Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

No one is alone [Scarlett A. Jenner]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No one is alone [Scarlett A. Jenner]

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Ene 08, 2016 11:30 pm

Después de haber realizado todos los deberes en la biblioteca que los profesores me habían dado y que debía entregarlas en las clases siguientes, guardé los libros en los estantes correspondientes y salí de ahí corriendo como siempre en dirección a las escaleras. Subí las escaleras llegando hasta el séptimo piso corriendo en dirección a la sala común para dejar mis cuadernos,después de haberlos dejado salí de ahí bajando nuevamente las escaleras con tranquilidad, ya que justo estaban cambiando de posición.

Después de que logré llegar a la planta baja corrí en dirección a los terrenos de Hogwarts, iba vestía con unos jeans claros con una blusa blanca y unas zapatillas. Al salir del Castillo caminé tranquilamente por los terrenos sin apuro alguno hasta que luego de unos cuantos largos minutos pero que no había pasado mas de media hora llegué finalmente al lago negro. Ese lugar me agradaba junto al Bosque prohibido y la casa de los gritos, me senté a la orilla del lago mientras agarraba una rama y me ponía a jugar con ella en el agua.

Luego de unas horas de haber estado haciendo eso escucho a mi espaldas unos ruidos de pisadas, estaba oscureciendo y la verdad ese ruido me ponía nerviosa. Pero yo era una Potter, por lo tanto era valiente como mis padres y esta vez nada ni nadie me asustaría, Así que saqué mi varita por precaución si tenía que defenderme de algo o de alguien hasta que vi a una chica de Ravenclaw.

-Oh ah Hola-le dije mas tranquila-lo siento es que pensé que nada-le dije sonriendo y guardé la varita

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: No one is alone [Scarlett A. Jenner]

Mensaje por Scarlett A. Jenner el Sáb Ene 09, 2016 9:23 am

El silencio era el rey en ese instante, solo se atrevía a desafiarlo el fuerte viento que amenazaba con romper los cristales de la habitación de un momento a otro.

Esa noche estaba acostada en la cama leyendo la carta que había recibido de mi madre, en la que, por sexto año consecutivo, me decía que no podía ir a casa por navidad, que tenían unos compromisos sociales y que mi hermano iba a ir a casa de unos primos. Naturalmente era mentira. Yo lo sabía y ella sabía que yo lo sabía.  Pero las dos seguíamos jugando al estúpido juego de pasarnos la pelota. Ella seguía poniendo excusas y yo fingía que me las creía.

Suspiré, no me apenaba pasar otras navidades aquí, tampoco me apenaba no ver a mi familia, no tenía ni un poco de amor por ellos, solamente tenía unas ganas inmensas de callarles la boca con mis notas y con la fama que iba a adquirir para después, tras robarles su dinero, dejarlos en ridículo públicamente contando la mentira que se me ocurriera en ese momento. Y ya tenía un medio para empezar con mi plan.

Saqué un pergamino y me puse a escribirle una respuesta en la que simulaba lo mal que me sentía por estar lejos de ellos en estas fechas tan importantes y bla, bla, bla.

Dejé la carta sobre mi mesilla y poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo.

La mañana siguiente fue más calmada, me coloqué el abrigo y puse rumbo a la lechucería para enviar la carta aprovechando que no hacía viento. Llegué hasta la lechuza familiar y le até la carta. Ella alzó el vuelo y se perdió en la lejanía. Me quedé mirándola hasta que desapareció. Bajé mis ojos y vi a varios alumnos paseando por los terrenos del castillo, sonreí y saqué mi varita haciendo que una brisa fuerte los tirara al suelo y les hiciera rodar sin parar. Cuando me aburrí de sus gritos confusos paré y salí de allí antes de mancharme el abrigo.

Subí a mi habitación a coger mi bolso, mis compañeras de piso estaban hablando animadamente y se callaron en cuanto me vieron, no me llevaba bien con ellas, no me interesaba en absoluto, así que guardaba las distancias con ellas y ellas conmigo.

Fui a la biblioteca a por un libro y me senté en un rincón alejado a leer tranquilamente.

Tras la comida salí del castillo. En mi bolso llevaba las tareas que nos habían encomendado y decidí que mejor las haría al aire libre. Me entretuve en los jardines robándole los apuntes a los niños de primero y haciendolos volar por los aires,claro que nadie se enteró de que había sido yo. Aburrida me dirigí lentamente al lago negro para estar tranquila.

Cuando llegué allí observé a una chica pelirroja, intenté distinguir quien era y me fui acercando poco a poco hasta que ella se levantó de repente y me apuntó con su varita. Alcé la ceja y la miré a los ojos, la verdad es que no me esperaba esa reacción. Me percaté de que era una Potter, llevaba varias semanas observando a esa familia, así que llegué a la conclusión de que tenía que llevarme bien con ella para que no se interpusiera en mi camino.
Fingí una sonrisa amable.

-Tranquila, no pasa nada, no debí acercarme tan lentamente a tus espaldas- Le dije dulcemente, giré mi cabeza y vi el bosque prohibido. – Y más al lado de ese lugar, yo también me habría asustado.

Que asco me daba ser así. Pero que bien que se me daba.
Me senté al lado de la chica sonriendo y saqué mi pergamino con las tareas.

- ¿También vienes aquí a estudiar? - Pregunté iniciando una conversación.

Empezaba mi plan.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Ene 09, 2016 10:39 pm

Le sonreí a la chica al escuchar que no se había molestado por mi reacción que tuve al apuntarle con mi varita, a la chica nunca la había visto solo sabía que ella era de Ravenclaw y un año mayor que yo, de seguro que Rose la conocía bien. La chica no era muy alta, solo un poco mas que yo, era de cabellera rubia platinado como el color de cabello de Luna Lovegood y tenía ojos azules como ella. Si no conociera a los hijos de la tía Luna pensaría que la chica era su hija pero no lo era.

Al ver que se sienta a mi lado no pude evitar notar que traía sus deberes-Bueno la verdad es que este sitio si da un poco de susto pero eso no significa que no me agrade estar aquí, ya que este es mi tercer lugar favorito-le dije sincera y le sonreí amablemente.

-Veo que vienes a hacer tus deberes aquí-le dije mirando sus apuntes para luego alzar la vista y mirarla a ella-La verdad es que no, yo suelo hacer mis deberes en la biblioteca con mis amigas o en sala común-le dije respondiendo ante su pregunta-Solo vengo aquí para despejar la mente-le dije sonriendo levemente. Yo era un tanto tímida con las personas que no conocía muy bien pero cuando entraba en confianza dejaba salir a la luz a la Lily que toda mi familia conocía. Esa pequeña Potter traviesa, consentida y mimada por todos y por todas pero eso no significaba que yo fuese una engreída porque por suerte mis padres me habían educado bien.

-Soy Lily...Lily Potter-le dije dándole mi mano en modo de presentarme ante ella-Pero de seguro que conoces a mi prima Rose-le dije, ya que ambas eran de la misma edad e iban a la misma casa-o a mi hermano Albus, de seguro te lo has topado en alguna clase-le dije.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlett A. Jenner el Dom Ene 10, 2016 9:24 am

Sonreí para mis adentros, debería hacerme actriz. A partir de ese momento me comporté lo más asquerosamente dulce que pude.

- ¿Tu tercer lugar? ¿Cuál es el primero? - Pregunté interesándome por ella e intentando acordarme de todo lo que decía, quien sabe si podré usarlo a mi favor algún día.

La chica me contestó amablemente a todo. Parecía que había conseguido lo que me proponía, hacerle ver que era una chica normal y corriente, dulce y simpática. Ahora mismo me daba a mi misma todo el asco del mundo, pero merecería la pena, estaba segura.

-Bueno, pues si vienes aquí a despejarte no quiero molestarte, ya me retiro para que puedas relajarte. - Contesté sonriendo.

Esperé a que me dijera que podía quedarme, ansiaba saber lo máximo posible de la pelirroja.
Cuando se presentó le di la mano sin apretar demasiado. Midiendo cada uno de mis movimientos en el lenguaje corporal.

-Yo soy Scarlett Jenner, un placer.

Eso si era verdad. Era todo un placer conocerla y poder charlar con ella, a pesar de que mis fines no eran nada buenos. Me dijo lo de su prima y su hermano, claro que los conocía, nunca había hablado con ellos más de 4 palabras, pero los conocía muy bien. Los había estado observando y tenía un pergamino con todo lo relacionado con ellos.

-Oh, bueno, creo que de vista sí que los conozco. No suelo hablar mucho con la gente de mi casa. En realidad, no suelo hablar mucho con nadie – Dije sonando algo triste, como si la culpa fuera de mi timidez o de los demás por no querer juntarse conmigo.

No hablaba con casi nadie. No tenía amigas ni las necesitaba, yo estaba preocupada en mis asuntos, no tenía por qué estar pendiente de gente que te puede atacar por la espalda de un momento a otro.
Miré hacia el lago durante un instante pensando en cual sería mi siguiente movimiento, cuando giré la cabeza vi el bosque prohibido con su imponente aire de misterio, la niebla fantasmagórica que había en su interior y los altos árboles que parecían desafiar al cielo.

- ¿Has entrado alguna vez? -Pregunté con una sonrisa maliciosa - ¿O eres más de respetar las normas?

Me interesaba bastante esto último para terminar de encajar su perfil en la familia y poder manipular a mi beneficio. De la familia era a la que menos había podido observar ya que Rose estaba en mi casa, Albus en mi curso y de James todos sabían. Los demás no me llamaban la atención porque sabía que ellos cuatro eran el eje central para lograr mi objetivo.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Ene 26, 2016 11:45 pm

La miré aún sentada en la orilla del Lago mientras escuchaba atenta a cada una de sus palabras.

-Si, mi tercer lugar-le dije sonriendo levemente-Mi primer lugar favorito aunque tú no lo creas es la casa de los gritos-le dije sonriendo maliciosamente, amaba ese lugar y sobre todo porque muy pocos se atrevían ir ahí.

Luego escuché que la chica no quería molestarme porque yo había dicho que venía a despejarme, en eso la miré-No me incomoda que te quedes-le dije amable, además yo no era como la mayoría de mi familia en andar desconfiando de las personas, porque mi padre me enseñó que aveces las apariencias engañan.

En eso la chica tiende su mano también presentándose-Mucho gusto Scarlett-le dije levantándome mientras le sonreía-Ven siéntate-le dije sentándome en donde estaba antes invitándola a ella a hacer lo mismo.

cuando me volví a sentar, alcé la mirada hacia ella al escuchar su pregunta para luego mirar en la dirección que ella miraba-Te refieres al bosque prohibido?-le dije sin dejar de mirar a esa dirección-Para serte sincera, ese es mi segundo lugar favorito-le dije sincera y le sonreí maliciosamente.-Claro que he entrado, tengo la personalidad rebelde de mi padre-le dije guiñándole un ojo.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba