Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

[2022] Huele a problemas. —Privado. |RETO|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2022] Huele a problemas. —Privado. |RETO|

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 03, 2016 7:14 pm

Diciembre 2022 — Hora de la cena.
Gran Comedor.
Libre para 2 o 3 personas más.
Post relativamente cortos para un avance dinámico del tema. (No menos de 5 líneas, tratar de no sobrepasar las 12)

JS entró al Gran Comedor con una enorme sonrisa en los labios. Fiel reflejo de su mente maquiavélica trabajando. Le han retado, decir quién es perder el tiempo porque el detalle no importa, sino que más bien el hecho. Y él no piensa decir que no a algo tan simple como lo que le han pedido hacer. Los galeones son importantes, por supuesto, no piensa dejar escapar la oportunidad de vencer y de ganar dinero. Aunque eso signifique un castigo seguro y más de alguna carta camino hacia la casa de sus padres.

Se sienta en su lugar de siempre, buscando con su mirada a algún conocido, a alguno del resto de los merodeadores. A quién sea. Hay gente, sí, pero ellos solo se convertirán en un bendito daño colateral. Lo lamenta por los elfos que tendrán que trabajar, porque una vez leyó que solo se necesita de una persona para que lance una piedra para que cien más le sigan. Y JS está deseoso de saber qué tan cierta son esas palabras.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: [2022] Huele a problemas. —Privado. |RETO|

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Dom Ene 03, 2016 7:29 pm

Tenia mucha hambre, realmente mucha, y es que sin querer me había pasado la hora del almuerzo y no había comido nada mas que unas galletas que le pedí unas horas antes a Albus, pero poco me duro ya que encerrada en la biblioteca no me satisficieron lo suficiente, razón por la cual ahora caminaba directo hacia el comedor esperando que hubieran unos de los tantos bocadillos delicioso que nunca rechazaba.

Con una leve sonrisa me dirigí hacia la mesa de Ravneclaw viendo llegar a uno de mis primos al comedor, no le di mucha importancia y solo me dedique a cortar un pedazo de tarta para poder comer de una vez por todas.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Ene 03, 2016 7:37 pm

Scorpius se dirigía al Gran Comedor con paso tranquilo, haciendo que sus caros zapatos sin tacos que amortiguaran el sonido hicieran eco en los pasillos de las mazmorras del castillo. Refugiando las manos en los bolsillos del pantalón y con la misma expresión hierática y arrogante que había portado durante años, tan inexpresivo que nadie diría lo bien que le había salido su última excursión junto a Meg por los solitarios pasillos del último piso, subió las escaleras hasta la Entrada Principal. Estaba siendo una forma estupenda de terminar con el cuatrimestre.

Una vez en el comedor mantuvo la mirada al frente, con la barbilla alzada y el caminar de depredador orgulloso, ignorando deliberadamente a todo aquel que estaba a su alrededor. Saludó a un par de compañeros de casa y sentó en la mesa de Slytherin, en aquel lugar que se atrevía a llamar hogar.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Ene 03, 2016 8:07 pm

Era el momento de la cena, todos los alumnos se movían a paso rápido hacia el Gran Comedor, yo por mi parte había terminado de preparar unos cuantos viales en el tiempo libre que tenía; no había localizado a Rose o Scorpius, así que usualmente utilizaba mi tiempo de esa manera. Tenía hambre, así que decidí seguir la corriente de estudiantes y adentrarme a la Gran Entrada, que daba paso a un comedor ruidoso y lleno de estudiantes.

Como siempre, coloqué mis manos dentro de mi túnica y bajé un poco el rostro; no me gustaba mucho estar en un lugar tan poblado, pero siempre dirigía mi mirada a los mismos lugares; en principio para dar un rápido vistazo a James y por último, dedicarle una sonrisa tímida a Rose – Scorp – Saludé al llegar a su lado y tomar asiento con los demás de mi casa.

Mis Retos:
Te reto a decir la verdad por al menos un día entero! si el varitaserum esta rondando por los aires!

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 03, 2016 8:30 pm

Es ahora o nunca. El flujo de la gente aumentó y necesita probar su teoría y cumplir con su bendito reto —Alabado sea aquel que le ha pedido hacer esta locura—. Su mirada pasó de Rose a Malfoy que entró solo un poco después, para luego fijarla en Albus. No es que a JS le guste hacerle bromas a su hermano, al menos no como los gemelos las hacían con el tío Ron —No le ha causado ningún trauma, o eso cree—. Al ver que el resto de los chicos no aparecían, decidió levantarse de su lugar e ir al lado de Rose, sentarse, saludar a gente, actuar como si nada, servirse comida y mirar a su prima.

¿Te gusta la investigación, Rosie? —le pregunta con su sonrisa más amplia, que solo augura problemas—. ¿Crees en el poder del individuo en las masas? —vuelve a hablar en voz baja, para que nadie a su alrededor pueda oírle. Se fija en la mesa de profesores aún incompleta y sabe que es el momento para actuar. Apunta con su varita hacia la mesa de Slytherin, justo cerca de los dos tercios del famoso trío y hace explotar una de las bandejas haciendo que todo el contenido salte y ensucie a su alrededor. Las exclamaciones no se hacen esperar y él repite su acción en la mesa de los tejones—. Prepárate. ¡¡¡GUERRA DE COMIDA!!! —grita tratando de desvirtuar su voz.

Y antes de darse cuenta, una buena parte del Gran comedor estaba siguiéndole el juego. Levitando comida, ataca con oppugnos a Malfoy y Albus, sin dejar de reír.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Dom Ene 03, 2016 8:44 pm

Le sonreí a Albus antes de que este se sentara con Scorpius en su mesa, trate entonces de desviar la mirada de ellos y no quedarme embobada mirando al huron de Slytherin, sentí entonces como mi hambre disminuía un poco, hasta que sentí a James sentarse a mi lado, no me sorprendía, a veces mis otros primos se acercaban también aunque la mayoría era para pedirme algo, el me preguntaba si me gustaba la investigación, bueno a que ravneclaw no? aunque su sonrisa no me decía nada bueno, asentí con la cabeza dos veces ya que sabia como era algunas personas mas si eran en conjunto aunque su respuesta quedo atorada en su garganta cuando sintio la explocion dirigiendo su vista asombrada hacia la mesa de las serpientes escuchando las exclamaciones de su primo y en menos de un minuto los de gryffindor se reían y lanzaban su comida al igual que los de Huffepluff, mierd* esto era malo, muy malo! debatiéndome que hacer trate de esquivar una de as tantas comidas que caían agachándome con rapidez, que mas podía hacer? los otos prefectos inclusive se habían unido en el juego.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Ene 03, 2016 8:58 pm

Al —saludó a su amigo de la misma forma cuando llegó. —¿Dónde te habías metido? No he sido capaz de encontrarte para venir a cenar —se interesó, mientras cogía una de las fuentes de la mesa y empezaba a servirse la comida en su plato. Durante unos escasos minutos pudo mantener una tranquila y civilizada conversación con sus compañeros de casa, a diferencia de los hufflepuff que se sentaban en la mesa contigua.

Esa paz no duró mucho, de pronto una bandeja explotó, manchando su elegante camisa. Scorpius se giró encolerizado, buscando con la mirada al responsable y, para no variar, se encontró con Potter mayor, un idiota en toda la grandeza de la palabra, haciendo volar hacia ellos más alimentos. No tuvo tiempo de sacar su varita para rechazar el ataque, y varias salsas y demás pringues golpearon su cabeza, manchando desde el pelo y bajando por toda su ropa hasta sus malditos zapatos nuevos. No había perdón posible para Potter, todo a su al rededor era un completo desastre y él sólo pensaba en sus ganas de matarlo.

Sacó su varita y mediante un hechizo levantó una bandeja metálica de varios pisos cargada de pasteles. La hizo volar contra James Sirius, sin percatarse de que Rose estaba sentada cerca. No sabía qué sería peor, si el golpe de la bandeja, o el desastre de la crema pastelera.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Ene 03, 2016 9:19 pm

No existió ni un momento de silencio después que entré al Gran Comedor, era una costumbre. Pero lo que siguió a continuación fue algo que realmente no me esperé, la voz de mi hermano me sacó de mi pequeño minuto de tranquilidad, la comida comenzó a volar por todos lados, estaba cubierto desde la cabeza a los pies con pequeños trozos de comida y algunas salsas. ¿Tan difícil era para James mantenerse tranquilo? No, no ¿Tan difícil era que me dejase tranquila? Me levanté después de mirar las acciones de Scorp, no le iba a detener; es más ¡Estaba completamente harto de estas bromas!

— Engorgio… — Susurré al desenfundar mi varita y apuntar en dirección al pastel más grande sobre la mesa; haciendo que su tamaño se triplicase y haciendo un ademán con la varita; el pastel salió volando como una especie de proyectil en dirección a la cabeza de James… Esperé… Esperé… y cuando estuvo lo suficientemente cerca, para que hasta la onda de presión de la explosión les diese, conjuré — ¡Reducto!

El gran pastel explotó frente a  James y dejó salir todo su contenido en una onda por toda la mesa; ya me estaba cansado de las bromitas de mi hermano; algún día alguna le debía estallar en la cara ¿No? Mejor que se volviese literal.

Mis Retos:
Te reto a decir la verdad por al menos un día entero! si el varitaserum esta rondando por los aires!

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 03, 2016 10:22 pm

James se reía a carcajada limpia, mientras veía cómo la comida atacaba a Albus y Scorpius. Lo que vino después, bueno, acepta que se lo merecía... y que bajó la guardia al hacer que la comida de la mesa de Ravenclaw saltara de sus fuentes y manchara a los pocos que aún no se habían unido a aquella batalla campal. Primero fue el ataque de la bandeja asesina. La que no solo lo ensució a él y a todo lo que lo rodeaba sino que también lo golpeó en la cabeza de paso. "Auch. Y la neurona ahí va" se dice mentalmente, justo antes de que un pastel literalmente le explotara en la cara.

Retrocedió un par de pasos mientras escupía el exceso de crema y se limpiaba las gafas con la varita. Nuevamente, "gracias, viejo, por la miopía." Porque sino fuera por él ahora estaría ciego. Busca con su mirada a su hermano y le sonríe de manera amplia y tan divertido como siempre. Por supuesto que se va a vengar, no sería él si la dejara pasar, pero a diferencia de otro, él no se sulfura con casi nada.

Así que el juego continúa, la gente se sigue lanzando comida como si no hubiera mañana y JS sabe que en cualquier momento aparecerá algún profesor con voz firme y detendrá la locura. La varita en alto, un hechizo susurrado y el pavo flotando en el aire. Su sonrisa ampliándose y una mirada a Rose... o un intento de ello—. No me odies prima, creo que el de la bandeja de pasteles fue Malfoy—le dice por sobre el barullo—. ¡Bombarda! —exclama—. ¡¡Escóndete, Rose!! —agrega cuando el pavo literalmente hizo explosión a mitad del Comedor.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Dom Ene 03, 2016 10:41 pm

Estaba a punto de meterme bajo la mesa cuando de pronto sentí como toda la crema de un pegajoso pastel se pegaba ami rostro  a mi túnica y parte de mi blusa, aguante un chillido por haber recibido aquello y con furia me limpie el resto que aun me salpicaba, tenia que James estar a mi lado y por lo tanto recibir parte de lo que a el, como causante del juego le tiraban-oh créeme que te odio mucho ahora James!- le grite por sobre el ruido y a pesar de que me dio pena que haya recibido la bandeja en la cabeza me molesto de sobre manera que eso podria haberme dado a mi sin ningun cuidado!, mire con furia entonces al menor de los Malfoy cuando James me dijo que el lo habia hecho, sin pensar levanto su varita señalando la bandeja de pequeños pastelitos mientras decía -Opugno!- y los lanzaba contra Malfoy dándole en todo su bello rostro. Pero ni pude disfrutar mucho de ello pues James ya me jalaba hacia dentro de la mesa mientras me gritaba que me escondiera, no discutí y con mucha fluidez me metí debajo de la mesa salvándome de ser cubierta por los restos del pavo.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Ene 03, 2016 11:14 pm

Aprovechó, mientras sonreía por el efecto que su bandeja había tenido golpeando a James Sirius, y Albus lo secundaba, para rechazar otros encantamientos que le llegaban de todas partes. Se subió al banco de la mesa y señaló con su varita una de las cestas de panecillos. —¡Geminio! —los panecillos se multiplicaron, y volvió a lanzar otro hechizo: —¡Oppugno!—. Para él aquello no era una inocente guerra de comida, estaba realmente enfadado y era un duelo en toda regla. Los panecillos salieron disparados hacia cualquier objetivo cercano, y por si fuese poco, se multiplicaban cada vez que tocaban a alguien. Cuando los pasteles volaron hacia su cabeza, y esa vez si pudo ver que se trataba de la inconfundible Rose, no pudo hacer nada para evitarlo.

Se limpió el rostro con la manga y apuntó a la mesa bajo la que se habían escondido James y Rose. —¡Alarte Ascendare! —gritó. La mesa se elevó varios metros en el aire como si hubiera sido propulsada, y cuando llegó a la altura máxima que el poder de un joven de sexto año podía lograr, volcó tirando todos los platos, bandejas, alimentos, cestas y utensilios que había sobre ella, sobre todos los estudiantes que se encontraban debajo. Aunque para él no era un juego porque no le gustaban las bromas, no le gustaba ser el blanco de ellas, y su mirada asesina lo dejaba bastante claro, no estaba loco, y utilizó Depulso para empujar la mesa lejos, hasta golpear contra la pared contraria, donde no causaría víctimas.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Lun Ene 04, 2016 12:03 am

Sentí como la rabia corría por cada una de mis pequeñas venas; escuché el sonido de una explosión venir del techo, por un momento mi mente se imaginó al castillo sin techo, pero solo cayeron pedazos de pavo por todo el comedor; claro que el que había hecho el hechizo era otro que mi querido hermano. Mi mirada fue directa a su ubicación; Scorpius había levantado una de las mesas y toda la comida caía sobre los chicos que se escondían debajo. No pude evitar que una risa escapase de mis labios y con varita en mano; movía y levitaba fuera algunos de los proyectiles que eran lanzados a mi cuerpo.

— Melofors — Conjuré apuntando a la cabeza de James; haciendo que toda la circunferencia fuese cubierta por una gigante calabaza de color naranja, lo suficientemente grande para que quedase un vacio entre la cabeza y la corteza, reí y miré a Rose a su lado, si hubiese sido una buena primera le sugeriría a James que parase con toda esta locura; pero no, allí estaba siendo partícipe de la batalla de comida — ¡Confringo! — Grité, haciendo que la calabaza explotase y todo el contenido se regase por la mesa de los Gryffindor — ¡Oppugno! — Recité, moviendo la varita por la mesa de mi casa, haciendo que varias bandejas de comida, fuesen a atacar a todo lo que se pusiese en frente.

Mis Retos:

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Jue Ene 07, 2016 1:50 pm

OFF: Lamento la demora. Pero la inspiración me trolleó mal. Doce líneas dije, soy el que menos las ha cumplido.

Si JS creía que él estaba mal de la cabeza, cuando vio que la mesa que le protegía a él y a Rose se levantaba, confirmó que alguien más en ese lugar es un jodido enfermo mental. No es en mala, el Gryffindor podría considerarlo entre sus personas favoritas aunque este se tratase de Burke —por eso agradece infinitamente que ese otro personajillo no pulule por el castillo—. Sin dejar de reír por los efectos de la comida que golpea a otros y se multiplica y sintiendo que va a tener que pasar meses tratando de congraciarse nuevamente con su prima, levanta un poco la cabeza, intentando salvarse del ataque de comida cuando ve a su hermano.

No —susurra. Porque la determinación en su cara no puede significar nada bueno—. ¡Puto Merlín! —exclama cuando se da cuenta qué es lo que está pasando, cuando descubre cuál es el hechizo que Albus usó—. Mira, Rose, soy como la Gran Calabaza de ese programa muggle —grita tratando de buscar a su prima pero cuando la calabaza explota y lo ensordece mientras ensucia todo a su alrededor, JS apunta a donde está su hermano sin dudarlo—. ¡Fue Albus! —exclama y se lanza un Protego susurrado para evitar futuros hechizos... de Rose.

Divertido y sin dejar de reír por lo bajo, casi al borde de un ataque de risa, JS se coloca de pie sintiendo la ropa pesada por la comida y apunta hacia su hermano—. ¡Levicorpus! —Pero el hechizo llega hacia aquel que estaba detrás de él y de Malfoy y que los iba a atacar por la espalda—. ¡Spongify! —apunta al suelo que rodea a la mesa de Slytherin para volverlo de goma y agrega—: ¡Aguamenti! —Hechizo que va directo al par de Slytherin.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquarius C. Malfoy el Miér Ene 13, 2016 7:04 pm

Habían pasado ya varias semanas desde el inicio de clases y la joven rubia ya se estaba arrepintiendo de haber tomado aquella decisión. Los alumnos eran unos revoltosos, tener que preparar clases era de lo más tedioso por no hablar de que revisar trabajos que eran un asco le provocaban muchas arcadas a pesar de que ella no vomitara prácticamente nunca. Comenzaba a hartarse, si, pero ella sabía muy bien que debía soportar todo aquello por tres cabelleras rubias muy parecidas a ella: Lyra, Scorpius y aún más importante; Madeleine.

¿Que sería de la pobre pequeña Nott si ella no le ayudaba? A Aquarius le había tomado años a acostumbrarse al sabor de la sangre y al riesgo de cazar, no quería que su pequeña prima se descontrolara y atacará a medio castillo ¿Que pasaría si atacaba a Scorpius o Lyra en su confusión? ¡Eso jamás se lo perdonaría!

Marchaba por el gran comedor, aunque ella no comiera más comida humana debía fingir lo mejor posible y claro también debía saber que sus pequeños hermanos cuidarán bien de su salud. Eran sus pequeños, eran su responsabilidad, ¿Que pasaría si Lyra seguía haciendo de las suyas? ¿Si al final lograban que la expulsaran con todas sus bromas? No, eso ella no lo podía permitir.

Una vez dentro del perímetro del gran comedor ella comenzó a sentir olores, todos como una especie de torbellino pasando por su nariz. A lo lejos escuchaba muchos gritos mezclados, agradecía a Morgana las ventajas de ser un monstruo. Intento caminar lo más rápido posible, no podía usar su velocidad vampírica porque se suponía nadie que no fuera su prima Maddy, su esposo y su primo Teddy sabían sobre ella y aquellos dos últimos no se encontraban en el castillo.

La imagen que le presentaron la dejó desconcertada. Mucha comida volando por el aire, material educativo destruido y los estudiantes fuera de control. Los que más rápido capto entre tanto desorden eran a los hermanos Potter, la señorita Weasley y nada más y nada menos que su pequeño hermano. ¡Scorpius estaba participando de todo aquello! ¡Scor! Podía haberlo visto venir de Lyra que era la alborotadora y rompe reglas de la familia, pero ¿Scor? No, eso no podía seguir así.

—¡BASTA AHORA MISMO! — Por medio de un sonorus la bruja hizo que todos se detuvieran, por un momento pasó su mirada a su hermano y negó varias veces con completa decepción, lo mismo hizo con su mejor amigo, Albus, al cual ella consideraba un buen chico y le tenía bastante estima —¡QUIERO QUE ME DIGÁIS AHORA MISMO QUIEN ES EL MALDITO CULPABLE DE TODO ESTE DESASTRE!!—

Al final ella no usaba más el hechizo sonorus, era su voz, pura y completamente molesta la que esperaba un culpable. Oh si... Ella asesinaría al culpable.

Do not play with the devil if you do not intend to burn

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba