Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Disfrutando de la tarde //constantine//Diciembre 2022

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando de la tarde //constantine//Diciembre 2022

Mensaje por Rose G. Weasley Granger el Miér Ene 06, 2016 12:50 am

Habia acabado al fin las clases y tenia un tiempo libre en aquel momento, habíamos planeado comer en un lugar diferente esta vez, es que casi siempre almorzaba con Constantine cuando no estaba ocupada estudiando o encerrada en la biblioteca, y aunque ambos eramos de casa diferentes, no por eso lo dejaba atrás, el siempre había estado conmigo desde lo sucedido años atrás cuando varios chicos intentaron golpearle, yo estuve ahí y pude defenderlo, desde ese momento ambos estábamos juntos, en el yo podía confiar aunque me conociera por completo, nunca le pude confesar mis verdaderos sentimientos, que yo me estaba enamorando aunque a decir verdad... creo que ya estaba enamorada de aquel hurón que últimamente se comportaba todo déspota conmigo.
Pero si ni yo aun podía aceptar aquellos sentimientos, como podía mencionarlos en voz alta? me daba pavor siquiera que alguien me escuchara, es que veamos, enamorarme de Scorpius era una total tontería, a mi padre le daría un infarto de tan solo saberlo... y yo... Scorpius se terminaría alejando aun mas de mi, no quería ser como una de sus tantas "fans" que paraban siguiéndole a cada hora...
Volví a suspirar ya resignada y cogiendo una pequeña cesta luego de pedir permiso en la cocina, habia llenado la canasta con algunas frutas cortadas y miel, también había puesto algunos emparedados y una botella con jugo de uva y unos vasos, planeaba un picnic en el invernadero con mi mejor amigo, ademas de que le había dejado una nota para que se reuniera conmigo ahí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba