Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

And what you want? || Melissa R.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And what you want? || Melissa R.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2016 11:10 pm

Enero || 2022

Annie adoraba los momentos como este, cuando milagrosamente la biblioteca estaba casi vacía y podían adueñarse de la mesa que querían para estudiar con calma, Bella y ella tenían la costumbre de terminar los deberes uno o dos días luego de que los enviaran, principalmente era idea de la metamorfomaga hacer eso, ya que así tenían más tiempo para luego no hacer nada o repasar, e incluso tener más tiempo para hacer el resto de las asignaciones que les mandaban. Normalmente buscaban hacer los deberes al aire libre cuando tenían todas las cosas para hacerlo, pero últimamente con ese clima tan espantoso que reinaba en Reino Unido no podían estar tanto tiempo afuera sin congelarse como cubos de hielo.

Habían comenzado los deberes temprano en la sala común, pero rápidamente les habían invadido los descerebrados que solo sabían armar jaleo y meter cizaña sin ton ni son y así no había quien estudiase, así que la ojiverde y la ojimarrón deicideron cambiar de lugar. Tenían una de las mesas más grandes repletas de libros de varias asignaturas, pergaminos, potes de tinta y plumas de repuesto, llevaban un par de horas haciendo deberes y sentían que sus cerebros estaban por freírse en cualquier momento, la parte buena es que habían bajado considerablemente la lista de deberes pendientes.

Annabeth escucho el sonido fuerte que causo el gran libro frente a ella al ser cerrado por Belladonna, la chica suspiró y se masajeo el cuello con expresión cansada, ella se encontraba igual pero quería terminar el ensayo de Historia de la Magia que tenía en manos antes de irse. La slytherin guardo sus cosas y recogió los libros que solo había utilizado él y luego le dijo que la esperaría en la sala común para ir a cenar, dejándole al lado de ella varios chocolates de Honeyduckes que habían traído para picar (A escondidas claro), y que a la final no habían tocado, la chica sabía lo mucho que ella adoraba esos dulces y que ella si los comería. Ella se despidió y abrió uno de los chocolates comiendo un pedacito para conseguir continuar con el bendito ensayo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.