Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

[2022] ¿Has oído sobre Murphy? Pues me odia —Harry J. Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2022] ¿Has oído sobre Murphy? Pues me odia —Harry J. Potter.

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 10, 2016 6:39 pm

Tres días. Decir que se siente sorprendido de haber sobrevivido luego de que detuvieran la guerra de comida es un gran eufemismo. Porque claro, su teoría era cierta, se necesita de una persona para que cien la sigan... pero nadie le dijo que las otras cien personas podrían irse en su contra. Algo que no varía mucho de lo que ocurre con una broma cualquiera, ahora que lo piensa. Tres días. También le sorprendió que no le llegara carta alguna de casa y aunque Albus solo negó a su pregunta repitiendo que a él tampoco le había llegado, no le quitó la mala espina de la cabeza. Eso no puede significar nada bueno, ¿o sí?

Es decir, avisan de ese tipo de cosas, JS tiene la clara idea de que sus padres sufren de un mini infarto cada vez que una lechuza de la escuela se planta frente a ellos. Y él los comprende, si estuviera en su lugar quizá pasaría por lo mismo, porque él mismo se esperaría en cualquier momento una notificación de expulsión. Y que —si se piensa bien— es todo un logro que no haya llegado. Han habido muchas ocasiones en esos siete años donde la pesadilla podría haberse hecho realidad. "Pero no, já, en tu cara mundo".

Señor Potter. —JS alza la cabeza para encontrarse con la mirada dura y reprobatoria de la directora—. Sabe cuál es su situación desde ahora, ¿no es cierto? —El chico asiente, porque estar castigado hasta que cumpla los cuarenta al parecer es la mejor opción—. Perfecto, quiero que sepa que no estoy haciendo esto por usted, pero las visitas en la escuela están prohibidas... y es completamente necesario.

Completamente necesario, repite. Y hace una mueca de puro horror, eso solo puede significar una cosa y su primer pensamiento fue "que no sea mamá", oh, porque su papá puede ser terrible cuando está enojado pero JS a sus 17 años puede hacerse encima si es que Ginevra Potter decide sacar la furia que lleva dentro. Quiere creer —de verdad que sí—, que su padre al menos no amenazará con encerrarlo hasta los 60 años. ¿Cómo salvaría a Lyra de su matrimonio si no está libre? Espera, ¿qué?

Las Tres Escobas a las dos de la tarde, señor Potter —dice con seriedad. JS toma el pase y se levanta de su lugar, sabiendo que ya no queda nada más por decir—. Y, por favor, escuche a alguien por una vez.

El resto de las horas se le hicieron eternas. Se ha quedado sin uñas, un mal hábito que había desaparecido hace años y cree haber hecho un socavón en la Sala Común por todos los saltos que daba en el mismo lugar para tranquilizarse. Pero ahí estaba, a las dos en punto entrando a las Tres Escobas, dejando solo sus ojos a la vista por el frío que hacía. Es raro estar en Hogsmeade cuando no es día de visita. Se saca el gorro, se revuelve el cabello, baja la bufanda y mira a su alrededor buscando alguna característica distintiva de sus padres.

Ave, Cesar, los que van a morir te saludan —dice en voz baja, ya resignado a su destino.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: [2022] ¿Has oído sobre Murphy? Pues me odia —Harry J. Potter.

Mensaje por Harry J. Potter el Dom Ene 10, 2016 7:10 pm

Aun recordaba la emoción que recorría todo su cuerpo al ver a las lechuzas de Hogwarts hasta él –no sabía exactamente el qué, pero algo tenían que les hacía diferentes al resto. Tal vez esa aura de superioridad por estar a la orden del mejor colegio de hechicería-, seguro de que al abrir la carta encontraría su pasaporte para un año más de aventuras. Entonces, si solía ser tan feliz años antes, ¿Cómo es que las cosas habían cambiado tanto?

Desde el día en que Ted pisó el colegio, las cartas comenzaron a llegar –escasamente, pero igual lo hacían- relatando las travesuras del metamorfomago. Ni siquiera en sus años de estudiante tuvo tal grado de comunicación con McGonagall como en ese tiempo. Pero en el momento en que James Sirius abordó el expreso –ni siquiera había esperado a estar en el colegio- las cartas comenzaron a llegar con mayor frecuencia que a sus 11 años cuando los Dursley se las ocultaron. ¡Por Merlín! Se debieron reforestar bosques enteros después de tanto pergamino que llegaba a la casa de los Potter.

Decir que empalidecía con la presencia de las lechuzas era poco. Pero no era ciego; Albus y Lily no eran unos ángeles; sin embargo, 8 de cada 10 cartas eran para relatar las aventuras de su hijo, usualmente acompañado de nuevos merodeadores. Para George era fácil; se sentía orgulloso de ello, y probablemente tuviera cada uno de los pergaminos enmarcados. En cambio, su única alegría era que Malfoy recibía una cantidad de misivas que se acercaba peligrosamente a las suyas. ¿Quién diría que los hijos de ambos serían amigos?

Las cartas que recibía habían dejado de ser formales desde el segundo año de James Sirius. No quedaba rastro alguno del agradable [i]’’Estimado señor Potter’’[/í], en cambio, se encontraba siempre regañado por la profesora McGonagall –ni siquiera en su adolescencia recibió tales regaños de su parte-. Así que, cansado de la situación, decidió esperar unos cuantos días antes de hacerle una visita a su hijo; sabía que una carta o howler no tendría ninguna importancia para él.

La puerta de las tres escobas se abrió, y con su hijo entró un frío viento que revelaba al invierno en todo su esplendor. El local se encontraba abandonado, únicamente con un par de mesas ocupadas, así que no fue difícil escuchar la voz del pelinegro. – Tu dramatismo no termina de sorprenderme, James. - Le habló con voz alta, llamando su atención desde la esquina derecha del pub.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 10, 2016 8:17 pm

James Sirius, James Sirius. Insiste en su cabeza, pero sabe que no está en condiciones para hacer un reclamo. Menos esa corrección, claro, al menos que quiera ver a su padre a punto de hacer ebullición. Y no, gracias, le gusta el aire puro y el poder moverse de un lado a otro. Y vivir, sí, también le gusta mucho eso. Suelta el aire que había estado conteniendo y se acerca hacia el rincón donde su padre estaba sentado, al parecer está más miope de lo que había pensado porque de verdad que no lo había visto.

No sería yo si no hubiese dramatismo —dice en un susurro, sentándose frente a su padre aún sin mirarlo directamente a los ojos. No es que esté avergonzado de lo que hizo, le avergüenza llegar a esta tipo de situaciones—. Hola, papá —saluda, alzando la mirada al fin y encontrándose con esos ojos que dicen que eran iguales a los de la abuela. ¿Qué más debe decir? ¿O acaso lo mejor ahora será esperar a que su padre le diga lo que le tiene que decir? No es fácil para él dejar escapar una oportunidad para explicarse—. ¿Cómo está mamá? —pregunta.

Y si hubiese podido se habría pegado un cabezazo contra la mesa. "¿Cómo está mamá?" ¿En serio? ¿Cómo va a estar? Saltando en un pie de felicidad seguro que no. Suelta otro suspiro, al menos es papá a quien tiene al frente, eso es un poquitín menos malo por lejos. Y sí, ya, está siendo dramático pero es que simplemente no puede evitarlo cuando está tan... atrapado. Que alguien tome un giratiempo y le diga a su yo de hace tres días que estar al medio de la fiesta de comida no fue la mejor idea.

Bien, papá,. ¿estás aquí por lo de... ya sabes... la guerra, no? —pregunta en un tono que trata ser tranquilo, pero no se siente así para nada. No sabe a qué atenerse.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Dom Ene 10, 2016 8:39 pm

Amaba a sus hijos, y aquel que dijera lo contrario podría irse directo a San Mugno al área de psiquiatría y desordenes mentales. ¿Acaso no había hecho todo por ellos? Toda su vida adulta la había pasado cumpliendo cada deseo para que fueran felices, y esperaba haberlo logrado. Pero quizás esas mismas actitudes eran las que habían hecho que tantas lechuzas le visitaran. ’’No te culpes, Harry.’’ – Le había dicho Ginny una noche tras ver a la lechuza de la directora partir por su ventana.- ’’Es genética’’. Pero aun así, se sentía culpable en cierta forma.

Los niños no eran malos –podrían tener 60 años y seguirían siendo sus niños-, pero tenían una facilidad increíble para meterse en problemas; algo que le recordaba a él mismo en sus años de estudiante. Al menos agradecía que los problemas de sus hijos no fuesen potencialmente mortales. – Tranquila. – respondió mirando hacia otro lado. – No sabe lo que ocurrió. – Él mismo se sentía culpable de ocultárselo, pero ya saben lo que dicen; esposa feliz, vida feliz. - ¿Crees que seguirías vivo si lo supiera? – nuevamente le miró a los ojos. Su esposa no era mala, simplemente tenía problemas controlando su mal humor.

Asintió en dirección al chico, acercándole uno de los dos tarros de cerveza de mantequilla que había ordenado previamente. – Lo sé yo y lo sabe medio mundo mágico. ¿Se puede saber en qué estabas pensando para atacar de esa forma a tu hermano? – Porque, sí, la misiva explicaba la participación de sus hijos varones, e incluso la de su sobrina, pero no hacía falta pensar mucho para descubrir quién había comenzado todo.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Dom Ene 10, 2016 9:12 pm

Respiró tranquilo cuando escuchó a su padre decir que mamá no sabía. Ya, es verdad que su mamá puede ser un tanto peor pero no es solo eso lo que le revuelve el estómago cuando se encuentra con esos ojos castaños iguales a los de él. Es un tanto —mucho— de culpa y otro poco de sentido común. Es el pensar, "hey, quizá sí la estoy cagando". Y sabe que eso se debe a que es un blanco con las féminas de la familia, póngale esa cara a su hermana o a sus primas y tienen a un JS sintiéndose el ser más despreciable hasta que Fred le recuerda que está siendo estúpido.

Con papá... es distinto. No es el mismo sentimiento, no es la misma culpabilidad, el Gryffindor sabe todo lo que su padre hace por ellos, todo lo que pasó y cuánto deseó una familia. Pero es algo mayor a él, es una sensación visceral que le hace levantarme y cometer la locura del día. No lo piensa, no se lo recrimina y, normalmente, no le importa. JS observa la jarra de cerveza de mantequilla y la toma entre sus manos. No bebe, su mirada se mantiene fija en la de su padre.

No ataqué a mi hermano —aclara de inmediato—. El hecho de que Albus estuviera ahí fue una simple coincidencia, de verdad. —Y no miente, no es que él vaya por ahí pensando en hacerle bromas a Severus porque sí—. Fue a la mesa de Slytherin en general... y a la de Hufflepuff. Y la de Gryffindor siguió de inmediato el juego... a los Ravenclaw les costó un poco. —Merlín, dicho de esa manera realmente suena como una locura. Una que no va a repetir porque sabe que sin dudarlo lo culparían a él.

Y tiene más cosas en su repertorio, gracias.

Me retaron y sabes que no puedo contra un reto, papá. Y justo había leído esta cosa de que la piedra que lanza una persona provoca que otras cien le imiten. —Su voz sonaba tranquila y trataba con todas sus fuerza de aplacar la sonrisa que se estaba formando—. Nunca pensé que se saldría de control, al menos de esa manera. Y menos que sea la profesora Malfoy la que entrara a detenerlo. Y que Albus me convirtiera en la Gran Calabaza o que Scorpius Malfoy lanzara una mesa por los aires. Yo solo comencé lanzando la piedra.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Lun Ene 11, 2016 7:30 pm

No le gustaba tomar bandos en cuanto a sus hijos se trataba, pero debía aceptar que podía llegar ser un poco sobreprotector con Albus. James siempre había sido seguro de sí mismo; con esa personalidad arrebatadora que lograba llevarse a todos por delante para después apenas girarse para ver su desastre. En cambio, el menor de los hermanos era el que usualmente quedaba en el suelo y con el desastre sobre él. Entendía que James no lo hacía para molestarlo, pero igual lo terminaba haciendo de una u otra forma. – Sólo te pido que protejas a Albus. Y no, no lo digo porque sea menor, o porque lo necesite; sino porque es tu familia. – Era consciente de que probablemente resultaba aburrido y cansado para ellos el que remarcara tanto el tema, pero esperaba que algún día lo entendieran.

Harry enarcó una ceja, observando a su hijo con interés y, hasta cierto punto, desconcierto. Él no sabía nada de una mesa voladora, y mucho menos de una gran calabaza. ¿Qué rayos había pasado ahí? Igualmente sonrió con evidente diversión, poniendo una mano en el hombro de hijo – Es una muy buena teoría, James Sirius. Así que yo también voy a probarla. – Le guiñó un ojo y borró la sonrisa por completo. - Por eso estás castigado. Y así veremos si los otros padres también castigan a sus hijos o, como tú dices ‘’lanzan cien piedras’’ – Realmente no creía que no tendría repercusiones, ¿O sí? Estaba seguro que su hijo le conocía lo suficiente como para haberlo imaginado.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Lun Ene 11, 2016 11:18 pm

JS suelta un suspiro. Asiente ante las palabras de su padre, no es que le moleste escucharlo decirlas cada tanto sino que pareciera que no cree que él lo hace. Que no necesita escucharlas. Da un pequeño sorbo a su cerveza de mantequilla y disfruta del pequeño ardor que deja el líquido al pasar por su garganta. Al principio no comprendía el porqué su padre cuidaba tanto a Albus, cuando entró a Hogwarts y vio lo que significa ser un Potter, fue viendo un poco más allá. Él tiene una personalidad desbordante y que llama la atención, Albus siempre se ha distanciado de esa misma explicación, siempre ha sido tan si mismo.

Papá —le dice, vuelve a mirarlo y le sonríe. Una pequeña sonrisa tranquila—. Yo cuido de Albus, no creas que no, me preocupo de que está bien y de que no tiene problemas. No debe ser fácil ser un Potter, tu hijo, en Slytherin y amigo de un Malfoy. Aunque hay muchas cosas en común con mi situación la casa hace una gran diferencia, lo sé... y si yo no he tenido problemas no quiero que él los tenga —agrega de inmediato—. Protejo a Albus porque es mi familia, de la misma forma que cuido de Lily. Sé que lo sabes, pero me lo dices tanto que...

Pero se calla, desvía la mirada y un nuevo suspiro mientras niega. Toma un poco más de su cerveza de mantequilla, quiere disfrutar de esa salida porque sabe que será la última en mucho tiempo.

Oh, ya sabía yo que me ibas a hacer esa —le recrimina y se ríe un poco—. Eran más de cien luchando, de seguro que muchos seguirán tu piedra —refunfuña porque de todas formas estar castigado no es divertido—. ¿Cuánto tiempo será? —pregunta alzando las cejas para ir haciéndose la idea—. ¿Hasta los cuarenta, cincuenta años? —agrega. Desde el mundo que entró al Gran Comedor supo que iba a terminar así, al mal tiempo hay que ponerle buena cara no más, no le queda de otra en ese momento.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Mar Ene 12, 2016 12:03 am

Sonrió de regreso muchacho, rodando los ojos ante su explicación. En cierta forma le gustaba que defendiera a Albus incluso de él mismo y, obviamente, Lily no quedaba exenta de dicha protección. ¿Acaso podía pedir algo más? Quizás unos hijos un poco más tranquilos, pensó vagamente. Sabía que sus hijos no lo habían tenido fácil al entrar a Hogwarts y toparse con la idea de que su padre era algo más que el hombre que los arropaba por las noches y les enseñó a volar en escoba. No por nada había intentado mantener oculta esa parte de su vida, pero era como intentar tapar el sol con un dedo.

Por más que intentó ocultar la sonrisa, le fue imposible. El dramatismo de su hijo le resultaba divertido, incluso en los peores momentos. – Pensaba en un castigo que terminara en verano, pero… - alargó la última vocal más de lo necesario – Si prefieres estar sin mesada y sin permisos para Hogsmeade y el mapa hasta que cumplas los 40, no veo ningún problema. – terminó igualmente con una sonrisa. No era tonto; sabía que su hijo se había aprendido los pasadizos de memoria, pero el quitarle el mapa conllevaba no saber quién estaría a la vuelta de la esquina, lo cual le dificultaría las cosas en caso de querer desobedecer su orden y salir. Además, si acaso llegaba a pedirle la capa a Albus, se encontraría con la sorpresa de que había sido confiscada. No pensaba ser injusto y castigar solamente a uno de ellos.

Bebió un largo trago de su cerveza de mantequilla, transportándose hasta su adolescencia en ese mismo Pub. Podrían existir decenas de locales mágicos, pero nadie tenía mejor cerveza que las tres escobas, de eso no había duda. Enfocó sus ojos en las orbes avellana, sumamente parecidas a las de Ginny, para comenzar a hablar con seriedad. – James, lo digo en serio esta vez. Tienes que comportarte. – le había dado libertad durante toda su vida, pero ya era de que madurara un poco. Dentro de unos meses comenzaría su educación adulta, y no permitiría que fuera un rebelde toda su vida. – Es tu última advertencia. Sabes que no me gusta el papel del regañón; ese es el de tu madre. – Y si la pelirroja le escuchara, seguramente terminaría con un buen hechizo mocomurcielago sobre él] –[color=#cc0000] Pero es tu futuro. Tienes que aceptarlo..[/color – desgraciadamente, estaba seguro que no le haría mucho caso.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Mar Ene 12, 2016 12:30 am

El mapa. Abre los ojos sorprendido y sintiéndose descolocado por primera vez desde que están conversando, es más la jarra con la cerveza de mantequilla quedó a mitad de camino y su mandíbula cayó. Debe verse ridículo, lo sabe, pero no le importa. No, porque Lyra lo va a matar —y no como le gustaría que lo hiciera, hay que aclarar—, si se entera que perdió el mapa por la guerra de comida. Colagusano de seguro que le mete un petardo en la boca mientras duerme y Moony lo miraría con esa mirada que solo significaría un claro "No hay remedio contigo" y no es que JS le interese encontrar una medicina pero significaría que Lyra lo apoyaría y emularía perfectamente a Moony.

Y no le hablaría por días.

Espera, espera, ¿qué? —Deja la jarra en la mesa y mira a su padre con esa cara de terror y sorpresa que hace tan bien—. Vale, la mesada la acepto... y las visitas a Hogsmeade... y hasta no salir de casa en vacaciones si quieres. Pero el mapa, papá —y dice lo último casi en un susurro, gesticulando bastante con las manos para que su padre entendiera su punto—. Lyr- —se corrige—. Los chicos me matan si pierdo el mapa porque... no podremos ir a las cocinas sin él. —aclara porque no puede contarle todo tampoco—. Y tendrías a Fred detrás tuyo rogándote. —Y es que lo ve, ahí, prácticamente abrazado a una pierna de su padre pidiendo el mapa de vuelta.

Bien, quizá lo último sea divertido pero no, no es la idea. Porque Lyr- los chicos estarían molestos y él odia que Lyra lo esté. Dice, los chicos. "Calla ya" —se recrimina mientras pasa sus manos por su cara.

Ya —dice luego, respondiendo a las palabras de su padre—. Un ultimatum —Se rasca la nuca y suelta el aire—. Cuando te digo que lo voy a intentar es en serio, papá, pero sí, no quiero defraudarlos. Y me he metido en muuuuchos problemas y han recibido muuuuuchas cartas. Quiero demostrarles que puedo, no volveré a cometer una locura como esta, me controlaré, de verdad. Pero eso no significa que no me meta en algún problema tonto de vez en cuando. Tu mejor que nadie sabe que los problemas llegan solos.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Mar Ene 12, 2016 7:41 pm

La expresión de su hijo le obligó a hacer uso de todo el autocontrol que era posible de emplear –estaba seguro que no se vería bien comenzar a reír como un loco- devolviéndole una mirada neutral y gesto desinteresado. James Sirius sería un excelente actor, y de eso no quedaba duda alguna. De cierta forma le recordaba cuando, apenas con ocho años, Harry le dijo que debía olvidarse de su escoba de juguete. Claro que, para su alegría, se refería a entregarle su propia escoba de verdad. A diferencia de ahora, cuando no tenía nada a cambio, simplemente un castigo.

Tras darse cuenta de cuál era la verdadera preocupación de su hijo, el temor volvió a él. James estaba enamorado de Lyra, y sólo faltaba que él se diera cuenta –porque el resto del mundo ya lo sabía-, y Harry no sentía emoción alguna por emparentar con Draco Malfoy. Pero, ¿Qué podía hacer él? Quería la felicidad de su hijo, y estaba seguro que la rubia lo era. – Mejor aun. Te noto un poco pasado de peso. – comentó con un toque de burla. Ambos sabían que las cocinas no era su plan, al menos no el principal.

Asintió de acuerdo con él; no esperaba que dejara de ser el mismo James Sirius, solamente necesitaba que al menos se escondiera mejor para hacer sus travesuras. – No uses mis propias frases en contra mía, James. – rodó los ojos el mayor, despeinando a su hijo con cariño. – Lo sé. Y es por eso que espero que lo demuestres. – Sonrió de lado y se cruzó de brazos. – Pero sin el mapa. – no daría su brazo a torcer, o al menos no demasiado pronto.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Mar Ene 12, 2016 8:47 pm

"Pero... pero... pero... ¿cómo mierda llegué a esto?" —piensa sin quitar su cara de pasmo—. "Cierra la boca al menos" —se recrimina pero su mente no reacciona a la velocidad que le gustaría y se demora trillones en hacerlo. Ahí cierra los ojos y niega, para luego entreabrirlos y mirar a su padre con los ojos brillantes, no agrega inocencia porque nadie ya se la cree. Al menos que sea alguien que recién lo conozca, algo que tampoco funciona siempre porque, al parecer, la gente decidió andar dando avisos sobre su hermosa —y modesta— forma de ser.

Papá... papá, por favor —comienza a decir, juntando sus manos en un ruego para nada indirecto—. El mapa no, por favor, si quieres puedo ayudar a Kreacher en casa y no meterme con los de primero diciéndole mentiras sobre la casa de los gritos y las mazmorras... y, puedo ayudarle a mamá o a ti. ¡Ya sabes! —No, posiblemente no sepa porque ni él tiene claro qué es lo que puede ser pero no pierde con intentarlo—. Y... dejar de ahuyentarle los buitres a Lily... u ofrecerme a limpiar los calderos en pociones o los trofeos —Merlín, tantas cosas que podría hacer para resarcirse—. O lo que sea... pero sabes que estoy flaco, estoy en los huesos... y Lyr- los chicos igual.

Usar las frases de papá siempre le daba un plus a todo pero en esa ocasión no funcionó y se estaba viendo realmente desesperado. Bien, no es vital pero ¡es el Mapa! ¿Qué clase de Merodeadores serían si no pudieran usarlo? Siempre le vio mucha pero mucha utilidad y se salvó de muchas situaciones gracias a él, aún cuando no hacían uso de la capa que él mismo le había entregado a su hermano. Porque por muy tranquilo que sea, un Potter siempre encuentra problemas. Es inevitable.

Por favor, ¿sí? Siempre acepto los castigos, es la primera vez que te ruego así, por favor —le insiste. Una vez, hace tiempo escuchó sobre Murphy... pues hoy JS ha confirmado que el muy puto lo odia. Es la única explicación que le puede encontrar a algo que podía terminar de mal de muchas formas.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Mar Ene 12, 2016 9:55 pm

¿Estaba mal divertirse a costa de sus hijos? Probablemente un poco, pero se lo estaba pasando en grande. A su primogénito poco le faltaba para pararse de cabeza y bailar al estilo irlandés con las manos si con eso le regresaran el mapa y –por un pequeño momento- estuvo tentado a ver qué tan lejos podría llegar, ¿Sería capaz de limpiar cada rincón del castillo sin magia? Desechó la idea de su cabeza de inmediato, sonriendo levemente al verlo rogar con tal ímpetu. Cualquiera que viera la escena sin saber de lo que hablan podría asegurar que el azabache de ojos avellana rogaba por su vida al de ojos verdes.

Lo entendía; después de todo, él hubiese hecho lo mismo si alguien le hubiera intentado quitar el mapa. Lo utilizaba para fines un tanto diferentes, pero la reacción sería la misma, claro está.

-En primer lugar: - comenzó, frenando el teatro de su hijo – Kreacher no aceptaría. – El elfo había cambiado con el paso de los años, pero James Sirius se había creado una reputación que era difícil de olvidar. – En segundo; mantén a salvo la casa de los gritos. – podían haber pasado muchos años, pero para Harry ese lugar era algo parecido a la guarida secreta de los merodeadores, y no le gustaba la idea de convertirla en un burdel. – En tercera; No, no lo sé. Y tampoco tengo intención de averiguarlo. – no quería imaginar el concepto que tenía su hijo de ‘’ayuda’’. – Y en cuarto y último – la lista se estaba volviendo un poco larga. – Te quitaré el mapa si alguien se acerca a Lily. – Era un padre sobreprotector y, si bien no podía estar ahuyentado a los pretendientes de su hija (que algunos no se acercaban tras escuchar el apellido Potter), James Sirius lo suplía mientras estaban en el colegio.

Rodó los ojos una vez más, terminando su bebida tras unos segundos fingiendo pensar seriamente la resolución. – Te quedarás con el mapa. – sentenció. – Pero, si llegas a hacer otra travesura que implique a medio colegio, vas a quedarte sin mapa, escoba y, muy probablemente, cabello. – El mapa se encargaría de quitarselo él mismo, pero probablemente su esposa rompería la escoba y lo dejaría calvo con un hechizo. – Dile a Lyra que te mantenga vigilado, o ambos se quedarán sin mapa. – ¿Acaso James creía que lo engañaba?

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Miér Ene 13, 2016 12:32 am

Malvado, eso era. Kreacher, claro, por no permitirle ayudar cuando tiene la disposición de hacerlo. ¿Cuántas veces sus padres pueden decir eso? Pero JS comenzó a ver cómo cada una de sus ideas iban siendo desechadas y el ánimo comenzó a desaparecer, dando por hecho que no lo había conseguido y que su buena voluntad nuevamente no fue tomada en cuenta. Lo cual, muy en el fondo es una buena idea. De lo único que no se quejó fue por lo de Lily, que aunque le jure y perjure a su hermana que no se meterá más en sus asuntos, solo aprendió a ser más sutil. Y que ella no tuviera pruebas para culparle.

Por eso, se sorprendió de verdad cuando escuchó a su padre aceptar que se quedara con el mapa. Y lo habría abrazado. Bueno, de hecho lo hizo. Se levantó de su asiento, rodeó la mesa y lo abrazó. JS puede tener diecisiete años pero no le tiene miedo al ridículo de ninguna forma, por lo que no le importa demostrar afecto hacia sus padres. Y si alguien le dice algo el petardo no se lo saca nadie, gracias. Aunque hay veces que se hace el grande y maduro que no necesita saltar al lado de sus padres por un poco de atención. No, eso no pasa, menos cuando cierta rubia está cerca.

Eres el mejor padre del mundo entero, papá —exclama con la emoción a flor de piel y sintiendo que su integridad estaría a salvo—. Te prometo, de verdad, que no me meteré nunca más en un lío como el de la guerra de comida. Controlaré mis impulsos y me iré a meter a la casa de los gritos si es que veo que la simple voluntad no funciona. —Es una exageración, claro, pero quiere dejar en claro a lo que estaría dispuesto—. Y no dejaré que nadie se acerque a Lily, eso ni pedirlo.

Pero se aleja cuando escucha que papá habla de Lyra y mira a cualquier punto, como a la cerveza de mantequilla que tiene a un cuarto de terminar. Se sienta de nuevo para buscar tiempo

¿Qué? ¿Lyra? Yo hablaba del grupo, en general —pregunta haciéndose el desentendido, pero decide dar una respuesta concreta porque su super secreto debe mantener así—. Ella ya está molesta y no porque no haya participado. Porque no participó, eh —aclara por si acaso, quizá un poco rápido—. Dice que fui irresponsable y que pudo haber pasado algo o haber existido un castigo mayor. —Rodea la jarra con un dedo—. Tampoco quiero que siga molesta "Idiota" piensa y se golpearía la frente por decir eso—, es que es re aburrido no tener con quien compartir las locuras que se nos ocurren a Fred y a mi.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Miér Ene 13, 2016 5:21 pm

En medio del agradecido abrazo de James Sirius, Harry pensaba que distaba mucho de ser el mejor padre del mundo; probablemente sería alguien que mantuviera a sus hijos tranquilos, si peleas y con un trabajo menos riesgoso, pero esos tres diablos disfrazados de inocentes palomas, lo hacían tan feliz como jamás llegó imaginar ser, y por ese simple hecho ya valía el levantarles los castigos incluso antes de imponerlos.

Regresó el abrazo, dando por terminada la discusión respecto al mapa y aceptando –no sin cierto grado de esceptismo e ilusión por partes iguales- las promesas que James proclamaba como si le hubiese salvado de una muerte segura. – Me conformo con no recibir una lechuza hasta la próxima semana, hijo. – Y, nuevamente, demostraba que era demasiado blando con sus hijos. Pero, estaba seguro, que en algún punto sus regaños y charlas tendrían resultados. Sólo esperaba que no fuese muy tarde cuando lo comprendieran.

Tal como esperaba, la reacción de James Sirius ante la mención de la pequeña Malfoy lo dejaba al descubierto. – En ese caso, deberías de comenzar a escuchar más a Lyra y menos a esa voz que te obliga a hacer tantas locuras en tan poco tiempo. – Harry jamás imaginó decir aquello, pero era la verdad. Tal vez era hija de su némesis de colegio, pero era lo suficientemente gryffindor como para aceptarlo. – Además, creí que habías dicho que no harías más locuras. – murmuró seriamente.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Sirius Potter el Miér Ene 13, 2016 11:17 pm

Dos semanas —dice, sabe que puede cumplirlo y también se cree capaz de no meterse en un lío donde esté involucrado medio colegio. JS tiene un escalofrío cuando recuerda la mirada asesina que la profesora Malfoy les lanzó, y eso que aún no sabía que era él quien había comenzado todo—. Serán dos semanas sin ninguna lechuza del colegio y menos una donde te hablen de guerras de comida ni pavos que explotan, ni frutas que tienen complejo de bludgers. —Toma aire porque había dicho todo en un tiempo record y luego sonrío—. Y mejor me callo porque no estoy ayudándome mucho.

Decir que se sentía como si le hubiesen quitado un peso de encima es casi una exageración, pero es algo parecido. Y ya, no es solo por Lyra o los chicos, es que el Mapa es parte de él, Hogwarts no sería lo mismo si no estuviera en sus manos. No es que lo use siempre, no es que esté poniéndolo en constante evidencia. Ha aprendido y no quiere perder aquello los últimos meses que le quedan en la escuela. Escucha a su padre recomendarle que escuche más a Lyra y no puede evitar sonreír de lado.

No todas nuestras locuras son tan disparatadas como lo de la guerra —comenta sin perder su mueca—. A veces simplemente se trata de hacer el ridículo sin importarnos lo que el resto pueda pensar. —Y porque así evitan que Lyra piense demasiado en sus "obligaciones" o en lo que hizo su familia en la guerra... o en cualquier cosa que la haga perder la sonrisa—. Nunca pensé que llegaría el día en que te escucharía decir de que debía hacerle caso a alguien de la familia Malfoy —dice lo que realmente pensó cuando las palabras escaparon de la boca de su padre—. Y le hago caso, ¡Merlín, papá!, si no fuese por Lyra y Moony, a Fred y a mi nos hubiesen expulsado al tercer día. En nuestro primer año.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry J. Potter el Dom Ene 17, 2016 6:58 pm

Decidió mantenerse en silencio porque, de lo contrario, terminaría por castigar a James. Sabía que su hijo intentaba demostrar su nueva etapa sin bromas, pero estaba complicando las cosas más de lo que debería. ¿Pavos que explotan? Ahora entendía por qué el cabello de McGonagall se había tornado blanco tan rápidamente. Es verdad, la edad también ayudaba, pero el detonante habían sido sus hijos y sobrinos, no le quedaba duda alguna. – Deberías hacerlo. – Rodó los ojos dándole la razón; debería quedarse callado.

Fred y James le recordaban a los gemelos Weasley en sus épocas del colegio, pero estaba seguro que fácilmente habían roto el record en apenas el primer año. – Sigo pensando que deberías de quedarte callado, James Sirius. – Lo sabía; probablemente los hubiesen expulsado hace mucho tiempo si no fuera por todas las charlas con McGonagall y el que la pequeña Malfoy los mantuviera a raya. – Eso es porque nunca pensé que alguien de la familia Malfoy sería agradable, para variar. – Y es que Lyra era más parecida a su madre de lo que cualquiera pensaría – con el paso de los años Harry había conocido un poco a Astoria y su mentalidad hacia ella cambió-. Si bien Scorpius era amigo de Albus, el pequeño escorpión era el calco de Malfoy en todo sentido.

-Tengo que irme, James. – Se puso de pie y dejó un galeón sobre la mesa cubriendo el pago de las bebidas, cerrando su abrigo pues, seguramente, tan pronto como pusiera un pie fuera del pub el viento frío le haría congelar. – Es hora de hablar con Albus. – dijo como toda explicación. Besó la frente de su hijo y revolvió su cabello. – Mantente fuera de problemas, lo digo en serio. – murmuró en su oído a modo de despedida. Podría acompañar a su hijo al castillo, pero debía aparecerse en la oficina de la directora tal y como había prometido, y estaba seguro que la anciana mujer sufriría un infarto si veía a James llegar con él.

Segunda generación
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba