Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Problemas de insomnio - Albus. {Dic,2022}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas de insomnio - Albus. {Dic,2022}

Mensaje por Harry J. Potter el Miér Dic 30, 2015 8:15 pm

La calidez debajo de las mantas en la habitación matrimonial, mantenía al señor Potter alejado de la humedad y el frío del exterior, así como un pequeño hechizo para regular la temperatura de la casa. Desgraciadamente, la tranquilidad y su sueño se esfumaron apenas la primera gota de lluvia tocó el cristal de la ventana, y entonces, ni siquiera el cálido cuerpo de su esposa logró mantenerlo en la cama.

Los párpados se abrieron y el par de esmeraldas intentaron enfocar – en vano – el cielo raso. Estiró la mano derecha, sintiendo como Gin se removía por el movimiento, tomando sus gafas de la mesa de noche, aclarando su mirada apenas un segundo después. Observó los cabellos pelirrojos despeinados sobre la almohada, sintiendo nuevamente esa punzada de envidia por su facilidad al dormir. ’’Podrías tomar una poción’’, le sugirió su esposa en más de una ocasión, pero prefería mantenerse libre de narcóticos, por muy mágicos que fueran.

Salió de la cama tratando de no hacer ruido alguno, aun siendo consciente de la increíble capacidad de su esposa al dormir. Podría pasar el expreso de Hogwarts a su vera y ella no lo notaría. En cambio, Harry tenía los sentidos extremadamente desarrollados, y cualquier sonido podía llegar a despertarlo. Los viejos hábitos nunca se olvidan, después de todo.

Salió de la habitación, arrepintiéndose de ir descalzo – tal parecía que el hechizo estaba defectuoso, o tal vez era el extrañar su cama caliente – pero aun así continuando su camino escaleras abajo, preferentemente hasta la cocina, donde – si contaba con un poco de suerte – encontraría al menos las sobras de la tarta de melaza que Ginny había preparado la noche anterior.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Re: Problemas de insomnio - Albus. {Dic,2022}

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Dic 30, 2015 9:37 pm

Todo lo que alcanzaban a ver mis ojos en esta etapa de mi vida, era oscuridad. No recordaba la última vez que logró dormir en paz conmigo mismo, tampoco era capaz de notar cómo era que había terminado en este punto, cuando podía tener todo lo que quisiera si se lo proponía – como decía su padre -; era raro. Desde hace algunos días todo lo que era capaz de soñar eran las repetitivas escenas de mi niñez, todas ellas antes de entrar a la Academia, pero nada de eso me traía recuerdos gratos, eran golpes, palizas, insultos y uno que otro maleficio aplicado a mi cuerpo por mi padre, todo porque era incapaz de controlarme, porque era un inútil, una decepción y aunque sabía que todos eran mentiras, que todo era una especie de manipulación por parte de mi mente; no podía dejar de sentirme mal… Mi subconsciente me estaba comiendo poco a poco La escena se repetía adquiriendo más fuerza, mi cuerpo sudaba frío en las noches de pesadilla, como si algo rodease con sus manos mi cuello hasta hacer que mi respiración cesase, podía jurar que cada vez que trataba de dormir, todo la maldad que había hecho en mi vida, me rodeaba con delicadeza hasta volverse sólida.

Ya no parecía una persona normal, los días pasaban desde nuestro regreso para las vacaciones y yo no daba señales de vida alguna; había dejado de volar en escoba como lo hacía recurrentemente, esperaba que todos se fuesen después de comer para ir a almorzar o cenar, pero igualmente no comía mucho , nadie en casa era capaz de verme entrar y salir, porque siempre calculaba el momento preciso para salir sin ser visto y si lo hacían, solo era una parte de mi suéter o una de mis piernas al correr y refugiarme dentro de mi habitación.

Era de noche, no tenía idea de que hora era, tampoco me importaba, me encontraba mirando una especie de imagen holográfica de mi abuela paterna, mi corazón latía desbocado, mis lagrimas corrían y aunque sabía que estaba mal llamar un encantamiento patronus solo por un capricho; lo había hecho, necesitaba mirar su rostro, entender que siempre estaría bien, que iba a estar bien si decía siempre la verdad. Pero… ¿Y si la verdad era tan dolorosa que haría que tus padres te despreciasen? Estaba sentado en el comedor, mis brazos rodearon mi cabeza apoyada en la mesa y solo traté de detener las lágrimas, pero no podía.

— No los quiero decepcionar… - Comentaba entre leves pausas provocadas por las lágrimas, lo que más temía era al rechazo.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Miér Dic 30, 2015 9:57 pm

La casa en su totalidad estaba sumida en la oscuridad y, gracias a sus múltiples noches en vela, no era necesario encender luz alguna para recorrer cada rincón sin tropezar con cualquier cosa, usualmente con ayuda de la penumbra que se asomaba por la ventana, pero aquella noche las nubes lo impedían. Por lo tanto, con mayor precaución de la habitual, fue pasando cada peldaño de la escalera, hasta llegar a la primera planta, donde no tendría impedimento alguno hasta llegar a la cocina.

Sus pasos sigilosos lo llevaron desde el salón hasta el comedor, donde un ligero llanto lo alertó. No se trataba de sollozos o gritos; simplemente la respiración irregular de un bulto que, si enfocaba correctamente la visa, alcanzaba a distinguir. Tomó su varita, más por costumbre que por protección – los hechizos de seguridad no habían emitido alarma alguna – acercándose lentamente hasta escuchar la voz de Albus, helándole la sangre.

Agradeció la oscuridad, así su hijo no se encontraría con el gesto de desconcierto y temor que le produjo encontrarlo en tal estado y, tras una fracción de  segundo para recomponerse, con un hechizo no verbal encendió la luz del salón. – Jamás podrías decepcionar a nadie, hijo. – murmuró poniendo la mano sobre el hombro del menor, tomando asiento a su lado.

¿Qué estaba pasando? ¿Llevaría mucho tiempo ahí abajo? Un dolor fuerte se le instaló en el estómago de sólo pensarlo. Si bien en su juventud Harry no era nada abierto a los sentimientos, Ginny y sus hijos habían logrado que eso cambiara, por lo tanto, no podía permitir que su hijo estuviera sufriendo mientras él desconocía el motivo. Había notado un cambio en él, de eso no había duda; pero confiaba en que se tratara únicamente de alguna clase de rebeldía adolecente. Aparentemente no era así.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Dic 30, 2015 11:22 pm

¿Qué pasaba cuando tu único escape era un castillo lejos de tu familia? Era lo que me preguntaba constantemente todas las noches al irme a dormir; mis padres eran comprensivos, no eran personas que solo buscaban más poder, que creían en una supremacía purísta y parte de eso se me adhirió durante el paso de los años, tanto que ahora tenía una parecido inegable con mi padre. Dicen que existen personas que cambian y redefinen muchas cosas en tu vida; son como un tornado que revuelve todo lo que anteriormente conocías como si de un castillo de cartas se tratase, en mi caso, no era la clase de personas que tenía muchos amigos, tanto así que todos me consideraban una especie de modelo a seguir por el hecho de comportarme ante ellos e incluso llegué a pensar que no era por mí…

Scorpius Malfoy,  él era la única persona que consideraba un amigo, siempre estuvo para mí en los momentos en los que quería arrancarle la cabeza por ser tan estúpidamente insoportable, me molestaba constantemente, se encargaba de mantenerme las manos ocupadas, claro, porque le lanzaba más libros de los que podía contar, porque le gritaba más de lo que quería admitir y porque… a veces era un idiota. El hecho es que nos habíamos conocido desde que comenzamos, estábamos en casas distintas pero eso no fue impedimento para forjar nuestra amistad y hasta ahora… Nadie se había acercado a romperla, bueno, sí… una vez, pero fui yo y él, y así sucesivamente.

— ¡H-Hey…! — Fue lo único que alcancé a decir cuando noté la voz de la persona que venía desde atrás, hasta el punto que mi varita voló por unos segundos de mis manos y cayó contra la madre, ya no me importaba el pedazo de madera, era tan  estúpidamente rara como yo, algunas veces funcionaba, otra vez no; su poder era completamente impresionante ¡Claro! Cuando quería hacerlo… — ¿Qué haces acá…? Deberías estar durmiendo con Mamá...—  Aparenté en vano, mis manos se juntaron en el centro y el hechizo se desvaneció en el aire, me sentía mal, mi cuerpo aún temblaba ahora por el hecho de ser descubierto.

Tomé aire en los pulmones, le dejé salir de forma leve y lo que hice después no fue pensando, tan solo me abalancé al cuerpo de mi padre, dejé que toda defensa que estuviese levantada cayese al instante, se desplomase. Mi cara estaba escondida en el cuello del castaño, mis ojos desprendían lágrimas, no quería ser así, un fenómeno, alguien que todos despreciaban, no podía aguantarlo, no por parte de él… Me aferré a su alrededor como pude, con el rostro húmedo y mis manos temblorosas, dejando que su pijama se mojase un poco.

— Perdón… Perdón… — Sollozaba, no quería ser así, el no lo había elegido de ninguna manera ¡Era un adolescente! Me sentía tan raro, tan desubicado, como si algo dentro de mi estuviese mal o al menos eso era lo que sentía — Y-Yo... — Traté de seguir hablando, pero las lágrimas llenaron mi garganta y me hicieron callar.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Jue Dic 31, 2015 4:56 pm

Si Potter pensaba que todo terminaría después de la muerte de Tom Riddle, se había equivocado monumentalmente. Tras finalizar la batalle de Hogwarts comenzó la –aparentemente- interminable tarea de llevar a juicio a cada persona involucrada en el bando oscuro, requiriendo su presencia en cada uno de ellos, incluso cuando los conocía únicamente de nombre, y a algunos ni eso. Además, no fue una sorpresa para nadie el que se alistara en el cuartel de aurores, obteniendo el puesto de Jefe apenas un par de años más tarde. Así que, ¿Realmente había descansado un poco durante los últimos años?

Si bien en un principio lo veía como su labor, con el tiempo llegó a obsesionarse con cada caso, encontrando señores oscuros donde no los había. Fue el nacimiento de James lo que le propició un cuadro de estrés y ansiedad por mantenerlo seguro, logrando que Ginny interviniera hasta hacerle abrir los ojos. Pero, ¿Qué más se podía esperar de él? Durante toda su vida sorteó pruebas de vida o muerte que, en su momento, parecían perfectamente normales, pero ahora, viéndolo desde otra perspectiva, jamás permitiría que sus hijos sufrieran lo mismo.

Cuando comenzaba a asimilarlo, Albus llegó a sus vidas, y el peso sobre su espalda se duplicó; ya no tenía que ser el héroe de sólo un hijo. Y no, no era que no amara a sus hijos; muy por el contrario los amaba tanto que debía protegerlos de todo, incluso de amenazas imaginarias.

Años atrás se había jurado a sí mismo el jamás dejar que sus hijos sufrieran; ya fuese económica, social, física o moralmente hablando y, hasta esa noche, creía haber estado haciendo un buen trabajo. Fue por eso que, en el momento en que el cuerpo de Albus golpeó el suyo en medio de aquel abrazo de necesidad, no pudo evitar que sus ojos se aguaran un poco. ¿De qué servía salvar a la sociedad mágica si no sabía salvar a su propio hijo?

Envolvió al menor con sus brazos, buscando consolarlo  de sus penas haciendo uso del sentido paternal que antes del nacimiento de sus hijos temía no tener. Pasó una mano por el cabello de Albus, tratando de serenarlo poco a poco, manteniéndolo aferrado a él, convirtiéndose en su roca. – No tienes nada por qué pedir perdón, Albus. – No sabía qué era lo que había pasado, o qué había hecho, pero estaba seguro que fuese lo que fuese, él le perdonaría sin pensarlo. - ¿Qué pasa? – preguntó intentando separarlo un poco para mirarle a los ojos.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Jue Dic 31, 2015 5:55 pm

El tiempo pasaba volando cuando buscaba una forma de salir corriendo del castillo sin que nadie se enterase, sí, eso era lo que quería, huir a toda velocidad lejos del dominio de mis pesadillas, pero terminaba preguntándome cómo afectaría eso a las personas que me rodeaban; mi madre, si bien era la mujer más feroz y protectora, era la mujer que me vio desde el primer minuto de mi nacimiento; ella sería obligada por cargar con la culpa y el remordimiento en el remoto caso de no llegar a encontrarme,  el hecho es que me padre tardó mucho en hacerlo conmigo, el simple factor de la espera era algo que él no toleraba y que provocaría una furia que iría desviada a cualquier caso que tuviese frente a la mesa y yo no quería eso. Otra de las cosas que posiblemente haría era venir a Hogwarts, se movería por todos lados junto con una gran cantidad de mis familiares para comenzar una búsqueda y la directiva no le iba a detener.

Su corazón conocía toda la bondad y el cariño posible, el miedo que me retenía se dividía en dos grandes partes; la primera era que no iba a dejar que otro ser humano pasase sufriese por mis decisiones, mis primas, mi familia, estaba siendo tan estúpidamente egoísta en solo dejar entrar esos pensamientos a mi cabeza. La otra razón era la persona que estaba abrazando, mi papá, la persona que había pasado por tantas cosas oscuras en su juventud, que logró salir adelante, luchar codo a codo con los que quería; un hombre noble, mi modelo a seguir, pero ¿Y si la verdad le alejaba de mí? …  el solo hecho de pensarlo me heló la sangre; como si tuviese hielo corriendo por las venas, quizás era el momento de sincerarme de todo… El se merecía la verdad de mi boca, se merecía saber lo que me pasaba, el porqué de mis escapadas, de mi comportamiento extraño; no quería preocuparle a él o a mi madre.

Mi estado era deplorable, yacía una semanas que solo picoteaba la comida, mi peso había disminuido de una forma al borde de lo drástico, las ojeras daban un circulo completamente oscuro alrededor de mis ojos y mi cabello estaba perdiendo poco a poco el color; me asemejaba a las criaturas oscuras que salían cuando veía un Boggart, pero el dolor más grande lo tenía sobre el pecho, me preguntaba cómo iba a sobrevivir a todas estas cosas si las únicas personas que quería me rechazaban, decidí alzar mi rostro para mirarle directamente, mis manos estaban aferradas en su camiseta, que se había manchado con lágrimas. Cualquiera que me conociese vería en mi mirada miedo; pero mi padre sabía diferenciar las clases de miedos y el que sentía era uno que no iba a aguantar por mucho tiempo.

— No quiero que me odies  — Mis palabras expresaban sinceridad y un profundo miedo; era la primera vez que me sentía tan confundido acerca de algo, no era algo que yo hubiese escogido, tan solo fue una realidad que me golpeó de lleno en la frente y no fui capaz de evitar, estaba tan triste, tan dolido, tan consternado — Si me quieres odiar de ahora en adelante… está bien, me lo merezco — Era lo único que alcanzaba a decir, estaba a punto de quiebre, no sabía si era por lo poco que comía o dormía, pero mi visión se nublaba, apenas era capaz de verle el rostro, bajé el rostro hasta que las lágrimas volvieron a salir, tragué saliva y solté… — Me duele todo… siento un vacio en el pecho… — Hablaba entre lágrimas, no me quería separar de papá, no quería — Tengo estas horribles y recurrentes pesadillas… Temo a que mamá y tu me rechacen, si les confieso que… — Pero me quedé callado, ahora solo veía una mota de colores; no era capaz de enfocar.

Mis Retos:
Te reto a decir la verdad por al menos un día entero! si el varitaserum esta rondando por los aires!

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Jue Dic 31, 2015 8:13 pm

Había visto cientos de criaturas mágicas a lo largo de su vida –de las cuales hubiese deseado no conocer al menos a la mitad-, pero en ese momento su hijo parecía ser una nueva entidad de vida. Tal vez era por la vista nublada de ambos, el cansancio o su imaginación, pero incluso le recordaba vagamente a un inferí en transición. ¿Hacía cuanto que no comía como Merlín mandaba? Ginny le había mencionado algo al respecto de sus ausencias en las comidas, pero él lo había atribuido a la pereza de las vacaciones. Tal parecía que únicamente quería engañarse a sí mismo.

Cuando ambos pares de esmeraldas se encontraron, fue como usar un giratiempo a su juventud; recordaba esa mirada en sí mismo al ver su reflejo. Era el temor que sintió cuando su nombre salió del cáliz; la mirada que seguramente tuvo al ver el rayo de Bellatrix impactar contra Sirius; el temor en medio de la batalla; ese temor de perder a quienes amas, el temor a que te den la espalda. ¿Qué podría ser tan grave para poner así al joven Potter? Harry conocía a sus hijos como la palma de su mano, y sabía que Albus era quien mejor camuflaba sus pensamientos y sentimientos, siendo un chico centrado y –hasta cierto punto- serio.

Lo dejó hablar, sabiendo que una vez que la compuerta de los sentimientos se abría, no se debía cerrar –lo había aprendido de su esposa, y no necesariamente de buena forma-. Dejó una mano en su hombro, tratando de demostrarle su apoyo y cercanía, buscando por todos los medios mantenerse sereno y no demostrar cuanto le dolían sus palabras. – Albus, ¿Alguna vez te he rechazado? – preguntó limpiándole un par de lágrimas a su hijo – Para mí tú eres mi hijo, y nada ni nadie va a poder cambiarlo. ¿Lo entiendes? – tomó un respiro para sentarse erguido. – Si seguimos queriendo a James después de todos esos reportes, vamos a quererlos a todos por siempre. – intentó animarlo con una pequeña broma, sonriendo de lado y revolviéndole el cabello como cuando era niño. – Puedes decirme lo que quieras. – le recordó con cariño.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Jue Dic 31, 2015 11:31 pm

Mi respiracion estaba pesada, parecía que mis pulmones se mostraban cansados de realizar una labor sin recibir el cuidado adecuado; suspiré hasta el punto que trataba de recortar mis respiros para hacer rendir el aire en mi cuerpo. Lamentaba no haberme alimentado bien, mi peso bajaba con cada día que pasaba y eso significaba que estaba perdiendo habilidades vitales tanto para la correcta realización de pociones, como para mi formación como un buscador; lo que más me preocupaba era que mis ojos estaban nublados hasta el punto que solo distinguía borrones por todo el comedor, no parecía que iba a amanecer en un muy largo rato. No buscaba llamar la atención de mi familia, no era de aquellos que solo formaban escandalos para recibir un poco de atención; tan solo venía todas las noches a mirar por la ventana, sin despertar a nadie... Digamos que esa vez el llanto me ganó.

Tenia conocimiento de que mi padre no había sido capaz de conocer a mis abuelos, era algo que llevaba presente cada vez que el tema surgia, incluso ese sentimiento se intensificaba cuando añadían a cierta persona terminada en Black; el no quería admitirlo delante de nosotros, supongo que en la guerra no siempre se eran capaz de mostrar los sentimientos. Esos orbes esmeraldas aun mostraban ese apice de terror en su interior, el que le provocaba yo en ese momento, el que le provocaba perder a su hijo a causa de algo que no terminaba de entender y que en ese momento no era capaz de ayudar; ¿Estaba siendo tan egoista? Mi palma derecha se deslizó por la mejilla de papá, hasta el punto que acariciaba con mi palma su mejilla, quería darle aunque fuese algo bueno esa noche, algo que alegrase toda la habitación antes de decirle lo que me pasaba... Después de todo mi padre era la persona más buena y bondadosa que conocía, lo mínimo que podía hacer era mostrarle por primera vez su mi Patronus Corporeo, así que tomando la varita y diciendo el encantamiento, la figura de la abuela Lily... Apareció ante ambos.

- Te quiero mucho, papá... Eres el mejor hombre que conozco, eres el mejor papá del Mundo - Lo decía en serio, le miraba a los ojos mientras la figura de la abuela revoloteaba alrededor nuestro, dandonos esa cálida luz de color celeste que caracterizaba al hechizo; si bien papá no la pudo ver durante su juventud, esto era lo único que yo le podía darle en ese momento - No me gustan las chicas... - Dije, Aclarandome la garganta como pude y traté de mostrarme lo más “yo” posible, amaba a mi padre como no tenía idea alguna, pero el simple hecho de sentir que iba a ser rechazado por mi modelo a seguir; por toda mi familia en general, ese sentimiento te carmonía por dentro - Me gustan los chicos... - Terminé de decir, para algunas personas esta confesión podía ser una completa estupidez, algo mínimo, pero... ¿Cómo iba a reaccionar yo? Un adolescente que no tenía idea de lo que pasaba a su alredor, alguien que nunca enfrentaba sus sentimientos y que terminaba escondiendoles en lo más profundos, pero ahora solo me limité a abrazarme a mi padre mientras la imágen holográfica de la abuela nos rodeaba; esperaba su respuesta.

Mis Retos:
Te reto a decir la verdad por al menos un día entero! si el varitaserum esta rondando por los aires!

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Vie Ene 01, 2016 6:27 pm

Llegados a tal punto, Harry no sabía qué esperar; la actitud de Albus hacía parece todo devastador: afortunadamente – o desafortunadamente, según se vea – su padre ya había pasado por tantas cosas que difícilmente sería algo fuera de su razonamiento. Y aun así, el señor Potter agradeció a Merlín, Dumbledore -y cualquier otro mago poderoso que estuviera donde sea que deberían de estar después de la muerte- el encontrarse sentado. Porque, en el momento en que la figura de Lily Potter Evans salió de la varita de su hijo, sintió remontarse al cementerio donde se enfrentó con Riddle años atrás.

Por un momento se quedó totalmente estático, incluso contuvo la respiración, únicamente observando la figura incorpórea de su madre, posándose entre ambos, desprendiendo halos de luz centelleante. Era menos que la figura invocada por la piedra de la resurrección, pero más que un fantasma. Y así, al jefe del cuartel de aurores, al niño que vivió y el chico que venció, le tomó cerca de un minuto completo y aceptar que se trataba de un patronus corpóreo.

Fue la voz de Albus lo que lo obligó a salir de su trance, peor aun así sus ojos se desviaban hacia la figura de su joven madre. ¿Cómo era posible que su hijo hubiese logrado algo así? Jamás había escuchado de un patronus que obtuviera forma humana, y decir que lo había tomado por sorpresa era quedarse corto. Hizo uso de su autocontrol para centrarse únicamente en Albus, quien parecía que estaba por soltar la noticia que le tenía en tal estado, y lo mínimo que merecía era la atención de Harry. ‘’No me gustan las chicas’’, esas fueron las palabras del chico, y el suspiro de alivio escapó de los labios del padre.

No lo dudó, correspondió al abrazo de su hijo, buscando transmitirle al menos un poco de la tranquilidad que él sentía en ese momento. Para Harry las preferencias sexuales eran un tema respetado y privado, por lo cual jamás buscaría limitar a una persona o reclamar por ello. ¿Cómo podría hacerlo si le parecía natural? Desde su punto de vista, los homofóbicos tenían una ideología tan absurda como los puristas, y en ese ámbito él estaba más que definido y, por supuesto, nadie podía negarlo.

Si bien para él era un tema que no tenía problema alguno, Albus pensaba todo lo contrario, y por eso mismo no actuó tan ligeramente como lo hubiese hecho con otra persona. Su hijo había abierto su corazón; los mayores temores que podría llegar a tener, y él estaba ahí para sostener su caída. Besó su frente como cuando era pequeño, abrazándolo aún más fuerte. – No me importa si traes un centauro a casa, Albus. – Nuevamente se separó un poco buscando su mirada, esperando que su hijo encontrara en la suya la veracidad de sus palabras. – Lo que me importa es que seas feliz; que encuentres a una persona a la que ames, y no me interesa si es chico o chica, lo que espero es que te corresponda. Tú siempre serás mi hijo, y te agradezco que tengas la confianza de decírmelo. Así que no tienes nada de qué preocuparte; tu familia siempre te apoyará. – prometió en medio de un nuevo abrazo. Jamás permitiría que nada dañara a su familia, sin importar las preferencias o deseos de cada cual.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Vie Ene 01, 2016 8:47 pm

La espera no tardó mucho de parte de mi padre; sus ojos me miraban con esa expresión tan suya, no existía otra o al menos no encontraba a otra con que compararla; era algo que te sacaba de todas tus inseguridades, de todo el temor que tenías comprimido en el pecho, el siempre iba a ser el mejor papá para mí y aunque existían personas muy desubicadas dentro de Hogwarts que se encargaban — como sus padres — de repartir pestes acerca de mi progenitor; nunca me importó callarles, bueno, a mi manera de callarles. No era el más atlético, tampoco el  más valiente o el que tenía más aptitudes para la pelea; quizás podía ser tímido, torpe, nerd, el cerebro que en realidad nadie quería cerca suyo cuando estaban en una pelea, sí, ese era yo. E incluso creo que estaba manifestando algo de miopía en mis ojos, pero lo último era algo que posiblemente se pudiese arreglar con una poción.

Escuchó la voz de su padre, estaba procesando todo lo que pasaba a mi alrededor, hasta el punto que mi encantamiento se esfumó poco a poco según miraba el rostro del mayor, mi papá no se merecía nada de lo que le había pasado, tan solo fue una buena persona al que el destino le dio una muy mala jugada; de eso estaba seguro y dejaría que nadie cambiase mi opinión de él. Sentí el roce de sus labios en mi frente, limpiándome las lágrimas sobrantes con la manga de mi sueter azul y alcé mi rostro hasta el punto que le dediqué una amplia sonrisa.

— Lamento haberte preocupado tanto… Solo… tenía miedo de la respuesta — El tono de mi voz trataba de ser normal, pero era la pura verdad, aunque sabía muy en el interior que mi familia no me rechazaría, el hecho de que algunas personas en el castillo hablasen de una forma tan ligera de esos temas, me hacía pensar que quizás estaba viviendo en una pequeña burbuja. Lo del centauro me hizo sonreír e incluso pensé por unos segundos que mi papá me estaba dando permiso para tener un centauro; después recordé que eran como nosotros, solo que con una manera especial de ser y las dudas se fueron— Te quiero, papá… —  Solté en un pequeño susurro después de abalanzarme hacia él con mis brazos abiertos, para esconder mis mechones rebeldes de color azabache en su hombro.

Pasaron unos cuantos minutos en el abrazo, pero me levanté de la mesa para hacer la otra cosa que debía, ahora que estábamos en el momento de las confesiones era momento de decirle a papá algo que estaba ocultando tan bien; que nadie en la familia fue capaz de darse cuenta, me agaché en dirección a la cocina y toqué un pedazo de manera que estaba suelta, hasta el punto que le deslicé para dejar que una cabeza escamosa fuese vista. Le tomé con las manos sin miedo algo, una serpiente de un degradado que iba desde el blanco hasta el negro en la punta de la cola, la había obtenido al primer intento del hechizo Serpensortia, desde ese momento le había cuidado y alimentado; así que dando pasos lentos le coloqué en la mesa donde estaba anteriormente con papá.

— La tengo desde hace algún tiempo… Es una mamba negra, según investigué… Pero yo le digo Black, es arisca, terca y no le gustan que le den ordenes — La verdad es que le había nombrado Black por Sirius, el padrino de papá; sus historias me habían dado un perfil de su personalidad y encajaba perfecta con la pequeña, tan solo esperaba que papá no se enojase. En cambio decidí tomar desde la misma cuenca de madera, una rata muerta y como buen pocionista no le tenía miedo a nada — Alimentante, tonto — Dije soltando la rata frente a la serpiente para ver como comenzaba a mirarle con antojo, pero también tomé asiento cerca de papá e hice algo que nunca había hecho, algo que guardaba solo para mí — Black, él es… Harry Potter, mi papá… eh… el mejor papá y posiblemente el mejor Auror en el Ministerio — Ya no estaba hablando en lengua humana, me comunicaba en pársel con la serpiente mediante susurros y suaves silbidos, eso era algo muy mío, nadie en la familia lo sabía, todos eran inconscientes de ello; pero cuando lo descubrí… de alguna forma me sentí más cercano a papá y no “como la sombra de James” — Es un buen compañero para cuando se está solo, dice cosas muy interesantes — Retomé con el lenguaje humano. Sí, James tenía su grupo de amigos y cada vez que me acercaba para hablar con ellos, terminaba siendo producto de una de sus bromas; no siempre podía estar con Rose y Scorpius también tenía su banda de amigos… y yo básicamente me quedaba solo.

OFF: Mamba Negra ¡Click Acá!

Mis Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Sáb Ene 02, 2016 12:26 am

Parecía que un peso había abandonado la espalda de Albus, y nuevamente la sonrisa que tan bien conocía le llegó a los labios. Despeinó la melena azabache con camaradería, alegre de por fin sentir que se rompía esa barrera entre ambos, la cual no sabía en qué momento se creó. – Siempre me preocupo por ti, hijo. – No debería de ser una sorpresa, ¿Qué padre no se preocupa por sus hijos? Y si a Harry le dieran un galleon por cada noche de insomnio, probablemente tendría el doble en su cámara subterránea. – Yo también te quiero, Albus. No lo olvides nunca. – besó nuevamente su frente, manteniendo aquel abrazo que tanto necesitaban.

A los pocos minutos, observó como el chico tomaba un pedazo de madera suelto -¿De dónde había salido eso?- pero, si creía que ya no podía sorprenderse más, una serpiente le hizo tragarse sus palabras. Nuevamente ese quedó sin palabras, algo que parecía estar ocurriendo frecuentemente desde que bajó las escaleras, y escuchó la pequeña explicación de Albus. - ¿Black? – preguntó curioso, aun sorprendido. Fue entonces cuando escuchó silbidos salir de la boca de su hijo y a la serpiente atenta a las palabras. - ¿Hablas pársel? – era una pregunta absurda, y era consciente de ello, pero no pudo evitar hacerla. Harry había perdido la habilidad tras la muerte de Riddle, y no era algo que extrañara realmente, pero con el tiempo aprendió a entender el lenguaje. Si bien no lo hablaba, lo entendía perfectamente, así como un poco de Sirenio, al igual que Dumbledore. Sin embargo, él había aprendido no por simple curiosidad, como el anciano exdirector, sino que le facilitaba su trabajo. – No irás a decirme ahora que eres un hombre lobo, ¿Cierto? El corazón de tu padre ya no es el mismo que hace 25 años. – murmuró mitad en broma mitad en serio. Si las misiones del ministerio no terminaban con él, probablemente sus hijos lo harían. - Por cierto, tu madre va a matarte. - No era para asustarlo; era la verdad. Si Ginny llegaba a ver a la serpiente, probablemente entraría en un ataque de pánico.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Ene 02, 2016 9:51 am

Todo estaba mucho mejor, ya no tenía secretos que esconderle a mi papá y eso me aligeraba de gran manera el peso sobre mis hombros, lo que ahora me llevaba a pensar como había adquirido la habilidad de hablar pársel, nunca había escuchado a mi padre hacerlo; tan solo se contaba que en un tiempo él también podía. Suspiré tan solo para liberar aire de los pulmones, quizás no fue una buena idea porque de inmediato comencé a toser dejando salir unas pequeñas hileras de sangre; si mamá me hubiese visto en esa situación probablemente me hubiese matado, todas estas cosas eran las consecuencias de no comer… ni dormir… Sí, eso había sido estúpido.

Miré la pequeña serpiente mirándome y sacando la lengua; para después voltearse hacia su presa y comenzar a comerla; por alguna razón nunca les tuvo miedo a las serpientes, pero cuando recién iba a entrar a Hogwarts, la idea de quedar en Slytherin me heló la sangre, por suerte allí estaba papá para tranquilizarme y al final la casa no terminó siendo tan mala. Solté una pequeña risa ante sus palabras, un hombre lobo… No estaba mal, pero suponía que las transformaciones debían ser sumamente dolorosas y para nada placenteras

— La verdad nunca busqué aprenderlo, al principio Black era solo una mascota… — El simple hecho de pensar lo molesta que iba a estar mamá cuando se diese cuenta que estaba conviviendo con una serpiente en la casa me hizo temblar un poco, pero no la podía dejar en el castillo; en invierno, sin saber que podía hacer el celador o algún elfo si la encontraban — Pero después de una de las bromas de James, terminé yendo a la torre de Astronomía y bueno… cuando me dí cuenta estaba hablando con ella — Sí, así de fácil había sido, en un momento me estaba quejando  y maldiciendo en lengua humana con la serpiente al frente y en cuanto escuché su voz, me fue fácil entablar una conversación con ella — y sí, hubo un gran susto de por medio — pero nada que no se solucionase rápido.

James… Sí, el era un asunto a parte, el mayor de nosotros, tenía la valía, carisma y ese “algo” que atraía a la mayoría de las personas; era tan parecido a papá, incluso parecía mitad papá, mitad tío Ron; siempre tan bromista y tonto que a veces resultaba insoportable. Desde que llegué al castillo fui en blanco principal de sus bromas; pero no solo de él, si no del grupo de los nuevos merodeadores y sí, porque James también tenía un grupo de amigos que no permitían que me acercase a él sin que saltasen con una estúpida broma, lo que me había llevado a alejarme… James si era la viva imagen del hijo de Harry Potter.

— Sé que va a querer matarme, por eso se lo diré cuanto esté a punto de salir de Hogwarts; de otra manera la desaparecía sin hacer pregunta alguna — Esa pequeña se había vuelto una constante importante en mi vida y no se lo diría a mi madre por dos razones; la primera es que querría desaparecerla sin escuchar explicaciones y la segunda es que yo la desarmaría antes de lo que lo hiciese y eso conllevaba a un castigo gigantesco — Escóndete, Black… — Susurré en pársel, tomándole entre mis manos y dejándole en el suelo para que el fuese a donde se le sugería; yo no le ordenaba, siempre le daba la oportunidad de protestar si quería, después de todo no era una mascota, era mi amigo — El es el que me acompañan después que me hacen bromas, cuando Rose está con sus amigas y cuando Scorp está rodeado de su grupo — Me rasqué la nuca y solté una pequeña risa melancólica; ahora que me daba cuenta… no tenía ningún amigo más allá de los nombrados.

Mis Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Sáb Ene 02, 2016 5:50 pm

Más rápido de lo que se puede decir quidditch, ya estaba al lado de Albus al verlo comenzar a toser de una forma nada agradable, incluso llegando a sangrar. Le limpió con un toque de varita y, con otro, convocó uno de los viales de su portafolio, los cuales utilizaban para los aurores que habían pasado por condiciones extremas durante las misiones. – Bebe esto. – Le pidió una vez que lo tenía en sus manos. Si bien no haría que recuperara por completo las fuerzas y nutrientes necesarios, al menos le daría parte de ellos en lo que comenzaba a comer y dormir como se lo exigía su cuerpo. No pensaba reñirlo por ello; entendía que para Albus debería ser difícil estar en una situación así, por lo tanto, prefería primero curarlo y después hablar.

Le siguió escuchando, caminando hacia la cocina y abriendo el refrigerador en busca de todo lo necesario para preparar omelette con bacon y un par de cosas más. De algo debían de servir sus años con los Dursley, y por eso mismo solía ayudar a Ginny en la cocina cuando tenía suficiente tiempo como para no dejar la comida a medias. – A mí me ocurrió algo similar. – Respondió encendiendo la estufa, agradeciendo nuevamente contar con una casa mitad muggle mitad mágica; jamás le salían bien los hechizos de la casa – Estaba en segundo año cuando comencé a hablar con una serpiente frente a todos los de la generación, y yo no sabía de la existencia del idioma. – omitió la parte en que le lanzó una boa constrictor a su primo cuando apenas tenía 10 años. Después de todo, no sabía lo que hacía.

Mezclaba los ingredientes fácilmente, preparando suficiente para ambos. No había preguntado a Albus si le parecía bien el platillo; con lo delgado y ojeroso que estaba el chico tendría que comer sí o sí. – Tu madre tiene manía con las serpientes, Albus. Y tiene sus buenas razones para ello, así que sí; es mejor que la mantengas apartada a Black de ella. – No culpaba a su esposa; despertarse a los 11 años y encontrarse a un basilisco muerto al lado no es algo que pase todos los días, y no era nada fácil de superar.

Dejó todo en la sartén, mirándo a su hijo de frente mientras esperba por que estuviera la comida lísta. – James te quiere, Albus. – Si bien a veces pensaba que las bromas entre sus hijos eran típicas de hermanos, entendía que algunas ocasiones se salían de control, y era ahí cuando él entraba de mediador. – Es bromista, y algunas veces pesado. – se cruzó de brazos y rodó los ojos. – Si le dices que lo dije, lo negaré – guiñó un ojo con complicidad. – Pero igualmente te quiere. No dejes que sus bromas o las de tus primos te afecten. Sabes que cuando los necesites ahí estarán, y te van a brindar todo el apoyo que necesites. – implícitamente se refería al tema antes mencionado. No sabía si tenía intenciones de aceptar abiertamente su sexualidad pronto, y Harry no lo apresuraría, pero confiaba en que su familia respetaría sin dudar sus preferencias.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Ene 02, 2016 9:42 pm

Podía tener dudas sobre muchas cosas en el mundo, pero de lo que siempre estaba seguro era que mi familia iba a estar allí por tantas veces que me equivocara. Si bien el cuerpo me estaba fallando en ocasiones y mi mirada nublada a penas me permitía ver a unos cuantos metros de mi nariz, solté una risa por sentir por primera vez como se sentía mi padre cuando no tenía puesta las gafas. Miré el vial que el contrario me daba; dándole pequeñas vueltas con la palma para comprobar su densidad hasta que decidí tomarlo; el líquido se deslizaba por mi garganta seca y terminaba en mi estómago, pero decidí guardar unas cuantas gotas de la poción para replicarla yo mismo.

— Gracias, papá — No tenía idea de que tenía la poción, tosí varias veces dejando salir aire atravesado de mis pulmones, pero al pasar de los minutos una sensación de vigor comenzó a recorrer mi cuerpo, estaba escuchando atentamente cada una de las palabras que salían de la boca de mi padre, solté una pequeña risa y de alguna forma me sentí más cercano a él; las vivencias se complementaban hasta el punto que parecían comparables — ¿No te dio temor hablar una lengua que prácticamente nadie habla…? Y más si no la aprendiste. — Sí, lo había estudiado junto con Rose; al parecer papá era el último hablante de pársel y… no, creo que ahora yo era el último.

La niebla delante de mis ojos había desaparecido casi por completo, lo que me daba una vista a  la mezcla que el mayor preparaba; me gustaba cuando él cocinaba, si bien la mayor parte del tiempo libre era para ayudar a mamá en los quehaceres cuando no estaba en su trabajo como Auror; el hecho de estar ambos en la oscuridad de la noche, compartiendo lejos del resto de la familia… le sentaba bien. Me levanté para ir a los armarios donde se guardaban los utensilios de cocina y buscar la cantidad necesaria de platos y cubiertos para ambos; cuando ya estuvo arreglada la mesa, miré hacia la ventana, las nubes se movían de forma rápida, dejando que sus matices morados se volviesen más fuertes; de un momento a otro había comenzado a llover de forma fuerte.

— Hace frío… El clima ha estado muy extraño últimamente — Tirité, era extraño que la casa estuviese tan fría cuando estaban activos varios hechizos que la mantenían cálida en invierno; algo me daba mala espina pero no sabía que, era una sensación en la boca del estómago de que algo estaba mal, miré la espalda de papá… suspiré y solté — Papá… ¿Eres feliz… hay algo que te preocupe? — Sí era así, quería que se siéntese libre contándomelo, sé que no entendía aún muchas cosas del mundo; pero quería hacerlo si eso significaba verle feliz.

Sí, había ignorado olímpicamente el tema de James; sabía que me quería por más pesado que fuese y que la familia siempre iba estar allí para apoyarse uno a otro sin importar las situaciones por la que estemos pasando; ya no temía decir lo que sentía y quizás en la mañana mientras todos estemos almorzando suelte la gran noticia. Me abracé a mi mismo con fuerza para tratar de no temblar más; miraba el cuerpo de mi padre y de reojo las gotas de la poción que quedaban en el vial, que ahora estaba ubicado sobre la mesa, cercano a donde yo estaba sentado.

Mis Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Sáb Ene 02, 2016 11:41 pm

Fue como si se sumergiera en un pensadero, llegando a su mente los viejos recuerdos donde tres pequeños niños recorrían los pasillos Hogwarts después de su improvisada charla con la serpiente convocada por Draco Malfoy. En retrospectiva, comprendía por qué todos habían estado tan asustados por su extraña habilidad, y de cierta forma se sentía un poco preocupado porque Albus igualmente la tuviera, pero después podría investigar al respecto. Seguramente Hermione tendría una explicación razonable para ello. Porque, incluso después de tantos años, y aunque cada cual tuviese empleos diferentes, la castaña y el pelirrojo habían sido su ayuda en los momentos más difíciles, incluyendo misiones donde no tendrían permitido participar.

-En realidad no. – Respondió encogiéndose de hombros mientras volteaba el contenido de la sartén, esperando que quedase igual de dorado por ambos lados. – Fueron tus tíos Ron y Hermione quienes se asustaron. Yo en ese tiempo no entendía lo que implicaba el hablar pársel. Además, ese año fue cuando comenzaron las especulaciones del heredero de Slytherin, así que, como era de esperarse; todos creyeron que yo era el causante de los ataques. – Sin querer, dio una rápida mirada hacia las escaleras para confirmar que su esposa no hubiese decidido tomar un refrigerio nocturno al igual que ellos; para ella el tema seguía siendo una especie de tabú, y él evitaba mencionarlo siempre que podía frente a ella.

Para cuando el omelette estuvo listo, lo dividió en dos partes iguales, sirviéndolo en ambos platos para posteriormente sentarse frente a Albus. No le pasó desapercibido la forma en que omitió el tema de James, pero optó por dejarlo pasar; no tenía intención de presionarlo. – Se esperaba que comenzara a nevar en los próximos días, así que revisaré por la mañana el hechizo. – prometió mientras comenzaba a comer.

Tras el primer bocado, su estómago casi rugió ¿De verdad tenía tanta hambre? Al menos había sido buena idea el preparar algo antes de la tarta de melaza, de lo contrario no hubiese alcanzado para ambos. Y entonces la pregunta de su hijo le tomó desprevenido. ¿Era feliz? – Lo soy. – No lo dudó ni un momento antes de responder. – Lo que siempre quise fue una familia que me amara, amigos leales y una vida tranquila. – Si bien su vida no se podía considerar totalmente tranquila, al menos lo era mucho más que cuando tenía 17 años, y eso ya era algo. – Me preocupo por ustedes, pero en el buen sentido. – Y así era; no había nada ni nadie que perturbara su mente durante el tiempo libre que tenía, y tampoco se sentía fuertemente amenazado por nada. ¿Quién no sería feliz así?

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Ene 03, 2016 12:39 am

Papá, como un Auror activo al servicio del Ministerio, debía de enfrentar grandes riegos la mayor parte del tiempo, cosas que amenazaban su integridad física, moral y mental; aunque trataba de aparentar que el trabajo era todo lo que siempre había deseado, siempre existía ese pequeño hueco que me daba a pensar muchas cosas sobre él. Desde pequeño tenía miedo cada vez que papá salía en una de sus misiones, para James era emocionantes, Lily esperaba regalos; pero a mí se me creaba un vacio en el estómago que no era capaz ni superar durmiendo, tan solo se iba cuando le veía entrar a por la puerta de la casa y aún así, podía notar heridas, golpes y alguna que otra incoherencia que me hacían no querer dejarle salir a trabajar; no quería perder a papá.

— La tía Hermione siempre se preocupa mucho por las cosas y el tío Ron no ayuda mucho que digamos —
Confesé con una sonrisa en el rostro, recordaba las peleas que tenían los tíos cuando nos quedábamos en su casa, siempre tenían algo con lo que mantenerse entretenidos, eso era lo bueno, que la llama nunca se iba a extinguir — Le preguntaré a tía Hermione la próxima vez que le vea — Comencé a comer con más rapidez de la que quería admitir, el estómago lo tenía completamente vacío y me estaba muriendo de hambre; además, la comida de papá era buena — Ese fue el momento en el cual el Basilisco apareció ¿No? — Pregunté sin temor alguno; de haber estado mamá… hubiese tenido una crisis nerviosa y nos golpearía con la escoba hasta terminar a metros de la casa.

No era el hecho de que nevase que me helaba la sangre; era una extraña sensación que me perseguía desde que dejé el castillo, sensación que se veía envuelta en mis pesadillas y me impedía despertar hasta que terminaban, era algo completamente extraño y nuevo para mí; incluso Black lo había notado. Miré a papá sentado frente a mí, comiendo hasta el momento que escuché su estómago rugir, no tenía idea de cómo íbamos a volver a subir sin que mamá se diese cuenta y si lo hacía, ninguno de los dos nos íbamos a salvar de un buen sermón de su parte, de esos que hacían temblar de pies a cabeza. Sí, mamá podía ser muy dulce, pero cuando se enojaba parecía una persona completamente diferente.

— Y en cambio tienes… A un hijo fastidioso, una princesita y… a mí —
No sabía cómo clasificarme, pero solté una risa después de decirlo, miré a papá directamente a los ojos; posiblemente me encargaba de mirarle de la misma manera cada vez que salía antes de una misión y era la misma mirada que le daba a mi lechuza Silver, al enviarle una carta — Ten cuidado cuando salgas a tus misiones… — Susurré muy por lo bajo, ya no era capaz de mirarle al rostro; tan solo miraba al plato como lo más interesante del planeta tierra.

Mis Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Dom Ene 03, 2016 1:10 am

Observó al pelinegro con una sonrisa – No tienes idea. – Esa fue toda su respuesta. Con el paso de los años Hermione había aprendido a soltarse un poco; ya no era aquella niña que respetaba las reglas al pie de la letra y obligaba los otros a hacer lo mismo; y Ron… el pelirrojo era responsable. ¿Quién lo diría? Todos habían cambiado –a mejor, quería creer- pero seguían conservando rasgos de su juventud que serían imposibles de ocultar. – Preferiría preguntárselo yo, Albus. – Si bien lo dijo como una simple petición, implícitamente le pedía que no lo hiciera. Su amiga podría haber madurado, pero eso no impediría que saltara su vena curiosa y quisiera usar a su hijo como conejillo de indias para investigar.

-Sí, fue el momento en que los ataques comenzaron a ocurrir. – gran parte de la historia la conocían por los libros, profesores y leyendas que se contaban en la escuela, y muy poco era lo que verdaderamente Harry les había contado, principalmente porque los creía muy pequeños para conocer todos los escabrosos detalles. ¿Irónico? Sí. Él apenas tenía 12 años cuando mató al basilisco, pero afortunadamente sus hijos jamás tendrían que pasar por lo mismo. – Por eso era que yo lo escuchaba. – Ese dato era parte de la información que se mantuvo oculta a la prensa, y pocas personas eran conocedoras de ello. Hasta ese momento ninguno de sus hijos lo sabía, y esperaba que continuara así para James Sirius y Lily; al primero porque probablemente intentaría revivir al basilisco para comprobarlo, y a Lily porque seguramente no podría dormir pensando en ello.

Sonrió nostálgicamente pensando en sus tres hijos. James era todo un caso; le recordaba a las historias que le contaban sobre los merodeadores, así como una mescla entre los gemelos, Ginny y él mismo hasta cierto punto. En cambio, Albus era su versión en miniatura y, según tenía entendido, personalidad con un toque de Lily Evans. En cuanto a Lily Luna; ella era idéntica a Ginny no solo físicamente, sino en su forma de ser. – Tengo justo lo que quería.…y jamás pensé conseguir. Eso último lo guardó únicamente para él. Si hacía 25 años le hubiesen dicho que terminaría felizmente casado, con tres hijos, sin Voldemort y como jefe del cuartel de Aurores, probablemente se hubiese echado a reír y mandaría a la persona a internar en San Mungo. Colocó su mano en el hombro de Albus, apretándolo ligeramente. – Siempre lo hago, hijo. No deberías preocuparte por ello. Tu padre no es tan viejo como parece. – Afortunadamente, Harry tenía una amplia experiencia a pesar de su edad, y eso le había servido más de lo que pensaba en el trabajo. Además, sus habilidades mágicas eran excelentes aliadas a la hora de asistir a sus misiones. Sin embargo, sería absurdo decir que jamás había sido herido; por eso mismo, cuando las cosas se salían de control y terminaba en San Mungo, Ginny decía que continuaba en la misión y le visitaba secretamente hasta que estuviera mejor. No era facil; la prensa no se podía alejar simplemente, así que tenía a un escuadrón que protegía el hospital durante su estancia. ¿Exagerado? Probablemente, pero no quería que su familia sufriera.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Ene 03, 2016 9:00 am

La estadía en la casa de la familia Weasly siempre era de esos momentos que recordabas y te saltaba una sonrisa tonta al rostro. James y los demás Merodeadores se empeñaban en practicar allí todas las bromas que le harían a los nuevos alumnos cuando regresasen a Hogwart's, también tenían un gran arsenal para hacerlo debido a los regalos que les daban los Sortilegios Weasly con el único proposito de hacerle publicidad a la tienda. El tío Ron no aguantaba la risa cada vez que uno de los pequeños revoltosos hacía de las suyas, un claro ejemplo era cuando yo estaba sentado practicando pociones y misteriosamente el caldero comenzó a chisporrotear, hasta el punto de salir toda la mezcla lanzada hacia afuera, después llegaba tía Hermione y les reprendía por su falta de tacto; claro que el tío Ron también se reía y se llebaba sus buenos sermones.

— Está bien, dejaré que le preguntes... ¿James habla pársel? — Me extrañó esa respuesta de él, pero supuse que debía tener sus razones, después de todo... Eran dichosos los días en los cuales me pasaban tendidas horas hablando con la tía Mione sobre cosas que posiblemente mis hermanos no entenderían, a mamá le daba repelus y papá estaba hablando con el tío Ron o en una de sus misiones, la pregunta sobre mi hermano solo asaltó mi mente; después de todo parecía armado con partes de las personas más importantes en la vida de papá.Paré y presté atención a sus palabras — ¿La cámara sigue en Hogwarts? — Era más que obvio; pero quería ver con mis propios ojos al Basilisco; dejar el miedo de una vez por todas.

Me quedé pensando en todas las cosas que papá tuvo que pasar en su estadía dentro del castillo, comparado a nuestras vidas tan estúpidamente perfectas, él había sido víctimas de situaciones muy duras y peligrosas; uno pensaría que una persona así en cuanto pudiese... Dejaría de ponerse en riesgo, pero papà arriesgaba su vida todos los días para mantener al Mundo Mágico en orden. Me molestó un poco el hecho de que haya tenido que camuflar la verdad conmigo, supongo que las viejas costumbres nunca se pierden por completo, era algo que tenía en claro, después de todo era yo el que siempre ocultaba todo lo que me pasaba — Todas las pociones dejan un pequeño rastro aún después de tomarlas... — Pensé y después sentí su mano en mi hombro y le miré directamente a los ojos, era un niño; lo sabía, pero no quería que papá tuviese que mentirme o ocultarme cosas... Después de todo, el ser tímido no me quitaba lo inteligente; y eso si que tenía de sobra.

— Muchas veces llegas después de que los efectos de una poción sanadora está terminado su función — Confesé, si quería ser un buen pocionista debía saber esa clase de cosas y los sintomas que se presentaban en una persona y mi padre en ese aspecto... Era como un pequeño conejillo de indias en estudio constante. Suspiré y mirè hacia uno de los retratos familiares, por solo un momento imaginé a papá fuera de ellos —  sintiendo un derechazo directo al estómago —. Mamá y mis hermanos eran fuertes... Ella tenía la rudeza necesaria para hacer que ambos sobrellevasen la situación ¿Pero yo? ¿Sin papá? Volví a mirarle con el iris tembloroso; yo problamente moriría de tristeza. Dejé la comida de lado y arrugé un poco la nariz — Sí, debo preocuparme. Papá sé que no estás viejo, pero existen hechizos y miles de cosas que aún pueden dañarte... ¡Siempre hay un margen de error en todo!... Sé que esto es lo que amas, pero no puedes decirme que no me preocupe cuando existen tantas cosas allí afuera —. El tono de mi voz se deshacia, ¿Estaba molesto, triste, angustiado, dolido, preocupado? No tenía idea, lo único que tenía bien en claro era que papá era el poseedor de un gran complejo de Héroe, simpre iba a ayudar a quien lo necesitase por más peligrosa que fuese la situación; pero yo no quería un héroe, yo solo quería a mi papá, a Harry, no al Salvador del Mundo Mágico, ni al Niño que Vivió... Solo quería poder abrazarlo cada vez que llegase y mi corazón no soportaría ver en cambio a mamá llegar llorando un día de estos.

Mis Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Dom Ene 03, 2016 5:51 pm

Albus podía ser increíblemente inteligente e intuitivo, y por eso mismo era que lo protegía tanto cuanto podía. Antes del nacimiento de sus hijos jamás se planteó lo peligrosas que fueron sus misiones; en ese momento todo parecía correcto. Pero, si sus padres hubiesen estado con vida, seguramente hubiesen impedido que hiciera al menos la mitad de todas esas cosas. ¿Acaso Sirius no había llegado a la sala de profecías justamente por eso? No vayas ahí, Harry. Sintió una pequeña punzada en el pecho que, aun con el paso de los años, no desaparecía. - ¿Crees que si James hablara pársel no lo sabría ya todo el colegio? – Su primogénito tenía más del carácter de su padre que de él mismo, y estaba seguro que mandaría a ponerlo en primera plana en El Profeta si pudiera hacerlo. Así que no, lo más probable es que no fuera así.

La siguiente pregunta habría alertado a Harry de no ser por su intervención después de salir de Hogwarts. – La cámara continua ahí, pero no el basilisco. – Aun si no fuese Auror, conocía a su hijo perfectamente, y sabía que no se atrevería a preguntar algo así de forma directa sabiendo que podría enfrentarse a un castigo. – Después de comprobar que Ron abrió la cámara sólo con imitar los sonidos, entendimos que no estaba tan bien resguardada como debería. Al menos no una vez que se conocía su ubicación exacta. Así que con ayuda de McGonagall y algunos otros profesores, logramos sacar el esqueleto de ahí. – Y 20 años más tarde, se alegraba de haberlo hecho.

Al principio no comprendió lo que quería decir con las pociones, pero poco después lo hizo. – A veces olvido que eres más observador que tus hermanos. – lo dijo más para él que para Albus, pero igualmente debió escucharlo. Suspiró y pensó un momento antes de hablar. No estaba seguro de qué decir. – Hijo, las cosas no son como antes. – comenzó, cuidado cada una de sus palabras. – Cuando vamos a una misión, es porque conocemos todos los detalles de la situación. – Eso ya era mucho decir a diferencia de sus años de estudiante. – Es dependiendo de la peligrosidad, la cantidad de Aurores que van conmigo. Además, todos están entrenados para ser los mejores. – Aun así seguía comprendiendo el temor de su hijo, lo cual en verdad dolía. El ver su rostro decaído era lo peor que podía pasarle a Harry. – Te prometo que habrá menos misiones, ¿De acuerdo? – No podía prometer que dejaría su puesto; en primer lugar, tenía un juramento para consigo mismo, y en segundo lugar, no podía hacerle eso al cuartel. Además, llevaba tantos años haciendo lo mismo, que sería peor que quitarle su whisky a un alcohólico. Podía hacer eso; reducir las misiones para reducir el estrés de su familia. Las cosas estaban tranquilas en los últimos años, y tenía fe en que así seguirían. ¿Cómo explicarle que las misiones, por más peligrosas que fuesen, eran como andar por campos de rosas a comparación de su juventud?

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Ene 03, 2016 6:47 pm

La mayoría de las personas que me conocían acompañado de mi familia, pensaban dos cosas de las cuales creían tener la más absoluta razón; la primera era que James padecía de un desorden que le impedía estar quieto en un solo lugar, sin hacer broma alguna - cosa que no estaba muy lejos de ser verdad- y que yo era un niño mimado; me veían como un chico tímido, rodeado de la fama y fortuna de la familia Potter, alguien que con un toque quedaría llorando en el suelo y no, no tenían razón alguna. Pero siempre me sentí de alguna forma opacado por la forma de ser de James y algunas veces era muy frustante, cada vez que intentaba salir de mi burbuja y hacía algo; James lo hacía mejor. El lado bueno era que podía esconderme en sus travesuras para que le riñesen de vez en cuando, tan solo cuando se lo merecían.

— Tienes razón, James no es para nada discreto — Volví a tocar la comida y a llevarla a mis labios, no era que no quisiese a mi hermano, tan solo eramos polos opuestos; nuestras personalidades chocaban cada vez que nos encontrabamos y eso nunca terminaba bien, pero al final del día; eramos familia y nadie iba a cambiar eso; ni las bromas. Escuché sus palabras y dejé salir inconsientemente un gruñido — Es una lástima, el Basilisco hubiese sido un excelente sujeto de estudio, además, su veneno no es para nada común — Hablaba dandole mi opinión como pocionista; en esos temas era un poco más “profesional” me tomaba muy en serio al llevar el nombre de uno de los más grandes pocionistas; después de todo... Me hubiese gustado conocerlo, quizás no era tan malo como todos creían.

Papá podía ser muy cómico, líbero y abierto en cuanto a muchas cosas, pero seguía siendo inteligente y el hecho que se mandase a mover el Basilisco no era sorpresa alguna para mí; lo que si me sorprendió fue oír la experiencia que tuvo el tío Ron, quizás ya tenía con que asustarle cuando se pusiese del lado de James en cuanto a las bromas, no perdía nada intentandolo. Mi rostro estaba cabizbajo con una pequeña sombra cubriendo mis ojos, la peor de mis pesadillas vino a mi cabeza; un bosque completamente oscuro, papá estaba frente a una varita y de un momento a otro se escucharon unas palabras acompañadas de un destello esmeralda «“Avada Kedavra”», dejando un escenario con llantos incesantes y el cuerpo de mi padre inerte en el suelo. “Eres mejor mintiendo que James, Albus” pensé, sin dejar que mi rostro mostrase señal de perturbación alguna, de alguna manera estar con Scorpius me había servido.

— Entiendo... — Trataba de entender, en serio lo hacía, pero no era fácil pedirle a alguien que se dejase de preocupar con tanto mago con intensiones profanas en el exterior; no estaba ciego, sabía que aún existían personas cuya lealtad estaba intacta, purístas que hacían hasta lo imposible por erradicar toda mancha de los lazos sanguíneos entre los magos y si eso significaba asesinar; lo harían y papá también era un mestizo — De acuerdo....—. Ese susurro salió de manera automàtica; esperé que papà terminase de comer y tomé ambos plantos entre mis manos, dando unos cuantos pasos hacia la cocina para proseguir a limpiarlos; no pensaba, estaba como en blanco... Como si todo en mi mente hubiese decidido irse de vacaciones ¡Puff! Desapareció.

Mis Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Lun Ene 04, 2016 1:05 am

Estuvo a punto de poner los ojos en blanco tras el comentario de Albus; podía llegar a ser más transparente de lo que le gustaría. Mentiría si dijera que Teddy influyó gran parte en su decisión para mover el esqueleto, y es que el pequeño metamorfomago por aquellas épocas se encontraba próximo a entrar a Hogwarts, y a Harry no le hacía gracia el que existieran tantos peligros en el castillo.

Desde la muerte de Remus y Tonks, Ted se había vuelto para él como un hijo, con quien pasaba los fines de semana y gran parte de las vacaciones. A los ocho años, Andrómeda falleció y el pequeño pasó a vivir junto a los Potter, adoptándolo finalmente como parte de la familia. Harry jamás lo pensaba dos veces antes de incluir a Teddy en sus planes, y mucho menos antes de consentirlo con cualquier cosa. Quería ser para el niño lo que Sirius fue para él por un corto periodo de tiempo. Además, se lo debía a sus padres con creces y, tras ver al ahora auror siendo un buen hombre, estaba seguro que Remus estaría feliz en donde quiera que estuviese.

-Lo fue. – Aseguró. Los restos del basilisco habían sido repartidos entre el ministerio de magia y Hogwarts –incluso Hermione y él mismo conservaban un poco de veneno-. Ese fue uno de los alicientes del ministerio para ayudar a retirar los restos, aunque, siendo pedido de Harry, hubiesen hecho cualquier locura que el joven pidiera.

Observó a Albus recoger la mesa, y el cansancio llegó a él. Ni siquiera estaba seguro de poder comer un poco de la tarta de melaza; bien podría hacerlo al otro día. – Albus, lo digo en serio. – Prometió dándole un abrazo. - ¿Qué te parece si ahora vamos a dormir? – Si bien el cielo seguía totalmente oscurecido por las nubes y la tormenta, el reloj de la cocina marcaba las 5:43, así que no quedaba mucho tiempo para que comenzaran a despertar los demás integrantes de la familia. Y lo último que Harry quería era escuchar a Ginny enojada un sábado por la mañana.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Ene 04, 2016 5:18 pm

Papá era de las personas que aún vivían en constante toque con los recuerdos de su juventud, no quiero decir que sea un anciano o que haya perdido las habilidades y destrezas que alguna vez tuvo en sus momentos de estudiante; pero la verdad es que todo, por más hermoso que fuese, se terminaba marchitando, como todo en la vida. Pero tenía en mente que papá siempre buscaba una forma de hacerse sentir joven, no iba a abandonar su trabajo; siempre estaba ese complejo de héroe y esas enormes ganas de ayudar a todo el mundo, también era algo que le mantenía las manos ocupadas como para evitar pensar que era lo que podía pasarnos a nosotros; sí, la mayor parte del tiempo somos un poco traviesos, pero venga, aún somos unos críos.

Quizás estaba siendo un poco paranoico, pero después de todas las historias que se hacían circular por el castillo, entre la misma familia y por desconocidos, tiendes a pensar en el mundo como un lugar muy oscuro; no como si tuviese una burbuja a tu alrededor que te protegiese de los peligros; me alegraba que el no estuviese solo en sus misiones, que analizaran bien las cosas; pero siempre iba a sentir ese vacío en el estómago al salir por la puerta; la incertidumbre de su regreso. Las épocas eran muy diferentes, ya no existía un Señor Tenebroso persiguiendo a su padre – o a sus tíos – y el Ministerio contaba con una base un poco más sólida que en otros años.

— Lo sé, papá… Te creo — Correspondí a su abrazo con la misma calidez, apresurando mis manos sobre los utensilios utilizados por nosotros, hasta que quedase secos y colocados en su respectiva ubicación; si mamá veía algo fuera de lugar, comenzaría a sospechar de mis salidas nocturnas y todo me buscaría un muy buen regaño — Perfecto — Respondí, guardando lo poco que quedaba y pasando por el lado de la mesa, hasta que el vial con las pequeñas gotas quedó en mis manos.

Mentí al momento de decir que iba a dormir, faltaban poco menos de cuarenta minutos para que mamá bajase a preparar el desayuno; yo tenía sueño pero era incapaz de conciliarlo, después de todo el sonido de la tormenta aún retumbaba en mis oídos, las pesadillas seguían estando allí y no me gustaba utilizar pociones para lograr el efecto — Porque terminaría con mamá gritándome para levantarme —. Miré a papá al estar ya al borde de la escalera y solté un pequeño suspiro por el frío; iba a utilizar esos cuarenta minutos para replicar la poción del vial en mis palmas.

— Duerme un poco — Fue lo único que dije antes de moverme hacia el piso superior en dirección a mi habitación, con paso lento para no despertar a nadie.

Mis Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Lun Ene 04, 2016 10:39 pm

Pensar que Albus iría directo a su habitación a dormir era tan absurdo como creer que Ron dejaría de acabarse el contenido del freezer en cada visita a la casa Potter. Pero igualmente fingía creer ambos casos; era mejor para su salud mental. Además, al menos sabía que Albus tenía comida en su estómago, una poción revitalizante, y un peso menos en su espalda, lo cual podría decirse que era suficiente.

Subió las escaleras en completo silencio, aprovechando para abrir las puertas de las habitaciones de sus hijos; James Sirius dormía de tal forma que sería un milagro si no le doliera el cuello y la espalda al día siguiente; en cambio Lily dormía plácidamente, como una pequeña princesa con una sonrisa en la cara. Sonrió igualmente, caminando hasta su propia habitación, donde Ginny había ocupado parte de su espacio de la cama, lo cual no le sorprendía.

Con tranquilidad y paciencia, comenzó a mover a la pelirroja hasta hacer un espacio lo suficientemente cómodo para él. Una vez acostado, no pudo evitar mirar con rencor al resto del colchón King Size, totalmente abandonado, mientras que él dormía en un espacio no mayor a su antigua alacena. Al menos había una diferencia notable; ahora una pelirroja dormía tranquilamente a su lado.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba