Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting Lord Voldemort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Lord Voldemort

Mensaje por Lord Voldemort el Vie Ene 01, 2016 5:55 am

Se había escondido tanto tiempo para responder a sus poderes en este momento... no sabía como reaccionar a todas las escorias que habían creado en mi ausencia. Personas estúpidas, algunos tenían magia que no necesitaban y otros necesitan ser aniquilados por Lord Voldemort que vuelve a renacer como siempre. aunque las cosas sean extrañas... todo a su tiempo va a llegar y a todos los va aniquilar. Su mentalidad por tener el poder absoluto no lo dejaba desviarse de sus verdaderos métodos, con sus poderes extravagantes y dramas también... no sabía como reaccionar a esta nueva época. Parecía que la familia del chiquillo Potter había crecido mucho o eso parecía. Aunque no hubiera estado en este mundo todos me mantenían informado de que estaba pasando en el actual mediante unos rituales extraños de información...

Pero Voldemort pensando de una ves en como volver al poder y aniquilar a todos y como saber si todo estaba en orden después de irse... sus planes no pueden volver a fallar y no dejare que un pobre niño sin habilidades especiales... y que solo sea mi descendiente o algo así me patee el trasero... aquí el que patea los traseros dando sorpresas y miedos soy yo. Ninguna persona iba a dejar historia donde yo puedo dejar mas de lo que he hecho. Nadie avanzara si yo no lo hago y eso lo voy a demostrar ahora. Una sobra negra se estaba levantando en el instituto Gryffindor. Estaba naciendo mediante varios giros y una capa negra que cubría todo el cuerpo de Voldemort al formar su cuerpo, no cambiaba en lo absoluto pero si le daba mas dureza su cuerpo y volvía a tener la varita mas poderosa de todo el universo. Sentía una presencia extraña por lo que con mi mano izquierda la cual agarraba mi varita apuntaba hasta la habitación. - ¡Homenum Revelio! - grito estas palabras a todo dar en la habitación. Una presencia humana se noto que de una ves salio corriendo, a Voldemort no le importo debido a que era una presa fácil de asesinar pero después de cumplir sus planes.

Me gire fuertemente donde mi cuerpo en sobras míticas fue teletransportado afuera de esta academia de cuarta... donde allí estaba Harry Potter. uno de mis peores enemigos y que siempre voy a tener un rencor grande por este. Solo me eche a reír mientras observándolo con un rostro intimidante y enojado y arrogante de por si. - Te has vuelto viejo. Potter... ahora veo que eres débil como cualquier lechuza. Aunque siempre lo fuiste... ¡Esta ves te voy a aniquilar! - expreso en un tono arrogante y enfurecido mientras le miraba. Esta ves no estaba enfurecido por cualquier cosa si no por todo lo que ha pasado y por todos los engendros que las personas van dejando poco a poco... con solo recordar a esas personas me daba asco sinceramente. La arrogancia de Voldemort crecía y no dejaba de hacerlo.. no puede perder ante sus enemigos y siempre va a llevar la delantera ante todo a estos estúpidos, no dejara que otro Potter lo aplaste... antes de aplastarlos a ellos. - ¡Avada Kedavra! - grito a los 4 vientos Voldemort mientras apuntaba al cuerpo de Potter, el mismo ha respondido como siempre con un Expelliarmus simple... de los que siempre hacía cada ves que peleaba conmigo.. esta ves las cosas iban a ser diferentes conmigo y con Potter. 

Un choque de poderes estaba siendo ejecutado en este momento, cada ves que Voldemort caminaba hacía adelante estaba tomando la delantera al jovén Potter o ya no lo aparenta mucho que digamos.. esta ves los poderes de Voldemort habían incrementado no eran como estaban antes a esta magnitud... un resurgimiento fue lo mejor que le pudo pasar a este pálido hombre, por fin estaba cumpliendo sus motivos de destruir al viejo Potter... pero quiso dejar lo mejor para el final por lo que cancelo su hechizo.. me acercaba caminando a grandes velocidades contra el cuerpo de Potter... donde pasaba mis garras por su mejilla izquierda, apretando ambas de sus mejillas para dejarle un mensaje en claro. - Vendré por ti... y por toda tu familia y los destruiré... una por una... nunca te libraras de mi... ¡Potter! - dijo con una risa macabra el Lord Voldemort, mientras miraba con atención que el momento estaba algo extraño para hacer hechizos de ida, el cuerpo de Voldemort comenzó a girar a los lados causando su ida del lugar en una nube de humo negra, con el mensaje a su mas grande enemigo de que volvería por el y su familia.

Primera generación
Ver perfil de usuario

Re: Casting Lord Voldemort

Mensaje por Obliviate el Vie Ene 01, 2016 7:13 am

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba