Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting de Kiara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Kiara

Mensaje por Kiara Scamander el Jue Dic 31, 2015 1:22 am

Hacia ya varios días que no salia del castillo esos días la verdad solo pensaba en estar dentro del castillo. No era muy fanática de los días fríos. Pero por alguna razón, después de un chocolate caliente en la sala común, leyendo algunos libros de historia de la magia. Paso por mi cabeza salir un poco y sentir la nieve.
Mi camino dio inicio hacia los lugares de Hogsmade, entrando a la dulce ria , comprando unos regaliz, que eran mis dulces favoritos. << Acabare engordando si los sigo comiendo >> reía mientras tenia esos pensamientos. Aunque tal vez se hacia cierto. En mi habitación tenia unas raciones algo grandes de aquellos dulces. Seguí adentrándome hasta una colina, donde de lejos se miraba aquella casa, que varios estudiantes y en mi caso también, temíamos entrar. Suspire y me fui de ahí.

Al llegar a los terrenos del castillo, voltee a ver a todos lados haber cual me simpatizaba ir a visitar. El lago aparte de tener una buena vista, congelado ya no me daba la oportunidad de ver a los gryndilows de lejos y ver como se enfurecían al verme. El bosque prohibido, pues no era buena idea sin algún profesor o el guardabosques. A quien no me simpatizaba irle a preguntar si podía acompañarme a explorar. Ademas en el tiempo que estábamos, seria imposible ver a las criaturas. Suspirando derrotada tome en marcha hacia adentro del castillo. Pero a lo lejos se miraba el peor árbol. El "Sauce Boxeador". Cense que seria buena idea rilo a ver como trataba de alejar a las personas o criaturas que se le acercaban. Al llegar me senté en un montículo de nieve, cerca del árbol. Algunas ardillas, que se le acercaban para entrar al agujero que tenia en su costado, lograban entrar con facilidad, sin ser golpeadas por las ramas del árbol. Pero este permanecía  completamente quieto. << Que extraño, siempre ha estado en movimiento >> pensaba para mi, mientras me acercaba. Entre al agujero para ver cual podía ser la respuesta quizás pudo haber sido algún alumno o algún maestro. Eso lo averiguaría si me adentraba mas por el agujero. Al llegar, al final del camino, me di cuenta de donde estaba. Mire hacia todos lados, deseando que no fuera aquel sitio, pero para mi desgracia estaba dentro de la casa de los gritos.
-Hola- Eleve algo mi voz, esperando que alguien mas estuvieras ahí, ya que escuchaba algunas tablas rechinar

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: Casting de Kiara

Mensaje por Hogwarts el Jue Dic 31, 2015 1:29 am

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba