Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Just another day (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just another day (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2016 9:44 am

Año 2022

Hoy había plegado del trabajo y estaba en período de descanso hasta al día siguiente. Cada día era igual aunque algo raro pasaba y no sabía que. Desde que el lord cayó ya habían más libertades, impuros y traidores. Aquello me asqueaba a veces y más a mi hermano Donovan con lo purista que es. Siempre se andaba quejando de que habían demasiados impuros y que era injusto que existieran. Yo a eso rodaba los ojos y hacía caso omiso. Sacudí mi cabeza y me liberé de aquellos pensamientos que me atormentaban mi mente.
Hablando de mi, rondaba casi los cuarenta años y tenía dos hijas gemelas con Cassandra Keldysh: Melissa y Jessica, aunque prefería que la llamásemos Annabeth. Melissa era dulce e ingenua mientras que Annabeth era más fuerte y fría. Sin lugar a dudas ella salió a Donovan y a mi, pero Melissa habrá salido a su madre y a Jeremy con una pizquita de mi ego. ¿Qué más podía decir? Estaba feliz con mi familia y nunca me faltaba de nada, aunque lo que sentía por Cassie ya sentía que no era lo mismo. Si esto seguía así tal vez nos separásemos.
Llegué al Caldero Chorreante y notaba que me moría de hambre, y ya que estaba ahí, no me iba a echar atrás. No me apetecía volver a casa otra vez con la aparición, por lo que fui a pedir algo para comer. Además, me apetecía estar solo. El lugar estaba muy lleno, abarrotado a decir verdad, y eso me cansaba porque me gustaba la tranquilidad y estar solo con mis pensamientos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.