Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

2022 | ¿Herbo-qué? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2022 | ¿Herbo-qué? [Privado]

Mensaje por James Sirius Potter el Sáb Ene 02, 2016 2:15 pm

James Sirius.

El chico le sonrió. La inocencia pintada en su rostro mientras que el profesor suelta un suspiro mientras suelta un suspiro. Quizá cansado, quizá divertido, tal vez una mezcla de ambas. James sabe que Neville es justo y que sin importar de que siempre haya estado ahí, de manera constante en la vida de sus padres, no va a interceder por él por mucho que el gryffindor haga como si no hubiese sido el culpable de nada. Y él lo sabe, tiene clarísimo que al ser pillado in-fraganti, no podrá zafarse por mucho que el profesor Longbottom sea el preferido por ser el único en llamarle por ambos nombres.

Algo que se agradece, de todas formas.

Profesor, te juro que yo no...

Pero Neville alza las manos como si pidiera un poco de piedad y el chico calla. Asintiendo ante la inminencia de pasar los próximos días ayudando. Y no es que no le guste Herbología, pero hay que tener tanto cuidado con las plantas que James simplemente se siente superado. Asiente ante las nuevas palabras del profesor, quien le recuerda algo sobre ser el hijo de quien es, tener un montón de problemas ya y que no debe sumarle más cosas a su eterna lista de castigos. Ni que fuera tan grave lo que haya hecho.

¿Cuánto es ahora? —pregunta resignado. Neville le da una sonrisa alentadora, como si fuese a servir.

Tres días, en este mismo invernadero, por dos horas —le dice y apunta algunas plantas a su alrededor—. Deberás regar estas plantas durante cinco minutos todos los días y las de allá —ahora indica otra hilera de maceteros al otro lado del recinto—, deberás podarlas. Si terminas antes te zafaré del resto de los días pero... James Sirius, no te metas más en problemas. Si no alcanzas, no me quedará de otra que alargar el castigo.

Y dicho eso, se larga. Prongs mira a su alrededor completamente desalentado. Manos a la obra.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: 2022 | ¿Herbo-qué? [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2016 5:22 pm

Nos tocaba estar en los invernaderos, algo que realmente no era algo que me gustaba, sobretodo, el echo de coger mandrágoras, para las pociones contra la petrificacion, aunque esta vez la cosecha estaba un tanto escasa, allí nos encontrábamos todas las casas del castillo, y los graciosos de turno siempre nos gastaban bromas de mal gusto.

El profesor Nevielle Longbottom había castigado a uno de los graciosos de turno, desgraciadamente era un de los leones, solo esperaba que eso no significara que nos quitarán puntos, tenía ganas de ganar la copa de la casa, casi siempre la ganaba Gryffindor desde la época de nuestros padres.

La clase había terminado y James Sirius se quedo allí castigado, negué con la cabeza, como siempre ayudaba a todos mis compañeros en apuros, ¿que pasa James Sirius, otra vez metido en líos?-pregunte tras quicio de la puerta del invernadero, aun con los libros entre los brazos, no se porque siempre me acababa ayudándolo, sera que somos buenos amigos y aunque a veces nos picábamos, pero bueno siempre salíamos de apuros,como buenos compañeros, puesto que llevábamos en la misma casa desde los 11 años, parecía mentira que esto se acabase pronto.
Invitado

Mensaje por James Sirius Potter el Sáb Ene 02, 2016 9:08 pm

Aburrido. No habían pasado ni dos segundos y ya estaba aburrido. James miró a su alrededor con aire ofendido, casi dolido, como si fueran los culpables de su desgracia y no la imprudencia de haberse dejado atrapar. Porque aunque es autocrítico tampoco es tan negativo consigo mismo. Y a veces prefiere engañarse para no comenzar a regañarse como un niñito que no sabe hacer jugarretas. "A ver, ¿por dónde empiezo?" —se dice, decidiéndose por el agua. El hecho que se sobresaltara y que bañara las plantas cuando Nimue le habló se debió a que anda sobresaltado y no al hecho de que no se esperaba que alguien más se quedara. La miró por sobre el hombro y sonrió con todo el aire inocente que su asustado corazón le permitió mostrar.

Nimue —dice haciendo un puchero infantil—, que esta vez no ha sido mi culpa. El petardo se cayó solo del bolsillo y asustó a unos cuantos compañeros —agrega todo inocencia y sonrisas. Ojos brillantes y la mentira andando por ahí, en su mirada—. Traté de explicarme pero ya simplemente no me creen, ¿has escuchado el cuento de Juanito y el Lobo? —le pregunta, volteando para poder mirarla como siempre—. Yo no, pero mi papá siempre me dice que me pasará y creo que llegó el día. —Suelta un suspiro melodramático, una de mis manos viajó hasta su pecho y actúa como si estuviese realmente preocupado.

Su mirada pasa de la chica hasta el invernadero, un nuevo suspiro ahora fastidiado y revuelve su cabello. Intentando con todo su ser a hacerse la idea de que solo serán tres días. Nada más.

Debo regar y podar... todo por un petardo, ojalá que no le envíen una carta a mis viejos o me llegará. ¿Y tu, Nimue? ¿Qué haces acá cuando estás libre de clases ya? —pregunta. La conoce desde que llegaron al colegio, los años no han pasado nada mal en ella, eso nadie lo puede negar y aunque de vez en cuando le encanta molestarla, Valerois siempre ha estado por ahí, cerca por cualquier cosa. No es raro siendo que ambos tienen personalidades relativamente compatibles—. ¿Es que acaso te has apiadado de mi?

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba