Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting de Albus Dumbledore.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Albus Dumbledore.

Mensaje por Albus Dumbledore el Miér Ene 06, 2016 2:02 am

1996

"Por el bien de todos."

Era otra noche más. Otro día que pasaba, otras horas que vivía en esa agonía que su debilidad le proponía. Había sido iluso, tan ingenuo al creer que la vería. A ella, Arianna, junto a sus padres. Había caído en la tentación contra la que luchó por tantos años, había cedido y eso... eso es casi imperdonable. No. No le dolía la muerte próxima, porque en la guerra hay víctimas y él ya es un mago viejo, le preocupa el colegio, sus estudiantes, el joven Potter que quedaría con una importante misión sobre sus hombros.

El graznar del fénix alumbró un poco dentro de la oscuridad de su mente y del peso de su pecho. Levanta sus azules ojos de su escritorio —frente al que está sentado— para clavarlos en el ave que expande sus alas con esa esplendorosa forma de ser que posee. Fawkes no lo odia, como muchos otros que no saben aquello que ha estado escondiendo por años. Ha aprendido en todas esas décadas que el poder debe caer en aquellos que no lo buscan y es por eso que no le importa lo que su historia puede provocar si es que llegase a salir a la luz. Porque siempre se mantuvo lejos del poder que el mundo mágico le quiso proporcionar en varias ocasiones.

Fue más útil ahí, en el castillo, formando mentes jóvenes y tratando de liberarlas de aquellos pensamientos que —hace ya muchos años— reinaron en la propia. "Por el bien de todos" —se repitió. Una frase que provocó tanto daño, que trajo tanto dolor a la humanidad, pero que aún a pesar de todo, debe llevar a la práctica. Porque es por el bien de todos los sacrificios que Severus debe realizar, porque es por el bienestar de toda la comunidad el que Harry Potter cumpla con su destino grabado con fuego.

Es doloroso el tener que llevar los hilos de esa manera, porque él es un fiel creyente de que el muchacho habría sido grande de todas formas. Y que merecería la libertad que se le ha truncado desde el momento exacto que Lord Voldemort lo marcó como su igual. Dumbledore suelta un suspiro y observa su mano marchita y ennegrecida como aquel objeto extraño que le pareciera ser.

Es extraño, ¿no lo crees, Fawkes? —pregunta con su voz suave y siempre tan ligera. Como si no existiera mal en el mundo, como si no tuviera un pasado que le pesa—. Cómo lo años pueden que te vuelvan más sabio pero aún más ingenuo. —El fénix grazna desde su lugar y el tintineo de su canto le hace ver que está pensando demasiado. Que no es la noche en la que debe remover su pasado porque lo que en ese momento importa es el futuro.

Y como fiel recordatorio de las circunstancias, las protecciones de su oficina vibran y le avisan que Harry Potter está subiendo por las escaleras. ¿Acaso habrá tenido suerte con Horace en esa ocasión?

Adelante —dice cuando sabe que el muchacho está al otro lado de la puerta—. ¡Bienvenido, Harry! —lo saluda cuando lo ve abrir la puerta y caminar hacia él—. Siéntate, siéntate, ¿quieres un caramelo de limón? —Y como cada vez, el muchacho niega y la conversación comienza. Una nueva noche, un nuevo día, un poco de esperanza para el incierto futuro que se les avecina.
avatar
Mensajes : 11

Primera generación
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Albus Dumbledore.

Mensaje por Obliviate el Miér Ene 06, 2016 3:01 am



Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.


avatar
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.