Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Dame Helado...o espera mis bromas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame Helado...o espera mis bromas

Mensaje por Kiara Scamander el Lun Feb 15, 2016 1:31 am

La rubia a pesar de ser una sorpresa. Era la consentida de sus hermanos. Pero mas la de Lorcan. Aunque Lyssander no lo demostraba todo el tiempo, la rubia sabia, que el daría la vida por ella. Ambos gemelos, o gemelo 1.1 y gemelo 1.2, como ella solía llamarlos. Eran los típicos hermanos celosos. Pero Lorcan, era el doble. Él, aparte de sus padres, era el único de la familia que sabia el secreto. Nadie mas, ni siquiera sus abuelos, sabían del accidente. Los padres de los rubios, habían jurado, junto con Lorcan, guardar el secreto. Y era por ese accidente, que el rubio 1.2, se había jurado, nunca mas dejarla sola. Siempre la cuidaba siempre estaba detrás de ella. La acompañaba a sus clases. Lo hacían todo juntos. Menos dormir, ya que era prohibido. Aunque la rubia no se quedaba atrás, ella a pesar de tener 15 años. Celaba mucho a su hermano. Sabía que gustaba de alguien, pero aun no tenia la valentía de preguntárselo. Era muy joven para ser golpeado.

El fin de semana había llegado y los trillizos, como algunos desconocidos de la edad de la rubia, los llamaban. Siempre se encontraban en un lugar especifico. A ella le alegraba pasar tiempo con sus exagerados protectores hermanos. Si no fuera por su diferencia de edad. Muchos creerían que eran trillizos. Pero la verdad, eran muy idénticos. Piel blanca, cabello rubio, ojos muy azules. Pero la rubia, era la replica de Luna. Su forma de ser, su físico, todo. Era idéntico a su madre. Siempre se alegraba al escuchar lo parecido que era con su madre. La rubia la admiraba mucho, esa forma de pensar de Luna, su forma de actuar, todo. Para la rubia. Luna, era la mejor mujer y madre del mundo.

Su única clase de ese fin de semana había sido culminada al fin. Habían sido las peores horas. Eran una tortura aquellas agobiantes horas. Esperen...¿Clase? Sí, clase. La rubia había solicitado tutorias de pociones. No le iba muy bien en esa clase, aunque sacara muy buenas notas. Pero se debían a esas largas horas de tortura. O era sufrir de esa manera. O que Lorcan, le restregara en la cara lo bueno que era en esa clase. Aunque a ella no le gustaba admitirlo. Era cierto. Lorcan, era el mejor con las pociones.

Aliso su tunica de Hufflepuff y salio de las mazmorras. Al salir por las puerta de barrotes, que la separaban de la libertad, diviso a su gemelo 1.2. Quien se le acerco extrañado. Seguramente le preguntaría por qué se encontraba en las mazmorras si no era día de clases. Tomo la palabra antes que su hermano -Es tedioso que me sigas y no me invites un helado. Así que, o me compras uno o te abstienes a mis bromas- la rubia rió y comenzo a jalar a su hermano para salir de ese terrorífico lugar .

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba