Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Audición de Fred II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audición de Fred II

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2016 4:59 pm

- ¡¡Llegó!! - exclamé cuando vi la lechuza entrar al Gran comedor, miré divertido a los chicos sabiendo que las cosas se pondrán buenas desde ahora. Lo mejor de que mi padre sea el dueño de Sortilegios Weasley es que comprende que para ser Merodeadores se necesitan de bromas y él nos las proporciona sin precio solo por la increible publicidad que le hacemos. La lechuza dejó el paquete en la mesa y se puso al lado de Canuta para que la tratara con toda esa dulzura de ella y bla - Deja de babear - le dije a James soltando una risita - No digas estupideces, vamos, salgamos de acá - Canuta y Lunático se levantaron tras nosotros y salimos del gran comedor dejando una comidilla de comentarios detras. Saben que ocurrirá algo pero no tienen idea de cuando.

- ¿Estamos completamente seguros de esto? - pregunta Monny ya en la sala común a quien le sonrío con sinceridad - No te preocupes, los cohetes de papá son 100% seguros y este no puede ser la excepción - defendí el producto aun sin conocerlo porque es de mi viejo y tal, no porque realmente sepa que lo es. Además tío Ron trabaja en la tienda y la tía Hermione nunca dejará que ellos creen y comercialicen algo peligroso. Lamentablemente si es que me preguntan - Entonces ya saben sus lugares y qué es lo que deben de hacer - comenta Prongs y todos asentimos. - Hoy a las ocho - agrega Padfoot

Hoy era el día de la victoria, uno más de los tantos que le han seguido a la batalla final. Papá estos días ha estado alicaído por lo que Roxanne me cuenta que mamá le dice y es entendible, perder a tu gemelo debe ser como si te arrebataran una parte de ti, pero nosotros vemos estas fechas de otras formas, es el fin de una guerra¿entiendes? Es la oportunidad de que nacieramos en libertad. Así que a la hora acordada, antes de que las puertas se cerraran, cada uno estaba en su lugar al exterior del castillo y encendimos los fuegos artificiales.

El cielo oscuro se iluminó con la figura de un fénix y de explosiones a su alrededor, cascadas de luces y formas de llamas alrededor. Un espectáculo digno y único que solo los merodeadores 2.0 podríamos haber hecho - Buena idea, Frederick - me dice Monny mientras abraza a Lyra por los hombros y James me golpea la espalda - Deja de llamarme, Frederick joder, soy Fred, solo Fred...
Invitado

Re: Audición de Fred II

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Sáb Ene 02, 2016 5:18 pm

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

It's me:

Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba