Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting para Roxanne Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Roxanne Weasley

Mensaje por Roxanne G. Weasley el Miér Ene 06, 2016 5:53 am

Roxanne Georgia Weasley Johnson

Una morena vestida con los colores distintivos de la noble casa de Helga Hufflepuff salía de la biblioteca. En ese momento, una rubia vestida con los colores de la casa de las serpientes se detuvo delante de ella, con una mirada que congelaría a cualquier necio pero que hizo que a Roxanne se le iluminara la cara. -¡Dominique! -Y sin pensarlo dos veces la abrazó, sonriente. Por su parte su prima se quedó un momento helada. -Roxanne, no hagas eso... -Murmuró, avergonzada. -Venga, si sabes que me adoras. -Le guiñó un ojo, divertida, sin dejar de sonreír hasta el punto de hacer sonreír a la rubia. -Me encantaría hablar contigo pero tengo que irme, nos vemos luego. -Y sin más la rubia entró en la biblioteca. -¡Hasta luego, cielito! -Y riéndose, la morena se encaminó hacia su casa.

-¡Roxanne!
-Una voz masculina resonó por el pasillo, por encima de las demás. La morena intentó ignorar al dueño de aquella voz. Incluso intentó acelerar el paso para alejarse de ahí, con la absurda  esperanza de que no le siguiera. Pero fue en vano, porque en un abrir y cerrar de ojos, un rubio al que llamaban Lyssander se colocó a un lado de la Hufflepuff, con una flamante sonrisa. -Buenos días, Roxie. -La morena miró de reojo al chico, y no pudo evitar pensar que ciertamente era bastante mono cuando sonría así. Pero no se permitió ese momento de debilidad, sino que siguió caminando, sin dignarse a mirarle. -Buenos días, Lyssander. -Contestó ella, con educación.

Y sin comerlo ni beberlo, Lyssander pasó delante de ella, barriéndole el paso. Roxanne no tuvo tiempo a detenerse, lo único que vio fue un fulgor de telas negras y azules hasta que chocó con él. Frunció el ceño y levantó la mirada para mirarle a los ojos. -¿Qué haces? Casi me tiras. -El chico por su lado, simplemente le sonrió. -Así tienes que hablar conmigo. -Ella no pudo evitar reírse y negando con la cabeza siguió caminando. -¡Oh vamos, Roxanne! No seas tan cruel conmigo. -La morena sólo se giró y le dedicó una media sonrisa.

En pocos minutos Roxanne entraba por la puerta de la Sala Común de Hufflepuff. Dentro, el ambiente cálido y acogedor le dio la bienvenida y ella se sintió como en casa. Lo único que realmente echaba de menos era a su familia, y en especial a su hermano Fred, que quedó en Ravenclaw. Pero aún así, los tejones eran como una gran familia para ella y se sentía a gusto en aquel ambiente. Como siempre, aquel lugar estaba abarrotado de gente, aunque tal vez era la casa con menos integrantes de las cuatro. Ni se imaginaba cómo estarían las demás Salas Comunes.

-¡Roxanne! -Se giró y vio como su prima Lucy se acercaba a ella con una sonrisa, a la que ella correspondió con otra sonrisa. -Buenos días, Lucy. -La pelirroja era casi un año menor que la morena, pero aún así iban al mismo curso. Aunque definitivamente eso no quitaba que Roxanne se comportara como una prima mayor. -¿Ya has echo la tarea de Encantamientos? -La pelirroja asintió y la morena le revolvió el cabello, como sabía que le molestaría. -Bien echo, pequeña. -Se rió y Lucy se intentó acomodar el pelo. -Ai, Roxie... -La morena le guiñó un ojo y fue a dejar sus cosas en su habitación, le apetecía bailar un rato ahora que sabía que no habría nadie a quién molestar.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: Casting para Roxanne Weasley

Mensaje por Aquarius C. Malfoy el Miér Ene 06, 2016 4:50 pm

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

Do not play with the devil if you do not intend to burn

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba