Últimos temas
» Afiliaciones Normales
Sáb Mar 26, 2016 3:34 pm por Invitado

» Quejas
Lun Feb 29, 2016 12:02 am por Lily L. Potter

» Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]
Dom Feb 21, 2016 11:57 pm por Lily L. Potter

» Dame Helado...o espera mis bromas
Lun Feb 15, 2016 1:31 am por Kiara Scamander

» Normas del foro
Dom Feb 07, 2016 9:48 am por Obliviate

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 9/44

Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulces, dulces...lo sé no podré dormir [Kiara Scamander]

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Feb 21, 2016 11:57 pm

Hoy era el mejor día de todos, no podía estar mas ansiosa, emocionada e inquieta. Sabes porque? Porque hoy íbamos a Hogsmade y que mejor pasar por todas las tiendas hasta llegar a la mejor de todas. La tienda de Honeyducke's en donde vendían los mejor y mas deliciosos dulces que te puedes imaginar de todos los colores, tamaños y sabores.

Antes de salir, la encargada de nuestras salidas nos entregó una autorización a todos los alumnos para que nuestros padres o tutores que estuviesen encargados de nosotros lo firmaran dándonos la autorización de poder ir a Hogsmade. Por suerte mis padres eran buenos y confiaban en mi, por lo que firmaron la autorización. Obviamente conocía muy bien a mis padres, sobre todo a mi papá quien no dudaría en decirles a mis hermanos que me cuidaran pero que me dieran mi espacio.

Al otro día, me levanté muy temprano junto con mi hermano James para arreglarnos. Cuando estuvimos listos, nos juntamos en la sala común y bajamos las escaleras hasta llegar a la entrada en donde se encontraba Filch y la profesora. Habían muchos estudiantes, así que uno por uno le iban entregando la autorización hasta que llegó mi turno. Luego de unas horas llegamos por fin a Hogsmade.

Al estar en Hogsmade comencé a caminar mirando todas las tiendas hasta entrar a Honeyducke's en donde me encontré a Kiara, la hermana menor de mis mejores amigos quienes eran gemelos.

Tercera generación
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba