Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting para James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para James Potter

Mensaje por James F. Potter el Sáb Ene 02, 2016 1:17 pm

¿Quería salir con Abott? ¡Por encima de su cadáver! ¿Por qué no paraba de rechazarle? Lily Evans era la chica perfecta para él, con un carácter salvaje, temperamental, e increíblemente adorable cada vez que la veía sonreír. No era estando frente a él cuando sonreía, por supuesto, pues parecía tener alguna aversión hacia el merodeador que no lograba comprender. No paraba de pretenderla y de pedir que saliese con ella, le hacía cumplidos y incluso trataba de hacerle regalos que ella nunca aceptaba. Sin embargo, no perdía detalle de cada delicada facción de su compañera de casa, con esa mirada inocente que le partía en dos.

''¡Qué complicadas son las chicas!'' Pensaba el león mientras caminaba hacia el Gran Comedor. Nunca le suponía ningún esfuerzo conquistar el corazón de las estudiantes, parecían caer rendidas a los pies del mejor buscador que Hogwarts hubiera visto en toda su historia. Hablando de caer rendidas, captó la mirada de una Hufflepuff que le ponía ojitos desde su mesa. James le guiñó un ojo y fingió después indiferencia, con una arrogancia propia de sus juveniles quince años de vida.

-Canuto, Lunático, Colagusano -llamó la atención de sus amigos en voz baja, que estaban sentados en la mesa, esperando que la comida fuese servida. -Necesito que terminemos pronto el mapa, Lily ha vuelto a rechazarme y va a tener una cita con Abott -explicó en susurros, con un marcado desdén en la voz. -¿Y qué piensas hacer? ¿Meterte bajo la capa de invisibilidad y hacerle el calzón chino a Newt? Espera, no respondas -todos rieron al unísono con las palabras de Peter, quien parecía el más inocente de ellos. -Eso es exactamente lo que haré. Pero necesito saber donde estarán, porque saldré tarde del entrenamiento de Quidditch-.

Un carraspeo, procedente de la mesa principal acalló sus cavilaciones, mientras Albus Dumbledore daba un pequeño discurso, en el que mencionó la luna llena que tendrían esa noche, dirigiendo una breve mirada al pequeño grupo de los Merodeadores. James miró sorprendido a Remus, pues estaba tan encerrado en sus cosas que se le había pasado por completo. Su amigo asintió, y el buscador le devolvió el gesto con certeza. Esa noche los Merodeadores tendían un nueva visita que hacer a la Casa de los Gritos, como habían empezado a llamarlo los habitantes de Hogsmeade un par de años atrás, cuando los jóvenes ya llevaban un tiempo acudiendo allí para ayudar al licántropo.
avatar
Mensajes : 79

Primera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para James Potter

Mensaje por Obliviate el Sáb Ene 02, 2016 1:49 pm



Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.


avatar
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.