Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

[2022] Dime que es mentira —Lily L. Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2022] Dime que es mentira —Lily L. Potter.

Mensaje por James Sirius Potter el Sáb Ene 09, 2016 8:56 pm

Lo va a matar. Eso. Lenta y dolorosamente para ser más exacto, le arrancaría las uñas y luego rompería cada hueso de su cuerpo si es que se quiere entrar en detalles. Nadie —y que quede bien claro—, nadie se va a acercar a su hermana con intenciones más allá que amistosas. Y eso que ha tenido una larga charla con Lyra y Moony para aceptar lo último, porque si fuera por él jamás aceptaría que Lily tengo amigos. Mira que después uno se enamora de ella y planifica en su cabeza una macabra idea para secuestrarla y liberarla de cualquier compromiso. No es como si él lo haya hecho, no.

Sube de tres en tres los escalones, porque aún tiene el comentario de Fred dando vueltas en su cabeza. "Ese tal Brown, le escuché decir que invitaría a Lilu a salir." —Y James casi sufrió un ataque, primero porque ¿Lilu? ¿Hola? Y porque ni ningún Brown, White, o Rojo invitará a su hermana a dar un puto paseo por los jardines ni por ningún jodido lugar si el puede evitarlo. Y todos saben que sí puede. Se detiene frente al cuadro de la Dama Gorda y dice la contraseña con esa sonrisa maliciosa pegada a la cara.

Se nota tranquilo, tal como si en su cabeza no estuvieran pasando miles de forma de hacer sufrir al chico. Y no es sádico, claro que no, solo le hará pasar tal vergüenza frente a Lily que no querrá mirarla a la cara hasta que realmente la tierra se abra bajo suyo y se lo trague como la alimaña que es. Ok, debe respirar y no poner cara de loco homicida. Entra a la sala común tal como si nada y busca con tranquilidad a aquel que le dijeron que es Brown. Un chico de quinto o sexto —a quién le importa—, no mal agraciado y nada de interesante. O quizá eso último se lo dijeron para...

¡Brown! —lo llama cuando lo descubre, levantándose de su sitio, de seguro camino hacia donde está su hermana. Maldito, le cortará las manos.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: [2022] Dime que es mentira —Lily L. Potter.

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Ene 09, 2016 9:49 pm

Después de haber salido con mis amigas a Hogsmade, decidimos que ya era de regresar porque con todos los deberes que había realizado el día anterior quedándome hasta tarde me había bajado el cansancio. Ellas lo entendieron, ya que habían estado conmigo esa noche haciéndome compañía para que no me quedara dormida, eran las mejores amigas.

Al regresa a Hogwarts, subimos las escaleras hasta llegar al séptimo piso en donde se encontraba nuestra sala común. Al llegar al séptimo piso nos detuvimos frente a la dama gorda y al decir la contraseña, la puerta se abrió dejándonos entrar.

Cuando entramos a la sala común, me senté en el sofá colocando la cabeza hacia atrás cuando se acerca Brown y se sienta a mi lado-Hola-le dije amablemente con una pequeña sonrisa pero antes de que él me pudiera responder llega mi intrometido hermano mayor James quien empieza a llamar a Brown de seguro que no era nada bueno. Así que en el mismo instante en que James se dirige a Brown me levanto quedando junto a él para que James no le hiciera nada.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 10, 2016 4:23 pm

¿Potter? —Brown habla y JS amplía su sonrisa y trata de que no se vea falsa. Trata, es difícil. El Gryffindor ve cómo su hermana se pone al lado del idiota de seguro tratando de evitar que corra sangre, pero no va a pasarle nada malo, mientras no haya alcanzado a hablar. Espera unos segundos para que la sobreprotección desproporcionada desaparezca y poder actuar normal. Porque es importante mantener la fachada hasta el final—. ¿O-ocurre algo? —pregunta el león que ha decidido ponerse la soga al cuello solo.

No, ¿por qué? —pregunta con inocencia—. Hola, Lily, te estuve buscando por la carta de mamá. ¿Todo bien? —le habla a ella con su sonrisa pegada al rostro y recordando la excusa perfecta, la carta que llegó de casa hace algunas horas atrás—. ¿Qué ocurre, Brown? ¿Por qué estás acá? —JS estrecha los ojos cuando ve que el otro chico abre la boca de seguro para decir algo completamente inapropiado mientras observa a Lily con la mirada brillante y ojos de cordero degollado.

Es que el imbécil no es más obvio porque simplemente no nació antes. ¿Él se verá así de patético cuando ve a Lyra? No, para, no pienses en ella ahora.

Yo quería saber si Lily tenía la tarea de transformaciones, que... hay un punto que no entiendo —responde luego de unos minutos en silencio y James Sirius sonríe con burla—. Eso era, nada más. De verdad.

Oh, ¿y por qué le pides ayuda a Lily si estás en un curso mayor? —pregunta ya sin tratar de mostrarse agradable—. Brown —lo llama cuando sabe que este va a darle patéticas excusas, que solo le provocarán más dolor de cabeza. ¿Acaso serán los pretendientes de su hermana los que le provocarán una muerte temprana y no Lyra y su matrimonio? Siente una punzada en la sien—. Desaparece si no quieres tener un petardo metido en el culo. Ya.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Ene 10, 2016 9:46 pm

Estaba al lado de Brown mientras miraba a mi hermano, amaba demasiado a mis hermanos pero aveces odiaba que fueran tan sobre protectores conmigo, por suerte Albus estaba en otra casa pero tenía a James además que él era 3 años mayor que yo. Al escuchar como Brown le dice por el apellido a mi hermano, mi vista se vuelve hacia él algo preocupada y mas al notar la sonrisa de mi hermano que por mas que tratara parecer amable, yo sabía que no lo era. Me mordí el labio inferior al escuchar la pregunta que le hacía Brown a mi hermano, esa pregunta estuvo de mas porque era como si se hubiera delatado solo.

-Hola Jamie-le dije algo nerviosa por toda esta situación y sobre todo que estaban todos los Gryffindor mirandonos. Estaban mis compañeros a mi lado, los compañeros de mi hermano a su lado y los compañeros de Brown apoyándolo a él.-La carta?-pregunta intrigada porque nadie tenía como saber lo de mi carta hacia mamá-Que pasa con esa carta,mamá me mandó una?-le pregunta a su hermano-No, no me pasa nada solo necesitaba un consejo de mamá-le dije inocente. Y luego volví a mirar a Brown cuando James le volvía a preguntar. No pude evitar sentirme sonrojada por la mirada que Brown me daba provocando mas la ira de mi hermano y eso realmente me preocupaba porque como siempre mi hermano terminaría espantando a todos los chicos.

Cuando Brown le dijo a mi hermano que era para preguntarme sobre una tarea de transformaciones, yo negué con la cabeza porque era obvio que ni yo me lo creería porque él era un año mayor que yo y como era obvio mi hermano tampoco le creyó.

Al escuchar como mi hermano hace que Brown se vaya, yo trato de detenerlo pero Brown ya se había alejado de mí junto con sus compañeros y me volteé a ver a mi hermano con una mirada fulminante-Porque siempre haces eso, porque te empeñas en alejar a los chicos de mí o que acaso quieres que uno de mis mejores amigos se enamore de mi?-le dije molesta

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 10, 2016 10:01 pm

No, no, es que me había llegado una carta de ella —Lo que no es novedad, con todas las trastadas que hacía—. Y pensé que te podría haber mandado una a ti. —Aunque ahora descubría que Lily necesitaba consejos. ¿De qué? ¿Sobre qué? ¿Papá sabría? Traidor. Habla todo aquello como si Brown no estuviese ahí, porque su existencia era mínima cuando estaba tratando de hablar con su hermanita. ¿Qué parte de "no mires a la hermanita de tu amigo" no recuerdan? ¡Ya! Quizá no eran amigos pero eso no era justificación.

No dice nada cuando Brown comenzó a alejarse e hizo como que no se dio cuenta que Lily trataba de detenerlo. Solo una sonrisa inocente, tanto que llegaba a verse falsa, su mano rascando su nuca sin quitar su mirada divertida. Y el reclamo de su hermana cuando el chico ya estaba lo suficientemente cerca. Mierda, va a tener que recordarle a los Scanmander que Lily será casta y pura hasta los cuarenta.

No es eso, Lils —le dice como respuesta, mostrándose avergonzado—. Pero es que los conozco, sé cómo son y no quiero que te pase nada. No es que quiera que no salgas con nadie pero es que todos estos son tan... —Los mira con resentimiento y más de alguno comienza a hacer como si no estuviesen escuchando—: idiotas. Solo quiero que estés bien y que nunca borres esa linda sonrisa que tienes. —Vuelve a rascarse la nuca, pero ahora un poco más incómodo y dándose cuenta de que quizá se había pasado un poco. Un poquito, casi nada—. No estés molesta, ¿sí? Pero Brown era un idiota.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Ene 10, 2016 10:19 pm

Lo mira y al escuchar que le había llegado una carta a él y no a mi, me mordí la lengua por dentro porque casi me delataba sola, solo espera que no empezara con sus preguntas porque como lo conocía a la perfección sabía que no se quedaría tranquilo-Ah no nada importante-le dije-Y no me cambies el tema James-le dije desviando el asunto de la carta.

Lo sigue mirando sería después de haberlo reprochado-Entonces porque te empeñas tanto en alejar a los chicos-le traté de decir pero no alcancé porque James había respondido solo al decirme que conoce como son los chicos y que no quería que me lastimaran, eso lo sabía pero era absurdo porque yo también sabía como eran las chicas de la edad de Albus o de James y no le hacía esas escenas cuando Lyra se le acercaba a James.

-No me vengas con esas excusas de que los chicos son malos-le dije-si pueden ser que la mayoría de los chicos sean malos pero hay unos pocos que son tiernos además que con hermanos como tú y Albus puedo defenderme y sino bueno a golpes se aprende además no olvides de que hay chicas malas también y no te ando espantando a Lyra-le dije para que supiera que como él tenía derecho a enamorarse yo también y si llegara a sufrir bueno ya encontraría a otro chico que fuese adecuado para mi-tengo derecho a enamorarme y si me lastiman...si dolerá pero habrá otro chico que sea digno de mi y eso no significa que le entregue mi virginidad al primero que sea mi novio y tampoco significa que me acostaré con todos mis novios,mira a mamá ella tuvo varios novios antes que papá y solo se entregó a él-le dije para que entendiera que yo no era como las demás chicas fáciles y que habían hombres buenos que no me iban a obligar a hacer algo que yo no quisiera.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 10, 2016 10:54 pm

Pero si puedes evitarte los golpes, ¿para qué los quieres pasar? —le dice sin querer ceder, es que Lily no lo veía porque no convivía con cuatro o cinco chicos en una misma habitación. Las cosas que se escuchaban y pensar que alguno de ellos podría ponerle las manos encima a su hermanita. Es que los mataba. Bueno, ya, quizá solo los castraba, sí eso mejor—. Pero es que es diferente porque eres mi hermanita, ni creas que porque eres mujer, eh —aclara de inmediato antes de que cualquier idea loca se le meta en la cabeza, porque Lyra ya le había dado un par de zapes porque había dado a entender eso—, si Albus tuviera a alguien también trataría de cuidarlo. Es porque son los menores y es mi deber como hermano mayor...

Pero se calla cuando escucha a Lily hablar de Lyra. Su mirada busca a su alrededor y respira cuando se da cuenta que ella no está. Bien, bien, eso es bueno.

¿Qué...? ¿Lyra? —pregunta mostrándose confundido—. ¿Por qué Lyra? Primero somos amigos, Lils, en serio, ella está comprometida y se va a casar. Y segundo... a mi no me gusta —dice y dolió. Porque odia mentir y esa es la mentira más grande que podría haber dicho. Pero el tema no era eso, no, el tema es Lily que quiere salir con chicos que la hagan sufrir. Eso es lo importante ahora—. Tercero, yo no le gusto a ella. Somos amigos —repite para dejar claro el asunto y sigue—. Y cuarto, estamos hablando de ti. Tu y esos... buitres que revolotean a tu alrededor y no los ves. Están ahí, Lils, esperando a que bajes la guardia.

Y a que él también lo haga. Sigue escuchando a su hermana, que al igual que él, es más terca que una mula y no da su brazo a torcer con facilidad. ¿Por qué las mujeres Weasley deben ser tan difíciles? Y él que pensaba que las Malfoy lo eran. Eh, no, no quiso pensar eso, porque no es como si él se hubiese fijado en ese tipo de cosas en Lyra, porque son amigos y no le interesa hacerle cambiar de opinión en nada. "Oh, mejor para ya" —se regaña antes de que le dé por darse cabezazos en la pared.

Eeeeeeeh, calla, no quiero oír sobre la vida sexual de nuestra madre ni la tuya —exclama y se tapa los oídos. comenzando a tararear una canción cualquier, tratando de quitarse esa idea de la cabeza. Iugh, ¿cómo es que Lily puede hablar de eso sin que se le revuelva el estómago? Su madre es casta y pura, ellos nacieron por ese espíritu santo que embarazó a una virgen en una de esas religiones muggles, gracias—. Lils —vuelve a insistir pero sin alejar sus manos de sus orejas—. Pero es que me estás diciendo que quieres sufrir y yo no quiero que sufras, joder. Además, Brown es un idiota, ni siquiera para enamorarte te servía... era solo perder el tiempo.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Ene 11, 2016 12:01 am

Lo escuché atenta a cada una de sus palabras-Lo sé, sé que no hay que pasarlo mal en una relación pero sé que no todas son perfectas y sé que en algún momento me tocará sufrir a lo mejor no con el primer novio puede ser con el último o que el primero me haga daño pero el siguiente novio me haga feliz-le dije-Entiendes a lo que me refiero, son procesos que uno debe pasar acaso no te acuerdas como papá nos contaba que en la reunión de eminencias vio a mamá llorar y la tía Hermione le dijo que había sido por culpa de Dean que siempre estaban peleando y luego en el último año de papá en el colegio se pone de novio con mamá y son felices hasta el día de hoy?-le dije mirándolo-Eso nos puede pasar a todos James-le dije para que supiera que no todo era color de rosa y que yo ya no era ingenua por mas que quisiera que todo fuese color de rosa debía admitir que no lo es.

-Lo sé y lo seguiré siendo pero tengo derecho a tener novio, a lo mejor no ahora sino que mas adelante y además eso no se planea solo se da cuando las personas se conocen, empiezan una amistad y luego se sabe si hay algo entre ellos mas que una amistad pero eso nunca lo sabre si no me dejas tener amigos-le dije tierna.

Me reí cuando escuché cuando James trataba de hacerse el tonto con mi comentario sobre Lyra y eso me daba a entender que me seguía viendo como la niña inocente e ingenua que ya no era. Puede ser que aún lo sea pero no era tonta. yo sabía cuando a uno de mi familia le gustaba un chico o una chica y con mis hermanos eran muy obvios.

-Jamie, por mas que trates de negar lo que sientes por Lyra sabes que no soy tonta pero me haré la tonta si eso te hace feliz-le dije y luego me reí a carcajadas al notar lo incómodo que se sentía al escuchar sobre la sexualidad-Ok ok si nacimos por el espíritu santo-le dije y lo abracé-te amo hermano y lo sabes pero deja que sea yo quien decida que chico será mi novio,confía en mi-le dije en su oído.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Lun Ene 11, 2016 2:02 am

Odia con todo su maldito ser que su hermana demuestre ese grado de madures con el tema. Odia que le esté refregando en la cara que no es una niña y que puede cuidarse sola solo con esas pocas palabras. Y odia —más que nada— el saber que no puede negarle nada cuando pone esa cara tierna porque así ha conseguido todo en su corta vida. Jodida manipuladora de primera que lo hace retorcerse por hacerla pasar por esas cosas tan complejas de su mente. Suelta un suspiro, agotado, y se siente blando por ceder, por terminar entendiéndola y siendo un jodido empático. Que alguien lo mate por favor.

Okeeeeeeeey —alarga la palabra, rindiéndose de una vez—. Tienes razón, tienes que pasar por esas cosas, porque es natural y todo, pero eso no lo hace más fácil para mi, ni para Albus, ni mucho menos para papá cuando se entere. —acepta a regañadientes, porque ya no puede hacer más, ¿qué le dirá? ¿Le insistirá con lo mismo cuando Lily le ha demostrado con sensatez que no es la forma? Mucha más sensatez que la que él ha usado, no hay que olvidar—. Pero te sigo considerando muy joven, ¿no podrías esperar hasta los dieciocho? —pregunta, esa edad es relativamente decente, sí. Y tendría su buen tiempo para acostumbrarse.

Al fin y al cabo, dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Y JS es un creyente nato de los imposibles, con la experiencia de vida de su padre ¿cómo no serlo?

Eso, el espíritu santo y todos felices —gruñe más que nada y la abraza de vuelta. Termina asintiendo a sus palabras pero eso no significa que para él sea algo olvidado ni que no vaya a dejar de actuar como lo hace. Van a tener esa conversación millones de veces, lo sabe y espera que Lily también para que vaya haciéndose la idea—. Bien, pero eso no significa que no vaya a querer castrar a cualquier idiota que te haga sufrir. Te lo digo desde ya, por muy enamorada que estés, le cortaré los dedos a cualquiera que te haga llorar. ¿Estamos claros? —le pregunta y la aleja un poco para mirarla a la cara—. Y sobre lo de Lyra —agrega rodando los ojos—, es mejor para todos dejarlo estar, ¿sí?

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Ene 15, 2016 12:22 am

Mientras escuchaba sus palabras iba asintiendo demostrando que estaba de acuerdo con lo que él decía.

-Lo sé y si tienes razón que lo mejor sería esperar hasta los dieciocho años pero uno no planea enamorarse-le dije mientras lo miraba-me refiero a que si el amor me llega a los catorce años o a la edad que sea es porque el destino lo decidió así-le dije sonriendo tierna.

Para luego reírme a carcajada al escuchar que le cortaría las manos y lo castraría si algún chico me hiciera llorar-Lo sé hermano y créeme que serás el primero en saberlo y tendrás mi permiso aunque a lo mejor lo mate yo antes, quien sabe-le dije sonriendo maliciosamente.

Luego escuché que me hablaba sobre Lyra-Ey tranquilo nadie te esta obligando a que hables de ella si no quieres, solo quiero que sepas que como tú te preocupas por mi de que ningún chico me vaya a lastimar yo como tu hermana mi deber es hacer lo mismo además porque te quiero y quiero que sepas que sea la chica que sea si llegara a lastimarte de cualquier forma créeme que la mato-le dije seria-no me importa si me llevan a Azkaban pero a mi familia nada ni nadie les hace daño-le dije y le di un beso en la mejilla desordenándole el cabello.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba