Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Noche cerrada || Dic 2022 || Nimue V.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche cerrada || Dic 2022 || Nimue V.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2016 3:21 am

Diciembre 2022

La morena rodo los ojos nuevamente y miro mal a la persona con quien compartía mesa ese día, detestaba cuando al vejete le daba por combinar casas a la hora de elegir las parejas para pociones, si era alguien de Slytherin fácilmente le decía que parte hacer sin molestarla y ella rápida y sencillamente podía concentrarse y terminar en perfecto estado la poción. En cambio ese día el profesor había pedido explícitamente que cada uno hiciera cierta parte de la poción y evaluaría eso, el idiota Ravenclaw a su lado estaba haciéndolo todo mal, no entendía cómo podía estar en la casa azul o siquiera como había llegado a séptimo año, ella termino su parte y guardo cuidadosamente una muestra en un frasco sin que el tonto tembloroso se diera cuenta y se alejó un poco del caldero, presentía una explosión si el chico mezclaba esos ingredientes que tenía en la mano mal y en cuestión de segundos sucedió.

Diez minutos más tarde se dirigía a paso rápido hasta su sala común, ignorando al resto de los estudiantes en los pasillos, había logrado sacar su nota al entregarle su muestra al profesor, y aunque no le había caído toda la poción encima, algo le había tocado y ahora su piel estaba extremadamente pálida y no tenía apetito, mientras daba la contraseña trataba de que con su methamorphomagia su piel volviera a la normalidad sin resultado alguno, más bien estaba descontrolándose y sus ojos cambiaban de color en cada tanto.

Corrió a bañarse una vez ya en su habitación, duro un rato tratando de calmar sus poderes y emociones pues no pensaba salir de la sala común así, lográndolo por los momentos que por lo menos sus ojos no cambiaran tan rápidamente de color por si solos. Suspiró y salió de la ducha buscando nuevamente su uniforme colocándoselo pulcramente.

Decidió ir a dar una vuelta por el castillo, no tenía la menor idea de donde estaba Bella pues se había ido muy rápidamente del salón y no tenía ganas de buscarla, ya la alcanzaría en la cena. Sus pasos distraídos la llevaron a torre de astronomía, donde busco algún buen lugar para observar los terrenos con calma, respirando profundamente la tranquilidad que allí se sentía.
Invitado

Re: Noche cerrada || Dic 2022 || Nimue V.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2016 5:38 pm

Muchas noches de insomnio era las que me llevaba yo estudiando los TIMO's de las asignaturas, sobre todo la de pociones, me daba rabia que esa asignatura fuera uno de mis puntos débiles, pero bueno siempre salia con excelente a pesar de todo.

No podía dormir, así que decidí ir a dar un paseo por los pasillos esperando no ser descubierta por el vigilante, todo estaba oscuro, cogí mi varita, lumus-dije bajito para alumbrar al piso para seguir caminando por los pasillos, y más que nada por los cuadros que siempre andaban quejandose por los alumbramientos de alguno de nosotros.

Oía ruidos así que deshice el hechizo lumus, para que la oscuridad fuera mi aliada, falsa alarma,no era nadie, volví a decir las mismas palabras lumus para seguir caminado.

Mis pasos me llevaron a la torre de astronomía, mi asignatura favorita, miraba con fascinación todo a mi alrededor, llegue hasta la ventana donde me senté en el alfeizar, mirando las estrellas, me encantaba perderme en la inmensidad del cosmos, al menos así me olvidaba de todo lo vivido con Dael y demás cosas pasadas, aunque tenía que verlo todos los días y tonteando con cuanta chica se le pusiera por delante, bueno eso no me importaba ya, pues ahora solo quería cumplir mis metas y eso era llegar a ser una buena bruja o trabajadora en San Mungo.
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba