyra —la llama pero ella comenzó a hablar y él se calló, decidido a escucharla. Sintiendo el corazón bombeando en su pecho, viendo los gestos ajenos, sintiendo el odio que solo Burke crea en él. Lyra quiso enamorarse, ella quiso sentir algo por aquel al que estaba destinada. Lo intentó y no pudo. Eso debía ser bueno, eso...

Y ahí está. Lo que nunca pensó que iba a escuchar, el "me enamoré de ti" repitiéndose sin cesar en su cabeza. Sabe que ella le pidió estar sola, pero ¿cómo irse? ¿Cómo alejarse si había soñado un millar de veces con esa situación? Había tratado de matar su esperanza a base de auto engaños y ella... ella le correspondía. Y sonríe, brillante, amplio y emocionado. Los ojos iluminados como nunca antes. Se acerca a ella, se pone al frente, aspira aquel perfume que es su armontentia y siente como se reconforta, como todo en su interior comenzó a ponerse en orden.

Mírame —le dice. La toma del mentón y alza su mirada para que se encuentre con la suya. Su sonrisa de medio lado, acunando la cara ajena con sus manos—. Soy un idiota —agrega—. Soy un idiota porque he estado enamorado de ti desde hace años, porque me has gustado desde que te conocí y no tuve la valentía para decírtelo. Pero, Lyra, joder, Lyra. Me encantas, me encanta tu cabello rubio moverse en el viento y ese brillo peligroso en tu mirada cuando se te ha ocurrido algo.

Muere por abrazarla, por darle un beso. Muere por estrecharle entre sus brazos y saber que no se alejará nunca. Quiere cuidarla de todos, por sobre todos. JS haría lo imposible por Lyra, haría lo que ella le pidiera. Fred siempre le dice que lo tienen bien agarrado pero a él no le interesa. Lyra siempre ha tenido todo y JS movería el mundo para que eso no cambiara.

Tus sonrisas son mis sonrisas, Lyra —Vuelve a hablar, en un susurro, sin alejar su mirada de la suya—. Y soy un idiota porque creía que había alguien más, quizá no Burke pero que alguien más te alejaba de mi y... Merlín —Suelta una risa—, no sabes cómo me la pasaba haciendo planes para que no te alejaras de mi y no te casaras. No te dije nada porque estaba aterrorizado a perder tu amistad, a perderte... yo, yo no podría... —Y se calla, lo hace porque tiene tanto que decir y tan poco orden en su cabeza.

Es por eso que acorta la distancia, entrecierra los ojos y busca los labios ajenos. Algo suave, tranquilo, solo para dejarle claro que no miente y que a ella nunca podría dañarla. Un roce que le acelera aún más el pulso.
avatar
Mensajes : 133

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2022] Aprenda con los Merodeadores 2.0 ―Privado.

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Jue Ene 14, 2016 4:33 pm

Esperaba un silencio incómodo y la puerta cerrarse pero jamás espero una declaración, debió verlo venir cuando la tomo del mentón pero seguía en estado de negación, pensó que le diría lo clásico “eres mi amiga”. Era increíble como tres palabras podían apuñalar tanto un alma, pero eso ya era habitual se lo decía mínimo tres veces al día… la zona de amistad apestaba. Abrió aún más los ojos de la sorpresa ¿En qué clase de dimensión paralela se encontraba? Tantas veces había soñado con esas palabras saliendo de la boca de James Sirius y ahora no sabía qué decir o hacer.

Él acorto la distancia y sus labios se unieron, era un beso suave, lento y dulce, pero aun asi el pulso se le acelero y su estómago de pronto estaba lleno de snidget revoloteando, sentía electricidad en todo su cuerpo y un peso menos que cargar en su mochila de problemas. Al separarse lo miro a los ojos y no pudo evitar sonreír, ella no era buena con las palabras esas sencillamente se negaban a salir de sus labios así que lo único que hizo su abrazarlo con todas sus fuerzas.

No tenía ni idea de cuál sería su apariencia, cada vez que tenía alguna emoción fuerte perdía el control sobre su metamorfomagia, Teddy solía usar tecnicismos para explicarlo pero el color que sus ojos tuvieran no podía importarle menos en ese instante.

James Sirius, alias Cornamenta correspondía sus sentimientos; quería besarlo y permanecer anclada a él para siempre, con sus brazos alrededor de ella nada malo podía ocurrir. Pero la realidad era otra, debía madurar y dejar de jugar a ser invencible… se debía casar con alguien que no amaba, debía seguir el legado de su familia un legado que no compartía ni comprendía del todo, un legado lleno de magia oscura, de tristeza y sacrificio.

Se apartó de JS y tomo aire –te das cuenta que esto es como esas dramáticas historias de corazón de brujas- dijo intentando quitar tención al ambiente y así poder poner sus pensamientos en orden –nunca funcionaria- murmuro murando sus pies, el tono de su voz delataba la tristeza que esas dos palabras ocasionaban en ella, alzo la mirada alzando a la vez sus cejas –eres un Potter y un Weasley- comento como quien describe los colores de las hojas en otoño –tu linaje es de héroes, personas nobles, valientes y justas… somos opuestos- murmuro intentando convencerse a sí misma.

Sería tan fácil creer que podría ser feliz alguna vez, JS era todo lo que necesitaba para plantar la sonrisa más grande en su rostro y llenar sus días de risas. Pero era una Malfoy aun cuando detestara serlo, no podía deshacerse de su apellido ni de su nombre.

Lyra podía refunfuñar sobre su familia y odiar el pasado de su apellido pero en el fondo de su ser amaba a su padre, a su madre y hermanos, odiaba sus actitudes y que la trataran con condescendencia pero los amaba, era la clase de amor dañino que no se demuestra, que la hacía llorar las noches de tormenta pero aun así los amaba.

Pero también amaba a James Sirius Potter.




It's me:




Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

avatar
Mensajes : 131

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [2022] Aprenda con los Merodeadores 2.0 ―Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.