Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Heights || Lily Luna Potter || Dic, 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heights || Lily Luna Potter || Dic, 2022

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Dic 30, 2015 9:09 pm

La Navidad estaba a la vuelta de la esquina y ya se hacía notar. Para el joven Malfoy no suponía ningún cambio drástico o digno de mención, pues aquellas fechas no significaban demasiado para él. Todos los residentes del castillo parecían ansiosos por las reuniones familiares y las comida apoteósicas, lo único que Scorpius esperaba era la pasmosa cantidad de regalos que recibiría el día de Navidad, y ni siquiera eso conseguía animarle. La ilusión se había esfumado junto a su no tan inocente niñez. Pero como cada año, y sin que sirviera de precedentes para el resto del curso, había recibido varias lechuzas de su madre tratando de hacerle entrar en razón y acudir a Wiltshire para las celebraciones.

Siempre trataba de escabullirse, pero las tradiciones eran importantes para la familia Malfoy, y no cumplir con las expectativas de dar la imagen de familia perfecta estaba muy mal visto a su nivel. Nunca tenía ganas de volver a casa, no lo reconocería en voz alta, pero aquellas paredes empedradas se sentían mucho más hogareñas. Esa misma mañana había recibido una nueva carta y, ante la advertencia escrita de que si no daba respuesta lo próximo sería un Howler, se había decidido por devolver la correspondencia, escribiendo en un pergamino simple y conciso sus condiciones para acudir. Quería una escoba nueva, había visto a un Ravenclaw con una mejor que la suya y eso no era permisible.

Tras el almuerzo subió a la lechucería, donde Leviatán descansaba la mayor parte del tiempo, pues eran pocas cartas las que el joven enviaba. Le entregó el sobre sellado con el escudo de los Malfoy, y pronunció alto y claro el nombre de Astoria Greengrass, pues no sería la primera vez que se lo llevaba a su tía. Podría haber bajado, pero en contra a toda la ironía de que hacía su vida en las mazmorras, las torres más altas eran su lugar preferido, siempre y cuando no acabara cubierto de excrementos, por supuesto. Apoyó uno de sus hombros sobre el marco de la ventana, contemplando la belleza natural escocesa.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: Heights || Lily Luna Potter || Dic, 2022

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Ene 01, 2016 1:04 pm

Hoy era un gran día porque no habían tareas y próximas pruebas a las que uno debía prepararse para pasar bien los exámenes. Pero había algo que me tenía un poco nerviosa, ansiosa e incomoda, lo malo es que no sabía el motivo ni el porque me sentía así.

De un saltó me bajé de la cama y luego de ducharme me vestí, salí de la sala común y bajé las escaleras llegando a la parte baje. No quise desayunar porque no tenía apetito, solo quería enviar una carta a mi madre contándole lo que me pasaba para saber si ella me podía dar algún consejo.

Me dispuse a correr sin prestar atención a mis amigos, mi ñunico rumbo era la torre de lechucería. Al llegar subí corriendo las escaleras tropezándome con nada mas y nada menos que con Scorpius Malfoy.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Vie Ene 01, 2016 10:14 pm

La vista desde la lechucería era tan reveladora, se sentía como si desde allí pudiera alcanzar cualquier cosa que se propusiera. Desde las laderas rocosas, el Bosque Prohibido, que se estremecía suavemente por la acción del viento; hasta el lago Negro, cuya superficie empezaba a congelarse con la llegada del invierno, como cada año. La blanquecina luz del nublado día se reflejaba en las pupilas del joven Malfoy, dando a su mirada un aspecto mucho más gélido de lo habitual.

No sabía qué hacía aún allí, bajo el riesgo de que cayesen deposiciones de lechuza sobre su impoluta capa negra, acorde con el elegante traje también negro que vestía, pero se sentía bien, a gusto, disfrutando en su soledad, aunque por supuesto, eso no duraría demasiado. Una pequeña figura golpeó su hombro, haciendo que tuviese que apoyarse en el marco de la ventana para recuperar el equilibrio.

Se dio la vuelta con ganas de utilizar una maldición imperdonable sobre alguien, cuando se encontró con la característica melena rojiza de los Weasley. Por un momento pensó que se trataba de Rose, pero poco tardó en reconocer a la menor de los Potter. —¿Estás ciega? ¿Por qué no miras por donde vas? —su fría mirada acompañaba a su expresión de desdén. Lily, a excepción de Albus, le resultaba la menos molesta de los Potter, aunque se lo estaba replanteando en ese instante, mientras descargaba su mal genio sobre ella.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Ene 08, 2016 11:39 pm

Al haber tropezado con Scorpius lo miré seria y escuchando su odiosa voz. Él siempre tan "amable" con los demás como lo odiaba me sacaba de mis casilla aún no lograba comprender como mi hermano Albus y mi prima Rose eran muy amigos de él. Aunque al parecer no era la única que Malfoy sacaba de quicios porque siempre terminaba él peleando con mi prima, pero este rubio desabrido no me trataría mal.

-Ey Malfoy, tú a mi no me hablas así. No porque sea la menor de los Potter y la mas pequeña dejaré que me hables con ese tono de superioridad porque no eres superior a mi ni a nadie-le dije seria. -Y no estoy ciega, si era eso lo que querías saber-le dije no tenía ganas de pelear con nadie y menos con él, yo solo había venido porque necesitaba un consejo de mi madre y este era el único lugar en el que podía acudir sino,no hubiera venido.

-Porque debes ser tan odioso, no se como mi hermano y mi prima te soportan deben estar bajo de algún hechizo porque tontos no lo son-le dije sin mirarlo mientras me sentaba en el suelo abriendo mi mochila para sacar una pluma y un pergamino apoyándolo en un libro para que fuese mas fácil escribir.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba