Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

We are young - Gin. Sep 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are young - Gin. Sep 2022

Mensaje por Harry J. Potter el Jue Dic 31, 2015 9:47 pm

La sonrisa melancólica en el rostro de Harry posiblemente sería una excelente portada para la prensa rosa al día siguiente, pero a él ya no le importaba en lo más mínimo. ¿Alguien podía culparlo? El sentimiento de vacío que se alojaba en su pecho era muy parecido al de años atrás; cuando llegó el turno de la pequeña Lily y, por primera vez en años la casa estuvo vacía. Si bien de eso ya habían pasado 5 años, todo sería diferente al comienzo del siguiente verano.

James Sirius comenzaba el último año, lo cual indicaba que dentro de unos meses asistirían a la fiesta de graduación. Seguramente comenzaría a trabajar en poco tiempo y, antes de que se dieran cuenta compartirían mesa con Draco Malfoy y su esposa cuando la boda de Lyra y el primogénito de los Potter se llevara a cabo. Harry no era ciego; podía notar como se miraban el uno al otro y, aunque el emparentar con los Malfoy no estaba entre sus propósitos de vida, quería que su hijo fuera feliz al lado de quien lo deseara.

¡Y los nietos! Él era demasiado joven para ser abuelo, ¿Cierto? – Gin. – intentó llamar la atención de su esposa mientras ambos observaban el tren escarlata perderse de vista. – Soy joven, ¿Verdad? – era consciente de que ella probablemente no tenía idea de a qué se refería, pero prosiguió de igual manera. – Es decir, no tengo cara de ser abuelo. – ya no era una pregunta; era una afirmación. La abrazó por la cintura y recargó su rostro en el hombro de la pelirroja, buscando ser reconfortado por sus palabras.
avatar
Mensajes : 53

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are young - Gin. Sep 2022

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2016 11:46 am

Ver el tren escarlata marchar desde hace algunos años le traía un sentimiento agridulce. En su adolescencia solía pensar que su madre era una cargosa, siempre regañando a sus hermanos y a ella misma como si fueran niños pequeños, preocupada por si comían bien incluso cuando ya estaban casados y esperaban a sus propios hijos. Pero ahora podía entenderla, jamás pensó que sería la clase de madre que lloraba al llevar a sus hijos al andén y no lo era, ella sencillamente no era de llorar, ya no era la niña de diez años que lloraba cada vez que uno de sus hermanos iba a Hogwarts y tal vez desde los diez que no lloraba por algo tan sencillo como eso, pero había algo en tener la casa vacía casi todo el año que hacía que le picaran sus ojos.

Escucho a su marido llamarla, parpadeo confundida saliendo de sus pensamientos y se concentró en lo que le decía –ya no tenemos veinte años si es a lo que te refieres- comento recargándose en el -¿Harry te encuentras bien?- le pregunto dándose la vuelta –bueno ciertamente Teddy y Victorie se están tardando en hacernos abuelos- comento intentando bromear.

Teddy Lupin, tal vez ella no era su madre biológica pero vio crecer a ese niño y lo vio convertirse en el hombre hecho y derecho que era ahora, estaba segura que Tonk donde sea que estuviera estaba orgullosa de él. Ginny al principio estaba asustada de tomarlo incluso en brazos, era tan pequeño e inocente y lo peor, acababa de perder a sus padres. Pero él le enseño a ser madre, para todos los efectos prácticos Ted era su primer hijo, así se lo sentía en su corazón y no había diferencia alguna a lo sentía por sus demás hijos –sé a qué te refieres, pero es la ley de la vida- le dijo a Harry, había estado preguntándose cuando su esposo sentiría el nido vacío, no podía ayudarlo mucho pues ella se sentía de la misma manera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We are young - Gin. Sep 2022

Mensaje por Harry J. Potter el Vie Ene 01, 2016 6:44 pm

Observó a Ginny desde su altura, encontrándose con la pecosa nariz que tanto amaba, e incluso imaginó la confusión en sus ojos. Era verdad; no tenían veinte años, pero él se sentía igual de joven. Y fue entonces cuando la pelirroja arrojó la bomba. - ¿Teddy? – preguntó ahora él confundido. Conocía a Teddy como la palma de su mano; era su primer hijo, después de todo. Si bien gran parte de su infancia la vivió junto a Andrómeda, Harry era una constante en su vida y lo seguiría siendo por todos los días de su vida. Pero no, Teddy era un chico responsable, con más temor a Bill que a cualquier cosa. Él estaba libre de nietos por parte de Teddy hasta al menos dentro de cinco años; James Sirius era harina de otro costal. - ¡Es James quien me preocupa! – aclaró separándose un poco de ella, tomándola de la mano y comenzando a andar hacia la salida.

¿Teddy querría tener hijos pronto? La idea le aterró. Sabía que ya era un chico adulto, con un buen trabajo y una relación estable con Victoire que, si bien aun no estaban comprometidos, poco faltaba para boda. ¡Pero no! Su pequeño Teddy no tenía intención de tener hijos pronto! ¿O sí? Apretó suavemente la mano de su esposa, aun inmerso en sus pensamientos. – Ted y Victoire aun deben de casarse – era consciente de lo inocente que se escuchaba. No vivían en 1910; no era necesario estar casados para tener hijos, pero él había educado al metamorfomago para ser un hombre de familia, además Bill Weasley iría preso por asesinato si ocurriera lo contrario. - ¿Por qué? ¿Te han dicho algo? – preguntó fingiendo curiosidad, pero sintiendo una punzada de celos, ¿Acaso Teddy no le tenía la confianza suficiente para hablar con él? ¿Y si ya había comprado el anillo y se lo había enseñado a Ginny? - ¡Pero ese no es el punto! – se interrumpió a sí mismo. – Yo no quiero sentarme en la misma mesa que Malfoy en la boda de James. – Nuevamente estaba siendo incongruente, pero dentro de su cabeza todo tenía sentido. - ¿Y si tenemos otro hijo? – preguntó de la nada, ya comenzando a divagar.
avatar
Mensajes : 53

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are young - Gin. Sep 2022

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 8:57 pm

Le frunció el ceño –¿James? Cariño él ni siquiera tiene novia– le dijo –y de verdad creo que lo educamos lo mejor posible considerando los genes de tu padre y los de mis hermanos– comento terminando con un suspiro, ¿ella no podía ser abuela? Merlín libre a ese niño si llegaba a embarazar a alguna chica. Sonrió –eso ya no importa mucho hoy en día, pero si prefiero que estén casados cuando decidan hacernos abuelos– dijo mientras cruzaban la barrera –no me han dicho nada, pero estamos esperando que lo hagan no importa que tan loco se ponga Bill con ello– dijo divertida, porque a un a sus cuarenta y un años le divierte molestar a sus hermanos mayores.

¿Malfoy? Se sintió perdida por un segundo –creo que no te sigo Harry, ¿Qué tiene que ver Malfoy con la ficticia boda en tu cabeza de James? – tal vez estaba en estado de negación, su instinto de madre se lo advirtió desde el momento en el que James con once años llego hablando de la chica, que Lyra esto, que Lyra aquello. Y después crearon los nuevos merodeadores junto a su sobrino y el resto han sido solo dolores de cabeza para la pelirroja, tanto así que no le dio mucha importancia al asunto; porque solo era un amor adolescente. Seguía en estado de negación pero si Harry se atrevía a decirlo en voz alta… era un hecho y tendría que aceptarlo, después de todo aun le quedaba Albus.

Miro seria a su marido, de verdad le había afectado todo –claro, tengamos otro– contesto suavemente –pero esta vez el que lo lleva y da a luz eres tu– rodo los ojos irritada, se negaba a sentirse vieja, aún estaba en los mejores años de su vida con sus hijos grandes y comenzando a conocer el mundo por ellos mismos unas vacaciones no le vendrían mal.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We are young - Gin. Sep 2022

Mensaje por Harry J. Potter el Lun Ene 11, 2016 7:19 pm

La Mirada que le dio a Ginny bien podría ser la misma que si le apareciera una segunda cabeza o un tercer ojo. – Debes de estar bromeando. – No había otra explicación. ¿Acaso ella no se había dado cuenta de nada? - ¡James Sirius está enamorado de Lyra! – y si no hubiese recibido algunas miradas de confusión por parte de las personas que se encontraban cerca de ellos, seguiría gritando como un loco. – Es sólo que, bueno… es un Potter – Y no había necesidad de decir nada más. James no solamente era igual a su abuelo físicamente hablando, y es que no por nada Lily Evans le había prestado atención hasta séptimo año. Tal vez con la pequeña Malfoy ocurriría lo mismo.

Se sintió más seguro cuando Ginny le confirmó que aún no sabía nada sobre el matrimonio inminente de sus sobrinos, y lo dejó muy claro con el suspiro de alegría que se le escapó. – Cariño, tú sabes; los padres de los novios siempre comparten mesa. ¿Crees que Malfoy se va a sentar tranquilamente sin hacer alguno que otro comentario? No puedo asegurarte que mantendré mi varita tranquila. – Quizás el rubio había cambiado, pero la relación entre ellos no era mucho mejor; apenas manteniendo un toque cortés que podría romperse ante cualquier oportunidad. Ya un par de veces habían estado a punto de volver a pelear como adolescentes en los pasillos del ministerio.

La imagen mental de él mismo con una barriga enorme y gritando como su esposa lo hacía cada vez que pisaba el hospital, no le infundió ánimos. Así que sonrió ladeadamente mientras abría la puerta del auto para que ella subiera. – Pensándolo bien, cuatro hijos son suficientes. – Y para finalizar la discusión, le dio un pequeño beso en los labios antes de subir al lado del conductor. – Pero algo tendremos que hacer para entretenernos, pelirroja. -
avatar
Mensajes : 53

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are young - Gin. Sep 2022

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.