Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Darkness, Nov, 2022 | Scorpius Malfoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness, Nov, 2022 | Scorpius Malfoy

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Dic 30, 2015 8:58 pm

Las clases pasaban de forma recurrente, todo está aparentemente normal dentro del gran castillo, en estas pocas semanas me había limitado a moverme rápidamente desde mi común hacia las clases, de clases hacia el gran comedor y de allí directamente a repetir el ciclo. Algún que otro profesor me había retenido después de sus clases para hablar de porque de mi cambio de aptitud,; la verdad que ni yo lo sabia completamente, lo único que quería era estar por un momento a solas, lejos de las bromas de James y su grupo de amigos, lejos de las preguntas de Rose. Por los pasillos solo era capaz de verse un pequeño de ojos zafiros que se movían de lado a lado con una timidez impresionante, me estaba sintiendo exactamente igual que en mi primer día,

Me había movido con ayuda de mis piernas de lado a lado tratando de no ser llamado por nadie, escondiéndome entre las grandes columnas de piedra; algunas personas me habían saludado en el trascurso de la “travesía” pero yo no hacía más que asentir con la cabeza y pegarme contra la pared como si fuese su única esperanza ¿Desde cuándo se había vuelto así? Necesitaba hablar con su padre, con alguien que al menos le diese un ápice de seguridad, tampoco encontraba alivio en el vuelo, ni en las pociones, no era algo que esa clase de cosas pudiesen alejar; eran pensamientos acechantes, como un monstro que daba gigantes zancadas en la oscuridad.

Personas que recién llegasen o que ni siquiera hubieran notado de mi presencia, me harían pasar por un alumno que ya se graduó y se fue del lugar, que nunca estuvo caminando por uno de los largos corredores, incluso podían pensar que era un fantasma, claro, si se pudiese ver a través de mi cuerpo ¡Pero lo pálido ayudaba! Mi cuerpo yacía en el punto más alto de la torre de Astronomía, eran poco más de las cuatro y media de la tarde, todo estaba tranquilo alrededor, era la hora justa para que nadie te molestase, mis piernas daban justo al vacío; estaba sentado al borde de la torre sin miedo alguno.

- ¡Todo se vuelve tan complicado! –
Expresaba mientras lanzaba levitaba con la varita varias rocas alrededor de mi cuerpo y termina lanzándoles lejos de mi ubicación, para que botasen contra lo que fuese; solo no quería… pensar en eso, en aquello que le molestaba tanto, que le hacía sentir tanta variedad de cosas que… mareaba.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: Darkness, Nov, 2022 | Scorpius Malfoy

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Dic 30, 2015 11:50 pm

A veces en el castillo todo era tan monótono, que consideraba seriamente si no sería mejor estar en plena guerra, como lo habían estado sus padres cuando estudiaban sus últimos años. Vale que el Sr. Malfoy no era el mejor ejemplo a seguir que pudiera darse, pues estaba claro que había cometido errores de los que se había arrepentido y más tarde retractado, pero seguro que él no se pasaba los días entre la biblioteca y la sala común, que parecía haberse convertido en la rutina de todos los estudiantes. Por lo menos aún le quedaba el Quidditch, aunque según las predicciones de El Profeta, quedaba poco de buen tiempo, pronto el viento y las precipitaciones arreciarían con tanta fuerza que imposibilitarían el vuelo en escoba.

Terminada una larguísima, no por ello menos interesante clase doble de pociones, los planes de Scorp eran bajar a las mazmorras de Slyterin, pues había oído que ciertas criaturas de difícil identificación estaban pasando junto a las ventanas de la sala común. Puede que otra cosa no, pero las criaturas mágicas despertaban verdadero interés en el joven. Las clases de CCM eran sus preferidas, y había obtenido la máxima calificación en sus TIMOS, por lo que seguía cursándola. Sentía un aprecio por cualquier ser vivo que sólo exceptuaba a otro humanos, muggles o mágicos, tanto era así, que con la debida práctica había logrado convertirse en animago.

Quería decirle a Albus que le acompañase, pero para cuando fue a darse la vuelta, no había ni rastro del castaño en el aula. No sabía qué estaba ocurriendo últimamente, pero le notaba muy raro. Sólo se atrevería a decir raro, porque era bastante malo en lo que a empatizar se refiere como para poder dar grandes matices. Estaba siendo un año complicado en el que todos parecían cambiar, y al menor de los Malfoy los cambios no le gustaban un pelo, por eso decidió tratar de seguirlo a duras penas entre la gente, sin alzar la voz, pues sería demasiado impropio de él, guiándose por el vago asomar de la túnica de su mejor amigo al tornar una esquina.

Le perdió de vista en varias ocasiones y tuvo que preguntar a algunos rezagados alumnos si le habían visto. Terminó guiándose por intuición hasta la torre de Astronomía, donde lo encontró en lo que esperaba que no fuese una pose de suicida. –¿Qué es tan complicado, Al? –preguntó, con un deje bromista en la voz. –Sólo tienes que saltar –siguió con la broma, aunque se mantuvo lo bastante cerca para poder rectificar si seguía su palabra.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Jue Dic 31, 2015 10:56 pm

Mis ojos se encontraban nublados mientras miraba a la ladera rocosa que se reflejaba ante mí, mis piernas se movían de forma vaga en el vació; era tan hermoso el paisaje que quizás me parecía estar ignorando todo lo que pasaba a mi alrededor, como si por un momento todo estuviese en silencio mientras mi magia actuaba a mi alrededor. Era tan fácil mirar ese hermoso color naranja sobre las nubes que te hipnotizaban de alguna forma, los carámbanos arremolinados se mostraban cada vez más cerca, dándote la ilusión que si extendías la mano podías alcanzarlo, algo que era imposible. ¿ Alguna vez pensastes estar encerrado en un laberinto sin salida? Un lugar oscuro, que está lleno de todos tus secretos, mentiras y que poco a poco se va haciendo más pequeño, hasta el punto que te preguntas si te terminará aplastando.

No tenía ganas de hablar con nadie, tampoco buscaba la simpatía de otras personas; pero siempre me había sentido perseguido por la reputación de mi padre, por el hecho de ser el hijo del gran salvador del mundo mágico; pero eso no le importaba e incluso era capaz de sobrellevarlo mucho mejor que mis hermanos, suspiré, me costaba respirar después de escabullirme, el aliento demostraba que mis pulmones tardaban en procesar el aire, mis rostro se encontraba insanamente pálido y las ojeras alrededor de mis ojos eran visibles a esta hora. No fue hasta que escuché algo que venía detrás de mi cuerpo que comencé a sospechar, al principio pensé que no era nada, pero la voz del chico rubio anunció su presencia.

- Podría ser una opción – Confesé sin miedo alguno, ahora que miraba hacia abajo la caída se notaba corta, como si la llegar al suelo de golpe, todo terminaría de una buena vez; pero solo existía un error, yo no era de las personas que huían de los problemas, yo me quedaba a revolverlos sin importar lo difícil del reto -  No es nada, Scorp. Solo tonterías de Potter – Confesé, quizás al decirle eso se marcharía como usualmente lo hacía para no escuchar las aburridas historias de mi familia, al menos eso esperaba.

Mis Retos:
Te reto a decir la verdad por al menos un día entero! si el varitaserum esta rondando por los aires!

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Ene 01, 2016 9:43 pm

La vida del joven Malfoy había sido relativamente sencilla, tenía todo cuanto quería, aquello que le causaba un mínimo de curiosidad, sólo necesitaba expresarlo en voz alta y lo tendría en sus manos en menos que canta un gallo. Suponía que era la forma de su progenitor de compensar con lo que tendría que enfrentarse en años venideros; malas miradas, algún que otro insulto tanto de parte de aquellos familiares de mortífagos a los que su abuelo había delatado para evitar su encarcelamiento, como por las personas que se perdieron cuando su padre arregló el armario de la sala de Menesteres. Llegado el momento fue el Sr. Malfoy quien le habló de lo sucedido, de todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mágica, considerando oportuno que Scorpius supiese el porqué de todo aquello.

Scorpius podía vivir con ello, aunque durante ese tiempo no se hubiera sentido orgulloso de su apellido, y llegó a pensar que no superaría su estancia en Hogwarts antes siquiera de haber comenzado, tuvo la suerte de conocer a las personas indicadas. Acalló rumores y habladurías, todo ello teniendo el apoyo de Albus, quien era un pilar fundamental en su vida. El rubio podía ser insoportable, un completo idiota, pero sabía apreciar esas cosas. Albus parecía distinto últimamente y no sabía cómo actuar, no era ningún genio dando ánimos e imaginaba que requeriría una conversación seria, que a su vez implicaría hablar de sentimientos, cosa en la que Scorpius era un novato por completo.

Avanzó un par de pasos, por seguridad, al oír a Albus. —No lo harías, te conozco —dejó a un lado el tono de broma, poniéndose algo más serio. Pensó en dar media vuelta cuando dijo que eran tonterías de Potter, pues no tenía en alta estima a la familia, pero veía algo más de profundidad, sabía que no acababa todo ahí. Tomó una profunda inspiración y con cuidado se sentó también en el alfeizar de la ventana. —¿Te apetece contarme qué son esas tonterías de Potter que hacen que no le vea el pelo a mi buscador estrella? —preguntó, con la mirada perdida en el lago Negro que se extendía hasta donde alcanzaba la vista.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Ene 02, 2016 10:48 pm

¿Desde hace cuando todo se había vuelto tan complicado? En un principio teníamos a los merodeadores, liderados por James eran un grupo de chicos que se encargaban de hacer bromas a todo lo que se moviese o que en su mentalidad “se lo merecieran”, hubiera querido decirles algo, pero eran cantidad, mayores a mí y gran parte del grupo estaba conformado por mi familia; un punto menos. El otro problema venía ya un poco más constante; se trataba de los piques entre Rose y Scorp; desde hacía ya unas cuantas semanas, sus peleas se volvieron más constantes, los insultos saltaban y el ego de ambos se interponía entre la amistad; ¿Desde cuándo nuestra amistad se convirtió en un Ring de Boxeo?

— Tienes razón, no lo haré — El tono de mi voz se notaba cambiado, pero… ¿Qué en mí no lo estaba ya? Es decir, si se me veía de cerca se podía ver como mi peso había disminuido, mis orbes esmeraldas eran cubiertos por una pequeña capa de empañamiento que no me dejaba ver a  más de unos cuantos metros frente a mí, las ojeras que tenían mis ojeras daban la vuelta completa al ojo y tan solo suspiré — ¿No te has dado cuenta que todo está cambiando tan drásticamente y tan fuera de nuestro control? — No miraba al rubio; mi atención estaba enfocado en el cuerpo de agua y roca frente a mí o al menos los borrones grises y azules que alcanzaba a ver.

Daba la impresión de ser un pseudo-inferí; pero mi mente divagaba sobre toda clase de cosas; sobre el porqué de las discusiones entre la pelirroja y el rubio; el porqué todo estaba dando vueltas tan rápido. No era de las personas que gozaban de la ignorancia; quería saber cómo funcionaba todo y tener todo bajo mi control, no de una forma malvada, si no que el mero hecho de estar frente a una situación donde no podría proteger a los que amaba, me rompía la cabeza. Algo estaba mal y no era por ser pesimista, algo me hacía tener esta horrible sensación en la boca del estómago; ese algo incrementaba mis pesadillas, no me dejaba dormir, estaba siendo perseguido por mi propia mente ¿Qué había hecho para merecer algo así?

— ¿Y si todo se termina derrumbando? ¿Si todo se cae a pedazos? — No sabía si había comenzando a hablar incoherencias o si me mente buscaba a toma máquina una manera de recolectar las piezas de información hasta armar un mapa, en ese momento no estaba completamente seguro de nada.

Mis Retos:
Te reto a decir la verdad por al menos un día entero! si el varitaserum esta rondando por los aires!

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Ene 02, 2016 11:23 pm

Scorpius tampoco entendía nada de lo que estaba sucediendo a su alrededor, odiaba los cambios, odiaba que las cosas dejaran de ser como a él le gustaban, odiaba que aquello que consideraba tan suyo, aquellos sentimientos tan arraigados en su interior estuviesen causando tantos problemas. Llevaba años intentando ocultarlo, haciéndolo pasar por simple amistad, pero desde que habían comenzado su sexto año todo parecía ser mucho más difícil. Él creía estar haciéndolo bien, estar asegurándose de tratar a Rose lo suficientemente mal como para camuflar su verdadera opinión de ella, de lo que no se daba cuenta, era de que aquello también estaba destruyendo su amistad, la amistad que los tres compartían.

Conocía bien a su mejor amigo, mucho más desde que subieron a ese tren el primer año en Hogwarts, cuando ya conocía la historia de su vida al completo, plenamente consciente de lo que significaría para su familia que el menor y heredero de la fortuna familiar se relacionara con un Potter. Eran unos críos inocentes entonces, pero todo estaba dando vueltas ahora, y el rubio tenía gran parte de la culpa. No le había pasado desapercibido el mal estado de su compañero de casa, aunque pensó que se debía a los exámenes y para ser sinceros, tampoco se atrevió a indagar. No era un Gryffindor, no era valiente, y le asustaba aquello que encontrara tras esas marcadas ojeras, le asustaba no poder ayudar a Albus cuando él había sido su mayor apoyo.

La pregunta sobre aquello mismo que recorría sus pensamientos no tardó en llegar a sus oídos, dejando al rubio sin palabras. Se limitó a asentir, aún sabiendo que Albus no le miraba, y tampoco él lo hacía, pues su mirada se perdía en la oscura superficie ondulante del lago. Se mordió el labio superior, guardando silencio durante un largo período de tiempo. No sabía qué responder, y terminó por mentir. —Dicen que los cambios siempre son a mejor, igual también ahora es así —dijo en voz baja, no queriendo romper la atmósfera reinante. Scorpius no pensaba así, de hecho no podía estar más en desacuerdo, pero la prioridad era recomponer las piezas perdidas de su amigo. Era egoísta y lo quería de vuelta cuanto antes.

Frunció el ceño cuando volvió a escuchar a Albus, y esta vez si lo miró, durante un breve instante hasta de volver a fijarse en la ladera rocosa. —Si todo se derrumba, volveremos a levantarlo, como hizo el gran Salazar Slytherin —se encogió de hombros, como si para él fuese sencillo. —¿Qué es lo que te asusta tanto?

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Ene 03, 2016 12:07 am

Poco a poco la niebla terminó rodeando mis orbes; no venía más allá de mi propia nariz; tampoco me preocupaba o me importaba más que un grano de mostaza, seguro existía alguna poción que revirtiese los efectos de lo que fuese que le afectase, quería quedarse tranquilo hasta que sintiera que estaba listo para levantarse. Me sentía parado sobre una gran cantidad de arena, con cada paso que daba el piso debajo de mis pies se hacía más flojo y la labor de tragar mi cuerpo era más fácil; muchos podían pensar que unos chicos de nuestra edad deberían de estar ocupando su tiempo en gastar bromas, reír, salir con amigos y disfrutar de la vida, pero obviamente esa no era mi cuestión. Podía considerarme muchas cosas pero entre ellas no se encontraba la palabra normal tampoco común u ordinaria; después de todos vivíamos en un mundo donde la magia era un hecho irrefutable.

— No lo crees así; este cambio no ha traído nada bueno — Conocía a Scorpius más de lo que el contrario pudiese imaginar, tan solo el hecho de estar tan ocupado en pociones y él rubio con su grupo de fans, hacían que la distancia no le permitiesen hablar como Merlín mandaba; pero no quitaba el hecho de que incluso su tono de voz y la larga espera al responder le delatasen — ¿Qué tiene de bueno que tus dos mejores amigos se separen? — Bien, podía ser tonto, tímido y despistado; pero eso estaba más que claro. Rose no quería cerca a Scorp y viceversa, tenía una pequeña sospecha de que se trataba, pero era solo eso, una sospecha.

Todo lo que veía debajo de mi nariz, era un gigantesco borrón negro, pero aún así escuchaba a Scorpius y mantenía mi vista al frente para que no sospechase nada; su amigo era gran parte de su vida dentro del castillo, no quería perderlo y sabía que nunca iba a perder a Rose porque le iba a visitar en todas las festividades y vacaciones. No podía decir lo mismo del rubio, James no era muy bien recibido en la mansión Malfoy, así que no podría ir por ese lado y tampoco podía ir si eso significaba que Rose se sentiría triste después. Todo se complicaba tanto que en algún punto iba a explotar.

— No vamos a poder reparar esto, Scorp — Mis palabras estaban cargadas de seguridad y melancolía; sentí un nudo en la garganta y tomé mis manos para sobarlas; tenía mucho frío, seguro mis mejillas estaban rojas, yo estaba tiritando y ni lo notaba — Perder a mis amigos, a ti, a mi familia — Confesé con la mirada perdida en la oscuridad de la masa aquática; incluso para mí era difícil decirlo.

Mis Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Ene 04, 2016 11:51 pm

Scorpius también se sentía a sí mismo mucho más decaído durante las últimas semanas. No es que soliera dar saltos o palmas de alegría cuando se encontraba mejor, pues parecía un bate de hierro, imposible de malear, pero como todo ser humano, y aunque a veces no lo pareciera, tenía sentimientos, pocos, pero existentes. Tenía sus días buenos y sus días menos buenos, malos no porque nunca se podría considerar malo un día en el que Scorpius Malfoy hiciera acto de presencia. El caso, es que estar lejos de sus mejores amigos empezaba a causar estragos en él. Aquel pequeño desastre incluía mezquindad, crueldad, y muchas ganas de dañar a cualquiera que se cruzara en su camino, tanto moral como físicamente, incluso a las personas a las que guardaba cierto cariño a su manera. Albus y Rose eran el pequeño engranaje que despertaba su aguerrido corazón, y notaba su falta.

Se había arriesgado a no sonar demasiado creíble con su demora al responder, pero tampoco sabía qué hacer para animar a Albus. Él era... especial, y si el trato con personas ordinarias se le daba ya mal, podéis haceros una idea de lo difícil que le resultaba. Al menos contaba con la ventaja de haber conocido al mediano de los Potter durante el tiempo suficiente para acostumbrarse a sus preguntas sin aparente respuesta y a sus complicadas reflexiones. Scorpius era mucho más simple, se dedicaba a disfrutar sus años antes de tener que asumir un millón de responsabilidades en el nombre de su padre. —Siento eso, de verdad. Pero es que... —se cubrió la cara con las manos, sobrepasado— no puedo ser su amigo, de verdad que lo he intentado y no puedo—. Descubrió su rostro tras hablar y tener la vaga sensación de caer al vacío desde la torre.

Los pies del rubio se balanceaban en el aire, golpeando ligeramente el muro de piedra y provocando que se desprendiera polvo. Trataba de reflexionar y encontrar el momento en el que había empezado todo, en el que se había ido hundiendo poco a poco, y todo por culpa de Rose, por fascinar a Scorpius hasta el punto de hacerle dudar de sí mismo, de quién era, de a quién le debía lealtad. Y lo peor era que aún no se había aclarado, y tan pronto podía ser amable como el anticristo, presa de sus dudas y temores.

Siempre lo hemos hecho, y ya nos hemos visto en peores... —seguía queriendo pensar que no perdería aquello que era tan importante para él. Comprendía que sus miedos eran racionales, y en parte aquello que asustaba a todos aunque fuese un poco. —Bueno, estamos aquí ahora, ¿no? Vivir asustado del futuro echa a perder el presente —y si no, que se lo dijeran a su padre, o a su abuelo.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Ene 13, 2016 2:40 pm

Todo estaba volviendose más complicado con el paso de los años, sabía que inevitablemente todos ibamos a crecer, aspirar a cosas diferentes y a diferentes puestos de trabajo, en ese momento iríamos alejandonos los unos de otros para comenzar a estudiar lo que fuese que quisieramos y ya no quedaba vuelta a atrás, nuestras carreras fuera de Hogwarts nos consumirían y toda nuestra amistad sería un sentimiento efímero en la boquilla de la garganta o al menos era lo que estaba comprendiendo mi mente en ese momento; en el momento que veía como nuestra amistad pendía de un simple hilo. Me era fácil imaginarme como seríamos dentro de unos cuantos años, nos encontraríamos por las calles de Callejón Diagón y haríamos un simple gesto con la mano para saludarnos y antes que de pudieses decir “Snich” todos volverían a donde deberían estar en un prinpicio; pero esa era la ley de la vida. Obvio que como en toda cosa en el mundo, exisitirían excepciones, en mi caso era que Rose era mi prima, nos veíamos en cada una de las fiestas y ese contacto jamás se iba a romper, aunque pasasen algunos años y ella se fuese a estudiar muy lejos de Inglaterra, supongo que eso era lo bueno de forjar una buena amistad con alguien que es pariente cercano.

— No me digas que es porque es mestiza, porque soy tu mejor amigo aún teniendo casi la misma sangre que corre por sus venas. — Nunca le había visto tan sobrepasado por algo, el rubio simpre buscaba una forma de crear capas y capas de barreras que cubriesen sus sentimientos, no dije nada, sabía que todos teníamos ese momento para ser débiles aunque fuera por una pequena milesíma de segundo .— Tampoco es porque “es tu prima y me siento obligado” de ser así no la habrías aguantado tantos años, Scorp . — No era tonto, tampoco era estúpido o despistado, ese era James. El simple hecho de notar todas esas pequeñas cosas entre ellos dos era algo que no se podía negar ¡Y es que Merlín...! Eso se notaba a la distancia, dirigí mi mirada hacia el costado donde estaba Scorp y deje salir un cansado suspiro de mis labios .— ¿Cuanto tiempo seguirás negando que te gusta Rose? Y... No te molestes en negarlo; el Rey de la Negación soy yo — Admití.

La vida era mucho más simple hace unos cuantos años atrás, cuando el mundo se dividía en blanco y negro; no me preocupaba mucho por las historias que contaban de mi padre o de las familias mortífagas por el simple hecho de que eso eran; solo historias, solo cuentos y viviencias del pasado que quedaban en simples palabras efímeras. Todo mi mundo cambió esa mañana en el andén, cuando sentí un vuelco en el estomago al no tener completa idea de lo que me iba a deparar el destino y era gracioso... porque el resto de mi estadía en el castillo recaía en un viejo sombrero; como si anduviese en una habitación de completa oscuridad con múltiples agujeros repartidos por el suelo, no sabías cuando ibas a caer dentro de uno de ellos para no volver a salir jamás.

— ¿Como sería caer desde acá? Siempre me lo pregunté — Comenté como si fuese lo más normal de mundo, abrazandome a mi mismo con mis brazos y mirando con mis ordes cansados hacia abajo.

Mis Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba