Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

[Búsqueda] Light, Dark and More.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Light, Dark and More.

Mensaje por Albus S. Potter el Sáb Ene 02, 2016 8:30 pm

You're light
grupo indiferente

Genero Masculino

PB a ELECCION

TRAMA ROMANTICA

EDAD +17

Detalles

A este personaje lo llamaremos… Red. La historia de este personaje libre hasta el punto que conoce a Albus, no se pondrá condiciones respecto al tipo de sangre, casa o personalidad del personaje; en todo caso de que se necesite una guía estoy a un MP de distancia. Puede ser un PJ creado, cannon o nuevo; en todos los casos se puede ajustar la historia.

Él es uno de los amigos verdaderos que tiene Albus dentro de Hogwarts y no por la fama que ha ganado su padre durante los años. Red conoció a Slytherin en su segundo curso, en una clase de Encantamientos cuando falló en la transformación de una copa. Después de eso se comenzaron a encontrar en diferentes partes del castillo y entablaron una pequeña amistad, al principio Albus se mostró muy receloso sobre la relación ya que otros también le habían decepcionado en el mismo asunto. La amistad fue creciendo hasta el punto que Albus se desenvolvió con él, se contaban cosas y problemas; hasta el punto que ambos se ayudaban a resolver lo que estaba algo desubicado en su vida.

El fue el primer Crush del Slytherin, con él descubrió su verdadera sexualidad pero se ha estado callando todo este tiempo, no quiere arruinar la amistad que ambos han logrado forjar por los sentimientos que él tenga; el peor miedo imaginable es decirle lo que siente, perderlo y que todo lazo entre ellos se corte. Pero en uno de los coqueteos usuales de Red, él logra molestarse hasta el punto que el contrario le pide razones y el menor de los varones Potter… al verse atrapado y no saber qué hacer, termina besándole. Desde ese momento Albus ha tratado de evitarle, no sabe lo que siente el contrario por sus acciones y ahora siente que su peor miedo se está volviendo realidad.

La historia está abierta a cambios, el requisito más importante es que el usuario que la vaya a tomar, se divierta. No quiero a alguien que rolee solo para una persona; si no alguien que vuelva al personaje suyo. Es una trama amorosa para una posible pareja.

¿Qué ofrezco?

Tiempo, siempre me paso por acá al menos una vez al día.

Buenas tramas, mucha imaginación y nada para quedarse aburrido.

Una pequeña serpiente que querrá mucho al personaje que tome el puesto.

La trama es romántica, eso sí. (Y Albus es celoso)

You're dark
grupo indiferente

o. sexual indiferente

pb indiferente

Casa indiferente

edad indiferente

Detalles

Como hijo del Salvador del Mundo Mágico y amigo de Scorpius Malfoy, él se debería de haber ganado algunos enemigos por su paso en cada curso. Quizás puedes ser alguien al que superó con creces en su nota de pociones o otra asignatura - Como DCAO - , puede que no te agrade la lealtad que tiene la familia Potter con la aceptación del Mestizaje, incluso podrías ser el hijo de un amigo enemigo de papá que ha decido seguir con el trabajo, pero esta vez volverle imposible la vida a su hijo.

Nunca se llevarán bien, siempre tendrán esa constante competencia, discusiones e incluso peleas que nunca terminan bien. Nadie dará su brazo a torcer solo para ver el rostro de satisfacción del contrario. Pueden ser personajes cannon, creados o nuevos ¡Todos son bienvenidos!

Green and White
grupo
aqui

o. sexual
aqui

pb
aqui

otro
aqui

otro
aqui

Detalles

Llamaremos a estos personajes… Green y White. Sí, uno es una chica y otro un chico; pueden ser de la misma casa que Albus o de alguna diferente, el punto es que ellos son un pilar fundamental en la vida escolar y social del Slytherin. Son las personas con la que pasa la mayor parte del tiempo cuando no está con Rose o Scorp; desde hace años se han estado conociéndose e incluso podrían haberse conocido al comenzar el primer curso, es el pequeño grupo que siente está cerca, se cuida las espaldas y nunca deja al otro abandonado.

Consideran a Green como una pequeña hermana menor – aunque llegase a ser mayor que ellos – y siempre buscará la manera de que esté bien y que ningún chico se propase; ¡Venga, casta y pura hasta los 80! – White es el bromista del grupo, siempre quiere ver a todos alegres y divirtiéndose. Estas personas no están relacionadas con Albus de ninguna forma sanguínea y de paso… Tampoco pueden ser Scorpius o Rose, shu (?)

More and More
grupo
aqui

o. sexual
aqui

pb
aqui

otro
aqui

otro
aqui

Detalles

¿Tienes idea para una buena trama? ¿Amor, Odio, Amistad? ¿Eres James y buscas hacerme una broma? ¡No te cortes! Estoy a tan solo un MP de distancia; siempre puedes enviarme tu opinión y entre los dos podemos hacer una trama genial.

Mis Retos:
Te reto a decir la verdad por al menos un día entero! si el varitaserum esta rondando por los aires!

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] Light, Dark and More.

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Ene 03, 2016 11:37 pm

UP.

Mis Retos:
Te reto a decir la verdad por al menos un día entero! si el varitaserum esta rondando por los aires!

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Mar Ene 05, 2016 10:12 am

UP.

Mis Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Jue Ene 07, 2016 10:57 am

You're Light Editada y Nuevas Tramas. UP!

Mis Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra C. Malfoy el Lun Ene 11, 2016 6:39 pm

UP

It's me:

Retos:
¿Qué te pasa? Te has puesto nervioso y se te ha acercado la persona más insoportable en el momento preciso. ¿Qué tal un hechizo Tragababosas de forma accidental? O no tan accidental... El caso es que debes disimular. Aunque por supuesto debe desarrollarse en un momento de estrés, la víctima es a elección.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba