Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting para Lily Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lily Evans

Mensaje por Lilian M. Evans el Sáb Ene 02, 2016 2:22 am

— ¡No Potter no voy a salir contigo, y no me llames Lily, soy Evans para ti!- la chica se dio media vuelta y se fue — ¡Sé que vas a aceptar Lily, porque eres mía! ¡Y no vas a salir con Thompson esta noche como habías quedado hoy! — La chica se paró en seco. Tomó aire y apretó las manos, pero no dijo nada y siguió su camino.

No lo soportaba, no podía con el chico, era capaz de cambiar su humor con solo una mirada, la ponía furiosa solo con acercarse y guiñarle un ojo, lo peor de todo era cuando a los dos segundos le pasaba alguna chica bonita por un lado y le hacia el mismo gesto, después se preguntaba porque la pelirroja negaba todo el tiempo el tener aunque sea una pequeña salida con el moreno. El Gryffindor se sentía con todo el derecho del mundo para espantarle, a todos los chicos con los que la joven había tratado de salir, muchas veces en las cuales ella solo quería salir y divertirse con algún buen amigo, sin segundas intenciones, pero por supuesto, si Potter decidía tener una cita — o lo que él y Black consideraba cita, que solía terminar con dicha pareja en una esquina comiéndose mutuamente — cada día de la semana, para poder salir así con la mitad de la población femenina del colegio, estaba en todo su derecho, totalmente machista según la opinión de Lily.

Siguió caminando enfurecida, esto hacia que el resto de las personas que pasaban cerca de ella se quitaran de su camino por miedo a represalias, Lily tenía un carácter muy fuerte y solía costarle salir de su ira cuando esta era muy intensa, por lo mismo intentaba ella misma ignorar al resto del mundo cuando terminaba molesta y frustrada por el factor Potter.

Suspiro cansada y alzo la mirada al frente mientras terminada de decidir si ir a su sala común a encerrarse en su habitación, así se libraba de los merodeadores por un rato, o si se iba a su torre favorita a esperar la hora de la cena, pero justo al frente de ella venia Mikael Thompson, el lindo chico de Ravenclaw con el que tenía en la noche, este la miraba de manera nerviosa y le sonreía tensamente mientras llegaba a su altura. — Hola Lily bonita — la chica intento regalarle una alegre sonrisa, sin mucho éxito todo hay que decirlo, pues la irritación seguía en su cuerpo — ¿Cómo has estado? — La chica iba a responder cuando el águila continuo – Quería pedirte disculpas pero tendremos que cancelar la salida de hoy, tengo muchos deberes que hacer, y voy mal en pociones y ya sabes cómo es el profesor, sé que entenderás, ¿no estas molesta cierto? ¡Bueno nos vemos en clase!, adios linda — El chico hizo un ademan con la mando y salió prácticamente corriendo hacia el otro lado del pasillo, de donde ella venia. Lily había quedado estupefacta, no sabía ni cómo reaccionar, ¿Qué había sido eso?, Mika siempre la había tratado con cariño y ahora simplemente ¿corría asustado al verla?, unas palabras resonaron en su mente “no vas a salir con Thompson a las ocho de la noche como habías quedado hoy”, la ira volvía a estallar en la pelirroja, ¡estúpido Potter! Por supuesto! Había amenazado al chico con tal de que no saliera con ella, y el muy idiota le había hecho caso, con eso descubría que el joven no servía para nada pero esa no era la cuestión del asunto, ¡Mataría a Potter!, se dio la vuelta y fue de nuevo hacia donde había dejado a el grupo de alborotadores, ya se las pagaría el arrogante león por haberle arruinado la noche del viernes.

Primera generación
Ver perfil de usuario

Re: Casting para Lily Evans

Mensaje por Aquarius C. Malfoy el Sáb Ene 02, 2016 2:29 am

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

Do not play with the devil if you do not intend to burn

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba