Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Casting para Lorcan Scamander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lorcan Scamander

Mensaje por Lorcan Scamander el Jue Ene 28, 2016 9:31 am

Nos encontrabamos en el bosque mi hermano Lyssander y yo, haciendo una de esas caminatas que siempre solemos hacer de vez en cuando estamos de vacaciones, que todo saliamos a una excursión al bosque por unos días. Como siempre mi hermano siempre buscando formas de divertirse de alguna forma y yo simplemente me dedicaba a observar cada detalle del mismo, ya que no quería que alguna criatura nos sorprendiera, y la verdad es que en cierta forma me comenzaba a fastidiar un poco -¿Podrias calmarte Lyssander?... no me dejas esuchar nada que pueda estar acercandose en este bosque-Dije mirandole serio y de forma fria, no es que me gustara siempre mirarle asi pero la verdad es que en estos momentos lo ameritaba, bien siempre que venimos a este tipo de paseos no encontramos con una bestia nueva e incluso hasta una mascota... y todo para ese bonito zoo que teníamos en casa, ademas nos encontrabamos con nuestra hermana mejor, la cual es mi consentida aunque nunca he dejado que nadie se entere de esa parte de mi. Encontramos un lugar donde poder descansar un poco antes de seguir adelante en el bosque, mientras ellos se encontraban sentados divirtiendo yo me sente un poco mas alejado de ellos, como siempre observando todo mi alredor simplemente guardando silencio.

-!Vamos, Lorcan unete¡-me decian ambos pero simplemente negaba con la cabeza -No gracias... Mientras ustedes juegan a... lo que sea que esten jugando, prefiero quedarme vigilando de momento...-dije mientras no quitaba la mirada del horizonte. En este momento sentía que era el único que se preocupaba por la seguridad de todos, asi me dijeran luego agua fiestas, solo quería que los dos estuvieran a salvo de todo los peligros que se pueden encontrar aqui en el bosque. Justo en ese momento recorde lo que nuestra madre nos contaba de las criaturas magicas que ella siempre veia y simplemente negue con la cabeza, soltando un bufido, la verdad es que no creia para nada en esas criaturas, soy mas de las personas que creen en lo que se puede ver y palpar, no en cosas imaginarias, pero le hacia pensar que si simplemente por todo aquel cariño que le tenia aunque mi personalidad muchas veces demostrara lo contrario, pero cada quien tiene su forma ¿no?. Ademas ya nos encontrabamos practicamente, lejos del lugar donde habiamos colocado el campamente, y de donde se enncontraban nuestros padres, lo que me hacia que estuviera aun mas atento a las cosas que pasaban a mi alrededor.

En el momento en el que me encontraba un poco descuidado Kiara me tomo por sopresa halandome de la mano para que me uniera a ellos, simplemente rei para luego unirme a ellos un rato, despues de todo siempre nos gustaba bromear juntos y pasar un buen rato, justo antes de tener que volver al campamento con sus padres.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Re: Casting para Lorcan Scamander

Mensaje por Obliviate el Jue Ene 28, 2016 12:16 pm

Aceptado

Puedes proceder con tu expediente.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba