Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Fuego y Nieve || Dic, 2022 || Belladonna H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuego y Nieve || Dic, 2022 || Belladonna H.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 12:23 am

Mitad de Diciembre, 2022

Faltaba poco tiempo para las vacaciones de navidad y la morena no podía estar más feliz, era su época favorita del año con los terrenos del colegio llenos de blanca nieve y el frío calándose poco a poco en las paredes del castillo, aunque no era fan de congelarse gratuitamente con un par de hechizos de calefacción a la temperatura adecuada podía disfrutar totalmente del clima. Suspiró acomodándose mejor entre las esponjosas almohadas verdes tras ella, a pesar de todo debía aceptar que vivir en las mazmorras en esa época no era nada divertido y que debían estar constantemente pendientes de que las chimeneas estuvieran encendidas para poder dormir sin amanecer cubiertos de hielo o algo por el estilo.

Cerró su libro de Anne Rice con cuidado, era una escritora muggle que le gustaba mucho y de la cual no se cansaba de leer, se reía al saber que los verdaderos vampiros no eran ni de cerca lo que ella ponía en sus novelas pero pensar en ellos como caballeros del siglo pasado con sus penas y remordimientos era algo que le gustaba y nada le impedía hacerlo, llevaba rato cavilando en sus cosas y había dejado el argumento de Armand el vampiro pelirrojo en suspenso no podía evitar perderse así en su mente cuando tenía tantas cosas en la cabeza.

Se levantó de su cama endoselada y guardo el libro dentro de su baúl bien resguardado, a veces no sabía cómo reaccionarían los sangre puras más extremos al ver literatura muggle entre sus mazmorras, poco le importaba realmente pero no quería que le pasara nada a su adorado libro, se estiró todo lo que daba su no tan alto tamaño y salió hacia la sala común esperando encontrarse a alguien medianamente entretenido o si no de una saldría a molestar a su querida gemela y a sus amigas, solían ser un buen grupo para pasar el rato y relajarse. Observó los muebles fijándose en quienes estaban allí, el lugar se veía relativamente vacío a pesar de la hora, faltaba poco para la cena y los de su año tenían un par de horas libre. En eso vio la cabellera castaña clara de su mejor amiga y sin pensarlo mucho fue a sentarse justo a su lado frente al fuego — ¡Bells! —.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego y Nieve || Dic, 2022 || Belladonna H.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 1:05 am

Mitad de Diciembre, 2022

“Espero que tu comportamiento se ale adecuando y mantengas el apellido de la familia en alto, no quiero tener que enterarme de los problemas que causes y …”
Bla bla bla y así seguía la carta por otros tres párrafos más, ella aun no podía entender cómo es que su Tío podía tener tanto tiempo libre para escribir una carta tan extensa y aburrida, realmente el trabajo lo tenía trastornado. Pero no era nada nuevo para ella, se encontraba ya acostumbrada a sus devaneos y ya sabía cuál debía ser su respuesta; “Si tío, estas en todo lo cierto”. Esa simple frase ponía a ese hombre de buen humor y a ella solo le causaba aburrimiento, se había acostumbrado a dar esa respuesta y a las variaciones de la misma.

El tiempo de Navidad se acercaba y aunque el frio estaba en cada pequeño rincón del castillo todos estaban bien abrigados de él, aunque si eras una serpiente te tocaba abrigarte un poco de más. Por las bragas de Morgana no podían sus habitaciones estar en otro espacio, amaba la navidad pero odiaba el frio congela bragas y crea capa de hielos en el suelo –una mala experiencia hace algunos años-. De regreso en su sala común se sentó en uno de los sillones y observo el fuego arder por un rato,  su mente merodeo por los recuerdos de su juventud, los buenos momentos con esas personas que había perdido. Se negó a seguir recordando y medito que colocar en la carta.

Las llamas llamaron su atención unos minutos y luego su nombre llego desde algún lugar a su espalda, no se dio la vuelta y se mantuvo quieta, sabía que ella se sentaría a su lado. Y así ocurrió. Una sonrisa cruzo su rostro y volteo a ver a la joven, no cualquiera, su mejor amiga— Annie ¿Cómo se encuentran tus bragas? — una pregunta extraña aunque no tanto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego y Nieve || Dic, 2022 || Belladonna H.

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 2:18 am

Mitad de Diciembre, 2022

El inicio de su amistad no fue el típico ‘nos conocimos en el tren y desde entonces estamos juntas’, la morena pasó su primer viaje a Hogwarts con su gemela completamente nerviosa en cuanto a en que casa quedaría y estando segura de que no sería capaz de quedar en la misma que la morena que se sentaba frente a ella, por lo que conoció a los alumnos de su curso durante el paseo por el lago negro y luego mientras esperaban para ser sorteados. Durante la ceremonia escuchó atenta los apellidos que iban pasando viendo cuales reconocía y grabándoselos poco a poco pero cuando por fin fue seleccionada seguida de su hermana y al poco rato terminó todo fue que por fin descansó y pudo ver a sus nuevos compañeros de casa. Cruzaron palabras esa misma noche mientras decidían junto a sus compañeras de habitación que cama elegiría cada una y a la mañana siguiente cuando Belladonna le preguntó si quería ir a desayunar con ella y Anna aceptó fue que de verdad el camino hacia la amistad comenzó.

Tan congeladas como las tuyas, pero como es usual lo llevo mejor que tú — Respondió siguiéndole el juego, con una sonrisa en el rostro, era un pequeño chiste entre ambas pues a lo que llegaban a otoño la ojiverde comenzaba a quejarse del frío y para cuando llegaban a invierno ya no había día en que no dijera algo referente a ello, Annie siempre le bromeaba diciéndole que podía irse a dormir a la torre de astronomía durante los meses fríos para que el resto de los mortales pudieran descansar de su irritante voz, ganándose un simple insulto y una risa de su amiga. Un trato completamente normal entre ambas.

Miró la carta en sus manos con curiosidad, preguntándose si últimamente todo el mundo tenía correspondencia menos ella, tal vez era porque detestaba tener que responderle todas las tonteras que su madre solía preguntar en sus cartas o que terminaba pidiéndole a Melissa que comentara en las suyas que la Slytherin estaba viva para no tener que escribir ella a casa — ¿Escribiéndole a tu novio imaginario? — Pregunta en broma, el día en que la chica a su lado le respondiera que dicho novio si existía Annabeth se llevaría la sorpresa de su vida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuego y Nieve || Dic, 2022 || Belladonna H.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.